Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Revelan supuesto VIDEO que demostraría que drogaron a Thalí García

A días del escándalo que provocó Thalí García en Telemundo, aparece INCÓMODO video en La Casa de los Famosos.
2024-03-14T22:53:36+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video Thalí García / FOTO Mexcalent
  • Lupillo aparece en el video.
  • ¿Por fin se sabe la verdad?
  • Thalí hundió a Telemundo con acusaciones.

La industria del entretenimiento nuevamente se ve sacudida por un escándalo que involucra a la talentosa actriz mexicana Thalí García.

Desde su abrupta salida del reality show «La Casa de los Famosos», las especulaciones y controversias han rodeado su participación en el programa.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Encuentran muerta a la famosa actriz de cine para adultos, Sophia Leone

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

Sin embargo, un reciente video ha reavivado el debate y podría arrojar luz sobre los acontecimientos que llevaron a su partida.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

¿SE CONFIRMA QUE DROGARON A THALÍ? VIDEO AL FINAL DE ESTA NOTA

Thalí García, Telemundo, demanda, drogaron, MundoNOW
FOTO Mezcalent

Thalí García, conocida por su trayectoria en televisión y cine, estalló en un video revelador donde acusó a la producción del reality de haberla drogado.

Esta sorprendente declaración fue el centro de atención de los medios de comunicación y generó un gran revuelo en las redes sociales.

La actriz mexicana no solo afirmó haber sido víctima de drogas sin su consentimiento, sino que también lanzó fuertes críticas contra el programa, exponiendo las razones detrás de su participación.

Según García, su ingreso al reality obedeció a la necesidad económica derivada de la cancelación de un proyecto de su esposo, lo que la obligó a buscar fuentes de ingresos alternativas.

REVELÓ QUE FUE DEMANDADA POR TELEMUNDO

Thalí García explota Telemundo, La Casa De Los Famosos, live, gala, MundoNOW
Foto: Mezcalent/ Telemundo

La tensión entre Thalí García y la producción de «La Casa de los Famosos» alcanzó un punto crítico cuando la actriz optó por escapar del programa a través de una puerta de emergencia.

Este controvertido acto, aunque inesperado, puso de relieve la presión y el estrés a los que se enfrentan los participantes en este tipo de programas de telerrealidad.

Sin embargo, los problemas de García no terminaron con su salida del reality.

La situación se complicó aún más cuando trascendió que estaba siendo demandada por Telemundo, cadena que emite el programa, por revelar detalles confidenciales de su contrato.

LUPILLO CONTÓ LO QUE PASÓ EN LA CASA DE LOS FAMOSOS

hermano, reality, cantante, EEUU, MundoNOW
FOTO Mezcalent

Además, la actriz denunció públicamente que no había recibido su compensación económica, lo que añadió combustible al fuego de la controversia.

El giro más sorprendente en esta saga llegó con la aparición de un video que podría respaldar las afirmaciones de Thalí García.

En las imágenes, se puede ver a Lupillo Rivera, hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, revelando los supuestos hechos acontecidos en la Casa de los Famosos.

Es importante señalar que la relación entre Lupillo Rivera y Thalí García ya había sido motivo de especulación en el pasado, debido a rumores sobre un posible romance entre ambos.

LUPILLO REVELA CÓMO ‘SE PUSO’ THALÍ

Cantante, Jenni Rivera, hermano, famoso, MundoNOW
Video Thalí García / FOTO: Mezcalent

Lupillo Rivera ofreció un relato perturbador de los eventos que presuntamente ocurrieron dentro de la Casa de los Famosos.

Según sus palabras, durante una conversación aparentemente normal, comenzó a notar signos inquietantes en Thalí García, como miradas extrañas y una aparente incapacidad para enfocarse correctamente.

Rivera describió cómo la situación se intensificó cuando la actriz comenzó a manifestar síntomas físicos, como patear la ropa sin razón aparente y expresar dificultades para percibir con claridad.

Ante esta situación, Lupillo Rivera se vio obligado a intervenir, ofreciendo sugerencias para ayudar a García a sentirse mejor, lo que subraya la gravedad de la situación y la preocupación por su bienestar.

VIDEO DE LUPILLO CONTANDO LA VERDAD DE THALÍ

«Quién sabe qué pin*** pastillas le dieron, seguimos platicando y estábamos sentados así en el sillón», contó Rivera antes de señalar que Thalí se puso muy extraña.

«Tenía ropa yo y empezó a patear la ropa yo dije pues qu* pe** qué tienes, dijo no hijo es que te estoy viendo doble y no me siento bien», agregó el cantante en el video.

“Nunca me había pasado», dijo Thalí. «Fue al baño y todo y luego ya le dije que se viniera a la cama y le dije… acuéstate… (tenemos) que dormirnos ya», agregó Lupillo en respuesta.

«Estaba acostada y me miraba… pero yo la miraba como que así, mal, drogada…», reveló Lupillo.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio