Inicio » Hoy » Aparece video del momento en que una camioneta es arrastrada por tornado en Texas

Aparece video del momento en que una camioneta es arrastrada por tornado en Texas

Video camioneta tornado Texas: Un tornado levantando una camioneta roja, causó conmosión en redes sociales donde se viralizó el video

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Captan camioneta siendo arrastrada por tornado, en Texas
  • El periodista Brian Emfinger, compartió el momento
  • Las impactantes imágenes se volvieron virales en poco tiempo

¡SE LLEVÓ CAMIONETA! En redes sociales, el video del periodista Brian Emfinger está causando revuelo y se debe al impactante momento que capturó en su cámara. Al periodista, le tocó vivir el momento exacto en que una camioneta roja fue levantado por un tornado a un par de metros de su distancia; el video, fue rápidamente difundido en redes sociales.

En las imágenes, se logra observar como el tornado arrastra a la camioneta con una fuerza impresionante. El periodista, suele compartir contenido similar en sus redes sociales y ha dirigido su trabajo a capturar momentos tan épicos y atemorizantes de la naturaleza; ¿Sobrevivió el conductor de la camioneta? Las imágenes revelaron el inesperado final del dueño del automóvil.

TORNADO ENVUELVE CAMIONETA

TORNADO ENVUELVE CAMIONETA
Foto: YouTube

Las historia inéditas que dejan los desastres naturales, siempre suelen sorprenden al público. Está vez, no fue un relato sorprendente sobre las tormentas que se desarrollaron en el país, sino que un periodista captó imágenes absolutamente sorprendentes sobre el encuentro que tuvo con un tornado y como este arrastró una camioneta por un par de minutos.

Las imágenes causaron conmoción, debido a la cercanía con la que fueron capturadas y el completo terror de saber que hay alguien dentro de la camioneta. Fue a través de redes sociales, que las imágenes se viralizaron y el periodista compartió su experiencia al observar como la camioneta estaba siendo envuelta por las fuertes ráfagas de viento.

Video camioneta tornado Texas: ¡De película!

Video camioneta tornado Texas: ¡De película!
Foto: YouTube

El periodista, Brian Emfinger, compartió en sus redes sociales el impactante momento en que una camioneta, es envuelta por un tornado y el conductor sigue dentro del automóvil. En los primeros momentos, se observa como el vehículo está transitando por la carretera cuando un tornado golpea fuertemente; por unos instantes se detiene, pero es en ese momento que el tornado envuelve con fuerza al automóvil.

Las luces de la camioneta roja parpadean, mientras es arrastrado por la fuerza del tornado. Hay más objetos siendo arrastrado por los vientos que provoca, y la camioneta es arrastrada de un lado hacia el otro; el viento corre fuertemente y sigue arrastrando a la camioneta, volcándola por ambos lados sin parar. El periodista, sigue filmando la impactante escena capturando lo más esencial de ese instante. Archivado como: Video camioneta tornado Texas

Video camioneta tornado Texas: ¿Sobrevivió el conductor?

Video camioneta tornado Texas: ¿Sobrevivió el conductor?
Foto: YouTube

El video dura 30 segundos y se observa como la camioneta es arrastrada cruelmente por el asfalto, siendo levantada de un lado hacia el otro sin parar; pasando un par de segundos, se observa como el viento comienza a calmarse y es de nuevo, el momento en que la camioneta vuelve a su posición original; lo único certero, es que las luces siguen prendidas y sin previo aviso, pasa algo sorprendente.

El conductor de la camioneta, vuelve a arrancar y comienza a conducir como si nada hubiera pasado. Por instantes, se pensaría que es un montaje y que nunca fue arrastrado por el incesante viento que envolvió el tornado, en Texas. Las imágenes, sorprendieron en redes sociales e inclusive, el propio periodista admitió que no podía creerlo. Archivado como: Video camioneta tornado Texas

Video camioneta tornado Texas: ¿Algo común?

Video camioneta tornado Texas: ¿Algo común?
Foto: Twitter

En Twitter y YouTube, Brian Emfinger, compartió las imágenes que capturó en su búsqueda por un tornado. El periodista, anunció que si no lo hubiera visto con sus propios ojos y capturado en la cámara, no podría creerlo. Además, Emfinger admitió que se encontraba absolutamente sorprendido por ese incidente e informó que nunca imaginó que el conductor condujera como si no hubiera pasado nada.

“Oh por Dios…solo viendo mi video. Esta es una historia sobre un camión rojo y un tornado… NO PUEDO creer que se haya marchado así.”, escribió el periodista a través de un tuit en redes sociales, donde adjuntó parte del video que capturó hace unas horas y que rápidamente le dieron la vuelta al mundo, por lo impactante que fue el suceso. Archivado como: Video camioneta tornado Texas

¿Una hazaña?

¿Una hazaña?
Foto: YouTube

Peor, Twitter no fue el único puerto donde el periodista compartió el increíble video del tornado y la camioneta roja. En YouTube, Brian Emfinger compartió el clip extendido del encuentro con el tornado. En el, escribió lo que aconteció hace un par de horas e informó que tomó un video aéreo de la vista del tornado en Elgin, Texas.

“Increíble vídeo de un tornado y un camión rojo. El camión es atrapado por el tornado, volcado sobre su lado, gira, y luego el tornado lo devuelve hacia arriba y, sorprendentemente, de alguna manera se alejan. También incluye un video aéreo del tornado que se movió a través de partes de Elgin, TX.”, escribió el periodista en el canal de YouTube.

¿Dejó grandes daños?

¿Dejó grandes daños?
Foto: YouTube

Brian Emfinger, señaló que este tornado en particular había causado grandes daños en la zona de Elgin, en Texas. De acuerdo con su testimonio, el dron que utilizó logró capturar el daño que hizo a varias casas móviles y a las demás viviendas que se encuentran cerca del sitio; además, señaló que una persona resultó herida.

“El tornado causó bastantes daños, entre ellos la destrucción de algunas casas móviles y graves daños en otras viviendas. El video a través de un dron sigue justo detrás del tornado mientras hace el daño. Al menos una persona resultó herida y fue llevada al hospital.”, describió el periodista en la descripción del video.

¿Sin paz en Texas?

¿Sin paz en Texas?
Foto: YouTube

Una persona murió y más de una decena resultaron heridas cuando tornados azotaron partes de Texas y Oklahoma, dañando escuelas, viviendas y negocios, dijeron las autoridades. El sistema de tormentas se desplazaba hacia Luisiana y Mississippi el martes, llevando el peligro de tornados y vientos poderosos, informó The Associated Press.

En Texas, varios tornados fueron reportados el lunes a lo largo de la carretera Interestatal 35, particularmente en los suburbios de Austin de Round Rock y Elgin y en un área al oeste-noroeste de Dallas-Fort Worth, señaló AP. El periodista, Brian Emfinger, siguió el tornado que azotó a Elgin, Texas y que causó graves daños al condado.

¿La comunidad más afectada?

¿La comunidad más afectada?
Foto: YouTube

En Elgin, árboles partidos flanqueaban caminos rurales y pedazos de metal arrancados por los fuertes vientos colgaban de ramas. Los residentes caminaban cuidadosamente para no pisar cables eléctricos derribados mientras limpiaban los escombros de techos y paredes y coches dañados, informó The Associated Press. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

Más de una decena de heridos fueron reportados en Texas, 10 de ellos en el condado Grayson, unos 95 kilómetros (60 millas) al norte de Dallas, dijo la oficina de emergencias del condado. Una mujer de 73 años que vivía en la comunidad de Sherwood Shores murió en la tormenta, pero las autoridades no han dado detalles, aseguró AP.

 

Continua artículo relacionado