Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¡Se le muere! Victoria Ruffo está de luto por la pérdida de su mamá (FOTOS)

¡SE LE MUERE! Victoria Ruffo está destrozada por la tragedia que embarga a su familia pues confirman la muerte de su mamá doña Guadalupe (FOTOS)
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • La actriz Victoria Ruffo está de luto
  • La legendaria actriz vive el peor momento de su vida
  • Dieron a conocer la noticia en el programa ‘Chisme no Like’ donde trabaja la hermana de Victoria

Este miércoles en pleno ‘Día Internacional de las Mujeres’ en el programa ‘Chisme no Like’ dieron una noticia lamentable que viste de luto a la actriz Victoria Ruffo y a su familia pues desgraciadamente se informó que la señora Guadalupe Moreno Herrera, mamá de la conocida como ‘La Madrastra’, murió.

Diversos medios de comunicación como ‘TvNotas‘ reprodujeron la triste noticia que sin duda deja devastada a la actriz de telenovelas como ‘Simplemente María’, ‘Vivo por Elena’ y ‘Corona de Lágrimas’, y fue el periodista Javier Ceriani el encargado de dar unas sentidas palabras para la familia pues una de las colaboradoras de ‘Chisme no Like’ es la hermana de Victoria Ruffo.

Victoria Ruffo sufre la pérdida de su mamá

Muere mamá de Victoria Ruffo
Twitter

El periodista argentino de espectáculos, Javier Ceriani, comentó: «Lo decimos con mucho amor, mucho respeto, porque se van a enterar, porque va a salir, esta señora tuvo 3 hijas maravillosas, una decidió ser muy famosa y las otras muy exitosas también, una de ellas, una muy exitosa ejecutiva de televisión, trabaja con nosotros, estamos hablando de Marcela Ruffo, quien es parte de nuestro equipo desde hace un tiempito, hermana de Victoria Ruffo y de Gabriela…», comenzó diciendo.

Y es que sin ahondar en más detalles, continuó: «Elisa y yo, Marce primeramente porque eres nuestra familia, Victoria y Gabriela, nuestro sentido pésame por la muerte de su madre y la queremos recordar así. La señora Guadalupe Moreno Herrera perdió la batalla hoy», explicó dejando ver que la señora estaba enferma.

La familia de la actriz está destrozada

Mamá de la actriz murió
Instagram: Victoria Ruffo

Las palabras de Ceriani fueron incisivas y aunque no especificó de qué murió la mamá de Victoria Ruffo, sí contó que Marcela, la hermana de la actriz y colaboradora de ‘Chisme no Like’ estaba en Estados Unidos cuando se enteró por lo que está viajando a México con tal de acompañar en estos duros momentos a toda la familia que está devastada.

El argentino dijo: «Marcelita estaba con nosotros acá y está viajando a México, por supuesto Victoria Ruffo debe estar destrozada igual que Gaby», refiriéndose a las hermanas de su colaboradora y tuvo un respetuoso y bello mensaje a la familia: «Guadalupe tuvo tres mujeres exitosas, brillantes, honestas, íntegras, buena gente, les guste o no les guste, Victoria ha sido siempre correcta, nunca ha pisoteado a nadie para salir adelante, Marcela igual, una de las ejecutivas que ha trabajado tanto en Televisa como Azteca, ahora está en YouTube con nosotros pero son mujeres que salen adelante», precisó.

¿Victoria Ruffo reacciona y deja un doloroso mensaje?

Victoria Ruffo de luto por su mamá
Instagram

Hasta el momento, Victoria Ruffo no se ha manifestado en redes sociales sobre el doloroso momento que cubre a su familia por la muerte de su mamá, pero en sus últimas publicaciones de Instagram aparecen fotos en momentos especiales junto a la señora Guadalupe y a sus hermanas, dejando ver lo unidas que siempre han sido.

El mensaje del conductor de ‘Chisme no Like’ continuó: «Esta mujer hizo algo muy bueno, crió tres mujeres íntegras que eligieron el camino más largo, el camino más duro, el camino del trabajo, las tres son grandes trabajadoras. Vicky, Marce, Gaby, mucha fuerza, descanse en paz Guadalupe», dijo el argentino.

Le dedican la emisión de ‘Chisme no Like’ a la memoria de matriarca de la familia

La familia de la actriz está devastada
Twitter

Con una imagen de la mamá de Victoria Ruffo acompaña de sus hijas, comenzó la emisión de este miércoles de ‘Chisme no Like’, misma que le fue dedicada a la matriarca de la familia y Javier Ceriani y Elisa Beristain mandaron sus condolencias: «con toda la tristeza y dolor del mundo (nos despedimos) con esta imagen, porque este programa está dedicado a la señora Guadalupe Moreno Herrera porque Marcela Ruffo es parte de nuestra familia», expresaron.

«Victoria Ruffo es una actriz que la quiere todo México, Gabriela una hija increíble y con estas 4 mujeres queremos despedir el programa de hoy dedicado a todas las mujeres del mundo», se pudo ver en la emisión reciente. Y es que la señora Guadalupe apoyó mucho a la actriz de telenovelas cuando tuvo que criar sola a José Eduardo Derbez, al separarse de Eugenio. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Artículo relacionado
Regresar al Inicio