Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Vieira Vidente predice en qué etapa tiene el cáncer la princesa Kate Middleton

La tarotista dominicana hace sorpresivas revelaciones sobre la princesa de Gales y la terrible enfermedad que padece.
2024-03-25T22:13:54+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Vieira Vidente hace predicción de Kate Middleton/Foto: Shutterstock
  • Viera Vidente hace predicción sobre Kate Middleton.
  • La tragedia que rodea a la realeza.
  • ¿Una traición a la princesa de Gales?

Fue el pasado 22 de marzo cuando la princesa de Gales reapareció públicamente después de una larga ausencia anunciando que padece cáncer.

La noticia de Kate Middleton causó gran conmoción en las redes sociales, medios de comunicación y en toda la familia real.

También podría interesarte: Adamari López se viste de luto tras muerte de su cuñado.

Ahora, Vieira Vidente ha causado más controversia al lanzar una predicción donde asegura el tipo de cáncer que padece la princesa.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

La terrible enfermedad de Kate Middleton

Predicciones, Pitonisa, Psíquica, Revelaciones, Viera Vidente Kate Middleton
Foto: Shutterstock vía Archivo MundoNOW

A través de su canal oficial dentro de la popular plataforma de YouTube fue que  la tarotista dominicana compartió sus revelaciones.

Vieira tocó dos temas importantes y los cuales generaron muchas dudas, la etapa en la que se encuentra el cáncer y qué tipo es.

«Ella no se sentía mal antes, ella estaba ajena al cáncer que está pasando en estos momentos», comenzó diciendo la psíquica dominicana.

«Una reina, que merece estar en el trono y que le pido a Dios que antes de que ella nos deje ella pueda sentarse a su silla como ella siempre ha querido y soñado», dijo.

¿En qué etapa del cáncer está la princesa?

Realeza, Tragedia, Noticia, Impacto, Redes Sociales
Foto: Shutterstock vía Archivo MundoNOW

«Pero tristemente, la vida le está haciendo una mala jugada más claro ni el agua, se me enchina la piel, no voy a seguir callando más», reveló.

«Siento y veo que aquí todo está escrito, todo es como un plan, aquí va a venir algo que va a cambiar todo lo que es el Reino Unido», comentó Vieira.

«No siento que ella esté en etapa cuatro, no lo veo así, el cáncer es por etapa 1, 2, 3 y 4», compartió la tarotista hispana en su canal de YouTube.

«Si tiene casi, ya está al puntito de estar en etapa 3, ella no lo ha dicho. Aquí me está saliendo que esto es nuevo, lo que ellos están diciendo es algo nuevo», afirmó.

¿Desean evitar que llegue al trono?

Revelaciones, Tarot, Lectura, Futuro, Trono
Vieira Vidente hace predicción de Kate Middleton-Foto: Shutterstock vía Archivo MundoNOW

«La veo triste, que está destruida, destrozada como dicen por ahí, miren la magia, tiene el signo de infinito», subrayó la tarotista.

Además de eso, aseguró que a Kate Middleton «le viene una traición y a parte de ella entrar a la quimioterapia siento y veo que ella va a tener dos operaciones más».

«Pero es como dice esta carta, ella estaba atada de manos, algo está fuera de lugar, aquí hay muchos cabos sueltos y gato encerrado», añadió la pitonisa.

«Es como que ‘vamos a quitarla para traer a alguien’… Hay muchos rumores que están diciendo que el esposo de Kate Middleton tiene una amante».

Predicciones adicionales de Vieira Vidente

Infidelidad, Próxima reina, Traición, Cartas, Enfermedad
Vieira Vidente hace predicción de Kate Middleton-Foto: Shutterstock vía Archivo MundoNOW

«Aquí sale la torre, aquí viene algo, la destrucción… Tiene las dos torres pero algo se está destruyendo en el medio», comentó Vieira Vidente.

«Siento que ya no tiene ganas de nada, sí siento que ella está de verdad un poquito enferma, solamente Dios le está dando la fuerza», reafirmó.

«Pero más, el dolor que ella está sintiendo a parte de lo que está pasando, es la traición, ella no ha sido feliz con este hombre (el príncipe William)»

«Siento y veo que ella quiere darse un tiempo para sanar su corazón y tratar de estar bien y sí siento que en día de mañana otra va a ocupar su lugar», confesó la pitonisa. AQUÍ EL VIDEO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio