Inicio » Entretenimiento » Aparece nuevo video prohibido de Karely Ruiz

Aparece nuevo video prohibido de Karely Ruiz

Un video prohibido circula en las redes sociales sobre la youtuber Karely Ruiz, quien aparece con una mujer, pero luego se filtraron más materiales

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video Karely Ruiz
Video: Mundo Now / Foto: Shutterstock
  • Un video prohibido circula en las redes sociales sobre la youtuber Karely Ruiz
  • Aparece con una mujer, pero luego se filtraron más materiales con otras personas
  • Se han vuelto virales los materiales en las redes sociales

Un video prohibido circula en las redes sociales sobre la youtuber Karely Ruiz, quien aparece con una mujer, pero luego se filtraron más materiales con otras personas y se ha vuelto una sensación, por lo que los cibernautas están compartiendo todo el contenido erótico de la regiomontana.

Luego de que apenas hace unos días se filtrara un video con el artista Babo en la que se ven los dos manteniendo relaciones sexuales en una cama, ahora se han filtrado infinidad de videos en los que la creadora digital y también modelo, aparece en escenas muy íntimas con otras mujeres, todas están desnudas.

SE DESCARA

Video Karely Ruiz
Foto Twitter

En estos materiales salen besándose, acariciándose y con gestos muy sensuales para llamar la atención de los internautas, tanto así que lo lograron, sus videos están siendo vistos en las principales plataformas de internet, tales como Twitter que no censura ese tipo de contenidos, y los usuarios se están dando un festín.

Y tanto ha sido el escándalo que se ha hecho por los videos que ya la misma modelo contestó en su cuenta oficial de Facebook, en la que tiene casi 3.5 millones de seguidores, por lo cual dejó a todos helados con su tremenda respuesta y sin ninguna vergüenza, se informó sobre video de Karely Ruiz. para ver el video haz click aquí.

Video Karely Ruiz: RESPONDE LA MODELO

Modelo desnuda
Foto Twitter

Los videos no tardaron en ser tendencia en las redes sociales y tanto fue que se vieron los videos que la modelo tuvo que salir a decir la verdad sobre ellos, que de manera textual escribió en su cuenta oficial de Facebook lo siguiente: “Si soy yo la d los videos y que” aunque este no especifica a cuál de los materiales se refiere, pero todo parece indicar que es con el que sale con Babo, en el que mantiene relaciones sexuales.

Eentonces la gente comenzó a reaccionar y esto fue lo que dijeron: “Yo nomás quiero una colaboración con Karely Ruiz si no es con ella no quiero nada en esta vida”, “karely tú eres auténtica original creas un contenido muy bonito que al parecer cómo los tiktoker el Outfit y en especial por qué ayudas a las personas de bajos recursos”. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Video Karely Ruiz

Video Karely Ruiz: SIN VERGÜENZA

Video Karely Ruiz
Foto Twitter

En la página oficial, la gente defendió a la modelo, pero otros le tundieron: “La gente siempre va a hablar, que todo lo que digan se te resbale, siempre has hablado de que igual te gustan las mujeres y aplaudo porque hay mucha gente con máscara y tú sin pelos en la lengua bendiciones”, le dijeron.

“Eso, te ves genial, bien hermosa como siempre, que no te importe lo que te digan los demás”, “Que padre la neta, no me gustó en lo personal ya que hizo lo mismo, que bajo, hubiera hecho algo diferente, pero en fin ya tuvieron sus 5min de fama y su like”, Para ver el video ha click aquí. Archivado como: Video Karely Ruiz

LA CONSIENTEN

Modelo desnuda
Foto Facebook

Muchas personas fueron las que la defendieron: “Es tu cuerpo, y tú sabrás lo que haces con él, nadie tenemos derecho de juzgar, no sé de qué trata el video, pero es mi opinión”, mientras alguien más dijo lo contrario: “Que tristeza ver estas publicaciones, dónde está la moral, dónde está la cultura, dónde está el respeto, dónde está el link”.

TE PUEDE INTERESAR

9 ángeles poderosos que debes conocer
Continua artículo relacionado