Inicio » Entretenimiento » Astrología » En el primer día del año, Vieira Vidente revela sus predicciones para enero

En el primer día del año, Vieira Vidente revela sus predicciones para enero

En el primer día del año, la reconocida psíquica Vieira Vidente revela sus predicciones para enero y no hay muy buenas noticias.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: YouTube Vieira Vidente
  • El 2022 inicia con esperanza y fe de un mundo mejor
  • En el primer día del año, Vieira Vidente revela sus predicciones para enero
  • También, dice cuáles paises estarán ‘tristes’ por lo que está por pasar

En el primer día del año, la reconocida psíquica Vieira Vidente, quien dio positivo a coronavirus hace apenas unos días y que pudo superar de forma satisfactoria (aunque con algunas secuelas), revela sus predicciones para enero, entre las cuales dice qué paises estarán ‘tristes’ por lo que está por pasar próximamente.

A través de su canal oficial de YouTube, donde tiene poco más de un millón 200 mil suscriptores, la vidente compartió un video en el que también cuenta sí habrá lluvias intensas, huracanes, temblores y erupciones volcánicas por medio de su lectura de cartas. Mucha atención…

Vieira Vidente comparte que es lo que pasará en este mes

Vieira Vidente comparte que es lo que pasará en este mes
Foto YouTube

“No comenzamos muy bien. Las cartas, mis ángeles y mis ancestros me están diciendo que para este mes muchos nos vamos a sentir muy derrumbados. Ya les había contado a muchos de ustedes que 2022 será un año muy fuerte, nos va a tocar a muchos, no solamente en enero, sino que en los seis primeros meses”.

Vieira Vidente, por medio de su lectura de cartas, expresó que ve derrumbes, huracanes, temblores y “mucha agua”: “Pero quiero decirles que veo tres aviones que se van a caer, tenemos que estar con el Dios en la boca. Veo una persona del poder tomando decisiones y una mujer de piel clara”.

“El sol volverá a salir nuevamente para nosotros”

"El sol volverá a salir nuevamente para nosotros"
Foto YouTube

A pesar de las tragedias que vislumbra en enero, y en los primeros seis meses del 2022, Vieira Vidente asegura que el sol volverá a salir de nueva cuenta para todos, siempre y cuando se tenga la fe en la oración. Por si fuera poco, en enero se sufrirán dos pérdidas muy fuertes en el mundo del espectáculo.

“Personas que son muy reconocidas, se nos va un hombre y se nos va una mujer, pero también veo que hay muchos cambios en cuestiones políticas, muchas polizas, nos vienen cambios muy fuertes, por lo cual el gobierno va a tomar decisiones”, compartió la reconocida psíquica.

Vieira Vidente visualiza muchas muertes en los primeros meses del 2022

Vieira Vidente visualiza muchas muertes en los primeros meses del 2022
Foto YouTube

Sin poder ocultar su preocupación, Vieira Vidente aseguró que en los primeros seis meses del año visualiza la muerte de muchas personas: “Aquí hay una persona que es del poder, que es número uno, que va a dar mucho de qué hablar. Yo solamente quiero decir algo: mis oraciones están con mis hermanos boricuas”.

Sin entrar en detalles sobre la identidad de esta persona de poder, la vidente dijo ahora que espera que en Puerto Rico no suceda el temblor que acababa de visualizar: “También, mis hermanos argentinos, mis hermanos ecuatorianos y mi México lindo y querido, para estos tres países van a venir cosas muy fuertes”.

“Vienen otras vacunas más”: afirma Vieira Vidente

"Vienen otras vacunas más": afirma Vieira Vidente
Foto YouTube

En otra parte de este video, la reconocida psíquica aseguró que vendrán más vacunas para combatir al coronavirus, pues esto apenas comienza: “Viene otro virus más para 2022, yo no estoy viendo que esto vaya a terminar en el 2024, al contrario, aquí vienen muchos cambios en cuestión de vacunas”.

“Veo también muchos cambios en las aerolíneas, así como en cuestiones políticas, pero quiero darles una mala noticia: A las personas que han estado esperando los papeles del DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) o el DAPA (Acción Diferida para Padres de Estadounidenses), no veo que vaya a progresar nada, no veo ninguna situación positiva”.

¿Se perderán muchos empleos?

¿Se perderán muchos empleos?
Foto YouTube

Por si hicieran falta más malas noticias, Vieira Vidente visualizó que se perderán muchos empleos en los primeros seis meses del 2022: “El gobierno va a querer hacer de nuevo una cuarentena porque esto apenas comienza”, dijo la psíquica, para luego mostrar la carta de El Diablo.

