Inicio » Entretenimiento » Vieira Vidente revela que algo ‘grave’ ocurrirá en febrero

Vieira Vidente revela que algo ‘grave’ ocurrirá en febrero

Cuando nadie lo hubiera imaginado, Vieira Vidente compartió un inesperado video donde reveló que algo 'grave' ocurrirá en febrero próximo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Vieira Vidente comparte inesperado video
  • La psíquica revela que que algo ‘grave’ ocurrirá en febrero
  • “Que Dios proteja a todos”, dice uno de sus seguidores

“Vamos a orar todos”. Cuando nadie lo hubiera imaginado, y más tomando en cuenta que todavía falta una semana para que llegue a su fin el primer mes de este 2023, la reconocida psíquica Vieira Vidente compartió un inesperado video en su canal oficial de YouTube donde reveló que algo ‘grave’ ocurrirá en febrero próximo, ¿será?

Antes de entrar de lleno con su lectura de cartas, la astróloga le dio la bienvenida a sus seguidores, esperando que estén muy bien, además de confesar que le gusta mucho el número dos, el mismo número que corresponde a febrero, aunque existen varias personas que aseguran que este número no es muy bueno y que no garantiza que pase algo bueno.

¿Qué pasará en febrero? Vieira Vidente responde…

¿Qué pasará en febrero? Vieira Vidente responde...
Foto YouTube

Sin esperar mucho tiempo, Vieira Vidente dijo que, tras hacer su primera lectura de cartas, ‘esto no se lo esperaba’: “En el mes de febrero, habrá muchas personas que van a estar agradecidas con Dios y pidiéndole que para marzo estén bien”. La psíquica dijo que hay muchas personas que estarán muy agradecidas por comenzar el segundo mes del año de la mejor manera.

“Para el mes de febrero, no veo pérdidas para muchos de ustedes”, expresó a continuación la vidente para seguir con su lectura de cartas: “Sin embargo, las cartas me están diciendo que se nos va alguien, una mujer, una persona muy reconocida del poder, que tiene dinero y muy querida, pero también veo a un hombre cayendo en cama y que pedirá una cadena de oración. Se trata de un actor mexicano”.

Vieira Vidente visualiza una traición

Vieira Vidente visualiza una traición
Foto YouTube

Luego de predecir que una persona que hoy en día está en prisión dará mucho de qué hablar, Vieira Vidente compartió que visualiza una traición a un político reconocido: “Pero también tengo que decirles que quiero pedir una cadena de oración porque habrá un ‘pequeñito’ temblor para un país que adoro tanto, por lo que hay que orar por todos los países, ningún temblor es bueno”.

Y cuando se creía que había pasado lo peor, la psíquica pidió nuevamente a sus seguidores que oren, ya que en sus cartas ve que se avecina algo muy fuerte: “La madre naturaleza nos va a hacer una mala jugada en febrero, por lo que tenemos que pedirle a Dios que no se caiga otra avión, que no pase otra desgracia y que no hagan erupción varios volcanes”.

“Viene algo que nos dejará con la boca abierta”

"Viene algo que nos dejará con la boca abierta"
Foto YouTube

Antes de terminar con sus predicciones para febrero, Vieira Vidente quiso dejar en claro que lo que también visualiza no es un atentado, pero lo que sí, es que ‘viene algo que nos dejará con la boca abierta’: “Pero en este mes, también muchos encontrarán la paz y la tranquilidad. Será un mes fuerte para unos y un mes muy favorable para otros”.

“Veo también una conversación. Una mujer que está en el trono, una persona muy reconocida va a dar mucho de qué hablar en el mes de febrero, una mujer que está en la política que tendrá conversaciones con otras personas”, finalizó la reconocida psíquica en este video disponible en su canal oficial de YouTube.

Seguidores de Vieira Vidente reaccionan a sus predicciones para febrero

Seguidores de Vieira Vidente reaccionan a sus predicciones para febrero
Foto YouTube

No pasó mucho tiempo para que seguidores de la reconocida psíquica Vieira Vidente reaccionaran a sus predicciones para febrero, en la que reveló que mientras será un mes fuerte para unos, también será muy favorable para otros: “Que Dios proteja a todos”, “Oremos mucho por la paz y prosperidad de todos los países del mundo entero, que Dios nos proteja siempre”.

“Vamos a orar todos, porque yo soy dominicana, pero yo no quiero ver otro país que esté mal. Vamos a orar con fe que Dios nos escucha”, “Dios nos cubra con su manto bendito a todos los seres humanos en el mundo… hagamos oración”, “Me parece que debes decir las cosas como son porque cualquiera puede decir las cosas a medias, aunque no sea vidente. Tú eres muy acertada, pero debes decir bien las predicciones” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

 

TE PUEDE INTERESAR

Las diferentes enegías de los signos del Zodiaco
Continua artículo relacionado