Inicio » Entretenimiento » ¿Tiene un hijo? Se filtra video de Yalitza cargando a un bebé

¿Tiene un hijo? Se filtra video de Yalitza cargando a un bebé

Antes del glamour, los reflectores y la fama, aparece la primera entrevista de Yalitza Aparicio nunca antes vista donde está cargando un bebé. ¿Su hijo?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Antes del glamour, los reflectores, Roma y la fama, aparece la primera entrevista de Yalitza Aparicio nunca antes vista donde está cargando un bebé. ¿Su hijo?

La cinta ‘Roma‘ del director mexicano Alfonso Cuarón marcó sin duda un antes y un después en la vida de Yalitza Aparicio, la protagonista del filme.

Antes de ser mundialmente reconocida y estar nominada al Oscar como Mejor Actriz, la oaxaqueña tenía una vida muy diferente a la que ahora lleva.

TE PUEDE INTERESAR: Eiza González sale en defensa de Yalitza y manda mensaje a Sergio Goyri

Sin embargo, se filtró una entrevista justo después de terminar la filmación de ‘Roma’, en donde Yalitza aparece al natural, desde la Máxima 107.9 FM de Tlaxiaco, una rediodifusora de su localidad, sin dimensionar los alcances que poco tiempo después tendría la película.

Asimismo, algo que causó polémica es que Aparicio trae un bebé en brazos. ¿Es su hijo?

En el video la oaxaqueña trae consigo una blusa de botones de mezclilla con encajes en color blanco, su característica cabellera negra larga, suelta, sin maquillaje, pero luciendo con la naturalidad y alegría que siempre la han caracterizado.

 

 

Durante la charla, la intérprete explicó el filtro que se realizó para llegar a ser la protagonista de ‘Roma’.

“Bueno, este casting tuvo varias etapas, a la primera que asisto fue aquí a la casa de la cultura (en Tlaxiaco), posteriormente nos hacen el llamado a varias chicas para que asistamos a Oaxaca”, dijo Aparicio.

“Ya después de eso nos dijeron que nos iban a mandar a llamar o si había alguna noticia ellos se comunicaban con nosotros. Pasó el tiempo y nos hablan para ir a México”, relató.

RELACIONADO: ¡No se queda callada! Laura Zapata ofende de la peor forma a Yalitza Aparicio

Fue en este momento en el que Yalitza reveló que sus padres tenían miedo de lo que pudiera pasarle al viajar al casting hasta la capital del país.

“Pero durante todo este proceso era así como que ‘no, ¿para qué vas a ir?, ¿para qué te quieren llevar?’ (le dijeron sus padres), como todos los papás, se preocupan y fue así de: ‘no, si voy yo, vas, si no, no te vayan a hacer algo’, eran muchas muchachas pero no puedes ir sola”, detalló Aparicio.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”383888″ player=”14557″ title=”Yalitza Aparicio en premios lo nuestro 2019″]

 

Luego, mencionó cómo fue su reacción al saber que había sido elegida.

“Aceptaron que asistiera mi mamá a México y conocimos al director, se llevó el casting, que allá es diferente a como hacen aquí, que lo van implementando como van pasando las etapas”, dijo.

“No recuerdo qué tiempo habrá pasado cuando me vuelven a contactar y me dicen que si puedo viajar, que no me haga ningún cambio, de cortarme el cabello y todo lo demás”, reveló Yalitza.

“Y una vez estando yo allá entré a las últimas pruebas pero no lo asimilaba hasta que empezó el rodaje”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”382873″ player=”14557″ title=”Sergio Goyri y su novia le piden una disculpa a Yalitza Aparicio De Primera Mano”]

 

En ese momento Yalitza no podía revelar mayores detalles sobre el rodaje de la película, no podía decir el nombre de la cinta y ante la presión solo comentó que el largometraje había tomado 3 años en realizarse y dijo que el director del filme se trataba de Alfonso Cuarón, noticia que dejó sorprendido al entrevistador.

Como parte de la entrevista, Yalitza Aparicio habló de un nuevo casting que se estaba realizando en donde buscaban niñas para un futuro largometraje, invitando a las menores a realizar las pruebas sin temer por su integridad.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

 

Sin embargo, a lo largo de la entrevista no se revelaron mayores detalles del menor que se quedó dormido en los brazos de Yalitza.

Los usuarios se hicieron presentes en los comentarios del video que fue publicado a YouTube.

“A mí se me hace una niña muy bonita, porque es genuina y más por su sencillez. Le deseo que siempre le vaya muy bien, proyecta ser una gran mujer”, “Orgullo mexicano, el Oscar para Yali”, “Nació con una estrellota, Yalitza”, “3 años, para quienes dicen que salió de la noche a la mañana, dense cuenta de que no fue así, y en su incertidumbre sí arriesgó mucho, ya que tenían miedo de que se trata de trata de personas”, “Esta entrevista confirma que ella sin saberlo tenía un talento oculto que en la manos correctas ‘boom’, nació la estrella en Oaxaca, México y nació en Hollywood la actriz Yalitza Aparicio”, “La misma sonrisa que ha mostrado a lo largo del proceso de promoción. Total y absolutamente natural. Cuarón vio ese ángel que los críticos a nivel mundial han resaltado”, “Tiene un ángel… le deseo lo mejor”, “Qué hermosa se ve con el bebé, una ternura cómo lo tiene”, “El niño dormido”, “Ese bebé prefirió quedarse dormidito”, “¿Yalitza es mamá?”, “Es su sobrino”, escribieron algunos.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”381472″ player=”14557″ title=”Yalitza desde el muro fronterizo”]

Continua artículo relacionado