“Esto no es cosa de Dios. Todo lo que nos está pasando a la humanidad no tienen nada que ver con cosas que están aquí mentalmente. Veo a una mujer que está en los Illuminatis, esta persona es una mujer muy poderosa. No tengo nada en contra de Kamala Harris, pero esta mujer no ha hecho nada por nuestro país, al contrario, está sentada ‘como echándose aire'”.

“Vienen cosas muy fuertes”: Vieira Vidente

"Vienen cosas muy fuertes": Vieira Vidente
Foto YouTube

A punto de terminar con sus predicciones para enero, y para los primeros seis meses del año, Vieira Vidente pidió una cadena de oración a sus seguidores, ya que varios países se verán afectados por la llegada de un huracán, además de insistir en que ve aviones que caerán del cielo y un temblor.

“Mis sueños que he tenido en estos días no han sido nada postivos. Tratemos, de cuando vayamos a viajar, tener al Dios en la boca. Vamos a parar los huracanes, terremotos y todo lo que tenga que ver con agua, porque estos seis primeros meses van a ser muy fuertes, la vida nos va a cambiar a muchos de nosotros”(PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). Archivado como: En el primer día del año, Vieira Vidente revela sus predicciones para enero.

Se revela la verdad tras el accidente en que estuvo involucrado Rogel Aguilera

Se revela la verdad tras el accidente en que estuvo involucrado Rogel Aguilera
Foto YouTube

Antes de entrar de lleno con su lectura de cartas para Rogel Aguilera, la psíquica Vieira Vidente dejó en claro que esto lo hace con todo el respeto que le merece tanto el camionero cubano como sus familiares, amigos y seguidores. Al ver la foto del joven, confesó que hay algo que “no le huele bien”.

“Mis cartas y mis ancestros me están diciendo que es cierto que él se siente derrumbado al igual que su madre y también su pareja. Este chico no ha sido mal hijo y ha sido un buen marido, aparte que estoy viendo que él tiene un récord criminal limpio”, expresó la vidente.

Vieira Vidente les aconseja a los familiares de Rogel Aguilera que busquen ayuda espiritual

Vieira Vidente les aconseja a los familiares de Rogel Aguilera que busquen ayuda espiritual
Foto YouTube

Sin dejar pasar más tiempo, Vieira Vidente se tomó la libertad de dirigirse a los familiares del camionero cubano Rogel Aguilera para decirles que busquen ayuda espiritual: “Aquí hay brujería de por medio. Aquí me sale una persona del pasado, una mujer enamorada de él”.

De acuerdo a la psíquica y su lectura de cartas, esta mujer había jurado que el camionero cubano sería de ella o de nadie más: “Él podrá decir que la única mujer que lo ha tenido es con quien está ahora, pero la mamá sabe. Aquí hay una mujer anteriormente, sale una mujer del pasado”.

¿Tiene problemas de salud?

¿Tiene problemas de salud?
Foto YouTube

“Él (Rogel Aguilera) no ha estado sintiéndose bien en estos últimos años, lo que es el 2017 y 2018. El 2019 le pasa la tragedia, y obvio, no han sido sus mejores años. ¿Qué pasa? Sí es cierto que a él se le fueron los frenos, es verdad, y también el gobierno lo sabe porque checaron el camión”, expresó la psíquica.

Sin poder ocultar su asombro, Vieira Vidente dijo que, debido a que tiene un ángel de la guarda muy lindo, está vivo de milagro: “Si a él no le hubiera pasado esto en 2019, le iba a pasar cómo quiera, pero a él le venía algo porque hay algo ‘puesto’, sin embargo, libró la muerte”.

Una mujer habría tracionado al camionero cubano

Una mujer habría tracionado al camionero cubano
Foto YouTube

Al sacar otras cartas, Vieira Vidente visualizó que una mujer le habría dado la espalda a Rogel Aguilera: “Esta mujer con la que él está ahora y ha estado todo este tiempo, aquí me sale más adelante que va a hacer su vida y no va a estar toda la vida esperándolo”.

“Aquí hay manos negras en este caso, aquí hay alguien, y es un hombre, que lo quiere ver más tiempo a él encerrado”, comentó la psíquica, quien expresó también que, sin estar del lado de nadie, no ve justa la sentencia que se le dictó al camionero cubano.

Continua artículo relacionado