Inicio » Entretenimiento » Resurge video de Jenni Rivera donde supuesta integrante del trío sexual la ‘manosea’

Resurge video de Jenni Rivera donde supuesta integrante del trío sexual la ‘manosea’

Siguen apareciendo videos de Elena Jiménez, amiga de Jenni Rivera, quien fuera la supuesta integrante del 'trío sexual' de Esteban Loaiza y Chiquis.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jenni Rivera tumba
 

Como si se tratara de ‘una señal’ continúan apareciendo videos de Elena Jiménez, amiga de Jenni Rivera, quien fuera señalada como la supuesta integrante del ‘trío sexual’ que sostuvieron Esteban Loaiza y Chiquis.

Jenni Rivera falleció en un terrible accidente de avión y atravesaba por un gran escándalo, luego de que varios medios de comunicación aseguraran que su entonces esposo, Esteban Loaiza le habría sido infiel con su hija Chiquis Rivera, y que incluso habían realizado un supuesto ‘trío sexual’ con su mejor amiga, la empresaria, Elena Jiménez.

Semanas atrás, Mundo Hispánico te presentó diversos videos en los que aparecían Esteban Loaiza y Elena Jiménez de compras en una tienda de artículos eróticos, cosas que supuestamente buscaban para ‘La Diva de la Banda’, sin embargo, varias personas dudaban y comentaron que se trataba de Chiquis a la que le regalarían dichos artículos.

RELACIONADO: Mientras a la doble de esposa del Chapo la adoran en bici, ‘revientan’ a hija de Jenni Rivera

 

Ahora, resurge un video del reality show de Jenni, en donde se puede ver a la fallecida cantante junto a Elena Jiménez y otros amigos muy contentos comiendo en un restaurante y hablando de que la ‘Diva de la Banda’ comenzaría una vida vegana.

En las imágenes, Jenni brinda con los demás amigos bebiendo agua natural, mientras los otros tienen alcohol, asegurando que ya no consumiría bebidas ni alimentos que le hicieran ganar peso.

“La leche y los productos con frutos son muy malos para tu salud”, fue lo que dice Jenni a su amiga Elena Jiménez, quien se impacta cuando la cantante bromea asegurando que dichos productos te convierten en lesbiana, ante la risa de todos.

TE PUEDE INTERESAR: Se filtra la última entrevista de Jenni Rivera donde acepta lo inevitable de Esteban Loaiza

 

Sin embargo, hubo algo del comportamiento de Elena, que llamó la atención.

Elena Jiménez llamó la atención en el video por dos cosas: en una ocasión, le dice al mesero ‘¿Sabías que mi doctor me dijo que si tuviera relaciones con hombres, mi vagi.. se secaría?’, ante la mirada atónita del empleado del restaurante y Jenni Rivera.

Y mientras Elena Jiménez le insinúa al mesero que le ‘gustó’ una chica del lugar, Jenni le dice “Esto no es Hooters, per..!”. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que la empresaria no perdía la oportunidad de ‘manosear’ a la cantante, poniéndole la mano en su pierna, en su brazo y en su cara.

Los polémicos momentos los puedes ver en los minutos 1:00, 1:57 y 2:07.

Por si fuera poco, dichas situaciones fueron comentadas por uno de los usuarios: “Y la lesbi… de Elena nada mas agarrándole su pierna”.

¿Y tú qué opinas del comportamiento de Elena en el video?

ES TENDENCIA:

[brid video=”398280″ player=”14557″ title=”Por qu mataron a la oficial hispana Natalie Corona Polica reconoce la verdad”]

Continua artículo relacionado