Inicio » Entretenimiento » ¿Seguirán los sismos? Vieira Vidente comparte reveladoras predicciones para octubre

¿Seguirán los sismos? Vieira Vidente comparte reveladoras predicciones para octubre

La reconocida psíquica Vieira Vidente comparte reveladoras predicciones para octubre, ¿seguirán los sismos como en los últimos días?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • ¿El fin del mundo se acerca?
  • Vieira Vidente comparte reveladoras predicciones para octubre
  • Lo que muchos se preguntan, tras los últimos sismos, es sí seguirá esta tendencia

¡Mucha atención! A pesar de que aún faltan nueve días para que llegue a su fin precisamente el noveno mes del año, el cual ha tenido de todo y tomando en cuenta los últimos acontecimientos ocurridos en varios países de América Latina, la psíquica Vieira Vidente comparte reveladoras predicciones para octubre, ¿seguirán los sismos?

Sin descanso alguno, la clarividente compartió un video en su canal oficial de YouTube, donde está cerca de llegar a un millón y medio de suscriptores, apenas unas horas después de haber adelantado lo que pasará con la actriz Natalia Alcocer, quien participó en la segunda temporada de La Casa de los Famosos y que mostró recientemente pruebas de la violencia que sufrió por parte de su expareja.

¿Qué pasará en octubre? Vieira Vidente responde…

¿Qué pasará en octubre? Vieira Vidente responde...
Foto YouTube Vieira Vidente

Antes de comenzar con su lectura de cartas, Vieira Vidente comentó que octubre, el mes diez, en la religión yotuba es un número muy fuerte, mientras que los números 11 y 12 (refiriéndose en esta caso a noviembre y diciembre), son peores todavía, por lo que hay que estar muy atentos a lo que pueda pasar en las siguientes semanas.

“Últimamente, han estado pasando unas cuantas cositas en este mes de septiembre: temblores, huracanes, en México ya se ha sentido dos veces el temblor y en mis historias de Instagram dije que iba a seguir temblando. También dije en las predicciones de septiembre que iba a haber mucha agua”, expresó la psíquica en este video, aunque esto sería apenas el inicio.

¿Seguirá temblando en México?

¿Seguirá temblando en México?
Foto YouTube Vieira Vidente

Sin dejar pasar más tiempo, la psíquica le preguntó a sus cartas sí seguirá temblando en México, aunque recibió otra respuesta por lo pronto: “Las cartas me están diciendo que muchas de nosotras las mujeres, para octubre, vamos a estar sintiéndonos atadas, como si quisíeramos dar un paso y no poder. También, hay un presidente, hay alguien, que está pensando tres veces en una decisión que quiere tomar”.

Al lado de este hombre, se encuentra una mujer que lo está aconsejando en todo momento: “Estas dos personas están teniendo muchas conversaciones con la expresidenta de Argentina, por lo que se recomienda que tengan mucho cuidado en Argentina, Ecuador, Chile, Perú y Panamá, porque para el mes de octubre les vienen cosas muy fuertes”.

Vieira Vidente predice que en octubre viene algo que no nos esperábamos

Vieira Vidente predice que en octubre viene algo que no nos esperábamosVieira Vidente predice que en octubre viene algo que no nos esperábamos
Foto YouTube Vieira Vidente

A continuación, la psíquica Vieira Vidente visualizó que en octubre próximo vendrá algo que nadie nos esperábamos, una especie de traición: “Solamente la fe y la oración pueden parar lo que se nos avecina: octubre, noviembre y diciembre, para poder terminar el 2022 con paz, tranquilidad y en armonía”.

Y cuando nadie lo veía venir, la clarividente aseguró que seguirá temblando, aunque no con tanta intensidad como ha sucedido en días recientes: “Va a seguir temblando la tierra en México un poquito, ya no tanto y no tan fuerte, y de que van a seguir los huracanes, el agua, si, claro que si, va a seguir el agua, ya no tanto por Puerto Rico. Tenemos que estar mirando también a Los Ángeles, Miami y Carolina del Norte, debemos de tener mucho cuidado”.

México se vestirá de luto en octubre, de acuerdo a Vieira Vidente

México se vestirá de luto en octubre, de acuerdo a Vieira Vidente
Foto YouTube Vieira Vidente

A punto de terminar con sus predicciones, la psíquica Vieira Vidente adelantó que en México se sufrirá por la pérdida de dos personas muy importantes en el próximo mes: “Una persona que caerá en cama dará mucho de qué hablar, una mujer y un hombre, pero no están relacionados entre ellos, para nada, pero tienen qué ver con el espectáculo”.

“Veo fallas en un avión. Yo le pido a Dios que lo que estoy sintiendo en este momento no se dé porque veo un avión que se cae y ojalá que no sea en estos meses, pero veo que va a pasar algo muy fuerte… Por otra parte, hay una persona del poder ‘guerreando’ que hará de las suyas y a mí me están diciendo mis ancestros que es de Estados Unidos”, finalizó Vieira Vidente (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ)

Continua artículo relacionado