Inicio » Entretenimiento » Vieira Vidente comparte sus predicciones para noviembre

Vieira Vidente comparte sus predicciones para noviembre

Antes de que finalice el décimo mes del año, la reconocida psíquica Vieira Vidente comparte sus predicciones para noviembre.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Vieira Vidente sube revelador video a sus redes sociales
  • La reconocida psíquica comparte sus predicciones para noviembre
  • ¿Qué pasará en los próximos 30 días?

¡Agárrense! Días antes de que finalizara octubre, como si presintiera que está a punto de ocurrir lo peor, la reconocida psíquica Vieira Vidente subió revelador video a su canal oficial de YouTube, donde está a punto de alcanzar un millón y medio de seguidores, en el que comparte sus predicciones para noviembre, por lo que hay que poner mucha atención.

Originaria de Caracas, Venezuela, de padre venezolano y madre dominicana, lavidente “ha ejercido el don que Dios le dio ayudando a las personas que lo necesitan”. Una de las predicciones por las que más se le recuerda es la muerte del futbolista argentino Diego Armando Maradona, quien murió el 25 de noviembre del 2020. Un año antes, ella visualizó su partida.

¿Qué pasará en noviembre? Vieira Vidente responde…

¿Qué pasará en noviembre? Vieira Vidente responde...
Foto YouTube Vieira Vidente

Después de dar la bienvenida a sus seguidores, Vieira Vidente comentó que noviembre, al ser el mes 11 del año, será un mes muy fuerte: “Es la destrucción en la religión yoruba, el 11 no es muy bueno…”. También, quiso dejar en claro una vez más que esta lectura de cartas la hace sin faltarle el respeto a nada ni a nadie.

“Las cartas me están diciendo que en el mes 11 muchos no vamos a estar en paz ni vamos a estar tranquilos. Aquí veo que muchas de las personas no nos vamos a encontrar entre nosotros mismos, tendremos altas y bajas. Veo también pérdidas en cuestiones económicas, el dinero no les va a rendir a muchas personas”, dijo la psíquica.

Se avecina un cambio en todo el mundo

Se avecina un cambio en todo el mundo
Foto YouTube Vieira Vidente

Sin dejar pasar mucho tiempo, Vieira Vidente adelantó que habrá un cambio en todo el mundo, principalmente en México y Estados Unidos: “Aquí veo dimes y diretes con una mujer expresidenta que dará mucho de qué hablar en noviembre. Las cartas me están diciendo también que tengamos mucho cuidado porque viene agua nuevamente”.

“Este mes estará muy frío, sobre todo en Nueva York y New Jersey, pero también en Los Ángeles. Las cartas me están marcando que viene algo fuerte para México, darán mucho de qué hablar en la política, pero también, veo que del medio artístico se nos van dos personas muy importantes y muy reconocidas”, dijo la vidente (Archivado como: Vieira Vidente comparte sus predicciones para noviembre).

Vieira Vidente visualiza ¿un asesinato?

Vieira Vidente visualiza ¿un asesinato?
Foto YouTube Vieira Vidente

Luego de asegurar que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmará papeles importantes en este mes, con lo que arrancará con todo el próximo año, Vieira Vidente encendió las alarmas con su siguiente predicción: “Aquí habrá una persona que le va a clavar el cuchillo a una persona importante que tiene que ver con los medios (de comunicación) y con la política”.

“Mis oraciones para Ecuador, Perú, Colombia, Argentina y Chile, porque las cartas me indican que un hombre está tramando algo. Veo a mujeres llorando, afectadas por un cambio… Cuidado con las personas que viajarán en avión, vamos a orar para que no pase una desgracia porque veo una caída de ‘algo’ de arriba y veo que muchas personas se sentirán derrumbadas”.

“Una persona de poder tiene al mundo en sus manos”: Vieira Vidente

"Una persona de poder tiene al mundo en sus manos": Vieira Vidente
Foto YouTube Vieira Vidente

Para finalizar con sus predicciones para noviembre, Vieira Vidente compartió que ve que una persona del poder tiene al mundo en sus manos: “Las cartas me señalan a una persona, que no es ‘viejito’, pero tampoco es un joven. Las cartas también me indican que la mano derecha del presidente de Estados Unidos (refiriéndose a Kamala Harris) le dará la mano a Joe Biden”.

“Veo también que una persona caerá tras las rejas porque no ha estado haciendo las cosas bien, una persona mayor, que dará mucho de qué hablar en este mes…”, dijo la psíquica, quien reveló que ‘ve agua nuevamente’ y pide orar por Puerto Rico, aunque también pide lo mismo para México y Colombia (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado