Inicio » Dinero » ¡Casa rodante en llamas! El vehículo explotó y dejó muertos (VIDEO)

¡Casa rodante en llamas! El vehículo explotó y dejó muertos (VIDEO)

Video casa rodante llamas. Un impactante video ha sorpendido al mundo, en él se observa un vehículo que explotó y dejó muertos

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Captura de vídeo ViralHog
FOTO: Captura de video ViralHog
  • Fuerte incendio en casa rodante
  • Explosión de casa rodante
  • Las llamas dejaron heridos y muertos

A través de ViralHog un fuerte video fue compartido por habitantes de una zona en Estados Unidos, en él se observa una casa rodante en llamas, el vehículo explotó y dejó muertos, por lo que la desesperación y el pánico fueron algo notable entre los vecinos.

En primer plano se observa el vehículo siendo cubierto por el fuego, alrededor de él se encuentran más viviendas móviles, así como vehículos y personas en los alrededores tratando de apagar la enorme llamarada que poco a poco se extendía.

Casa rodante en llamas: El vehículo explotó y dejó muertos

Casa rodante en llamas
FOTO: Captura de video ViralHog

En el video se logra apreciar el momento en el que la dueña de la casa rodante, de nombre Marie, aleja su camioneta a escasos centímetros de su hogar incendiándose. Por lo que vecinos preocupados comienzan a gritarle que se aleje lo más que pueda de ahí.

Tan sólo unos segundos después surge una aparatosa explosión, que aviva las llamas del incendio y genera una gran nube de humo negro, propagándose y pudiendo generar daños en las casas rodantes de los alrededores y posibles intoxicaciones a quien estuviese cerca. Archivado como: video casa rodante llamas.

Bomberos arribaron al rescate

Incendio de casa rodante
FOTO: Captura de video ViralHog

A los pocos minutos arribaron a la zona de incendio cuerpos de bomberos y ambulancias, con la finalidad de lograr apagar el gran siniestro que desde una distancia lejana se podía apreciar con facilidad, gracias a su impresionante tamaño.

De igual manera, paramédicos acudieron con equipo especializado para poder socorrer a las posibles víctimas de quemaduras, así como de intoxicación, por la gran cantidad de humo y ceniza que despedía el fuego de este gran incendio. Archivado como: video casa rodante llamas.

Su hija se encontraba dentro

Su hija estaba dentro
FOTO: Captura de video ViralHog

De fondo en el aparatoso video, además de escuchar sirenas y coches pasando a alta velocidad, se puede oír una conversación entre uno de los vecinos que está grabando dicha situación y un par de personas más que se encontraban en el lugar.

Los habitantes comentaban entre sí que desconocían la causa de por qué la casa rodante se encontraba en llamas, sin embargo su preocupación iba más allá por su compañera de vecindario Marie y la posibilidad de que su hija se encontrara dentro. Archivado como: video casa rodante llamas.

Lo perdieron todo en la explosión

Perdieron todo en explosión
FOTO: Captura de video ViralHog

Marie y su familia en el aparatoso accidente perdieron su patrimonio, pues cada uno de los artículos dentro, así como la casa rodante quedaron calcinados o en condiciones inservibles. Así como ellos, un par de vecinos más se vieron afectados en sus pertenencias y con daños colaterales de su hogar.

Finalmente, tras un arduo trabajo de los rescatistas la pérdida más grande fue de la hija de Marie, una pequeña que se vio atrapada entre las llamas y que no tuvo la oportunidad de salvarse, o buscar la manera de escapar de su casa rodante en llamas. Archivado como: video casa rodante llamas.

Continua artículo relacionado