Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Aseguran que el productor Víctor Santiago habría quedado fuera de ‘Despierta América

Aseguran que el productor de "Despierta América", Víctor Santiago, estaría fuera del matutino de Univisión por una inesperada razón.
2023-06-13T18:39:31+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Anuncian inesperada salida de integrante de Despierta América.
  • Aseguran que la empresa de Univisión pasa por bajo rating.
  • ¿El Gordo y La Flaca también corren riesgo?

Víctor Santiago Despierta América. Últimamente hemos sido conocedores y visto los drásticos cambios que se han realizado dentro de la empresa de Univisión y Telemundo con diversos despidos inesperados dentro de las cadenas y tal parece que eso no va a llegar a su fin, pues recientemente se anunció la supuesta salida de un productor hispano.

Bien sabemos que dentro de las redes sociales podemos encontrar un mundo de información que gira entorno a las celebridades y figuras públicas, ya sea por contenido que ha sido publicado por ellos mismos o por medios dedicados al mundo de la farándula, tal como ocurrió recientemente con el productor y director Víctor Santiago.

¿Despiden a integrante de Despierta América?

Víctor Santiago Despierta América
Foto: Mezcalent

 

De manera reciente en las redes comenzó a circular un video que ha llamado la atención de muchos, pues en él se habla sobre el supuesto despido del productor general del matutino ‘Despierta América’ transmitido por la cadena de Univisión, ya que esta empresa ha tenido grandes cambios así como Telemundo.

En medio de una ola de crisis dentro de los diferentes medios de comunicación, es que se anuncia la aparente salida de ‘Despierta América’ del también director puertorriqueño, supuestamente esto se debió a la gran caída de números que ha tenido en los últimos días el matutino de Univisión. Archivado como: Víctor Santiago Despierta América.

Aseguran que Univisión enfrenta caída de números jamás registrada en la historia

Víctor Santiago Despierta América
Foto. Mezcalent

A través de la cuenta oficial del periodista Javier Ceriani dentro de la plataforma de Instagram, fue que se publicó un pequeño fragmento del programa ‘Chisme No Like’ en donde el argentino afirmó que Víctor Santiago había sido despedido de ‘Despierta América’ debido al bajo rating.

Además, Javier Ceriani reveló que no solo el matutino enfrenta una crisis, sino que también el programa de ‘El Gordo y La Flaca’ ha tenido muy bajos números últimamente e incluso llegó a hacer la comparativa con el show de ‘Al Rojo Vivo’ que se transmite a través de Telemundo. Archivado como: Víctor Santiago Despierta América.

Revelan que Víctor Santiago, el productor de Despierta América, había quedado fuera del programa

Víctor Santiago Despierta América
Foto: Mezcalent

«Para terminar señoras y señores, el viernes despidieron de Univisión a Víctor Santiago el puertorriqueño que hacía 25 años que estaba en ‘Despierta América’ y lo sacaron porque en los últimos meses, en las últimas semanas el show ha tenido los índices más bajos de su historia», comenzó argumentando Ceriani.

«Están preocupados por la productora general reclamándole un poco qué va a hacer porque está viajando mucho… Luzma vuelve a la fuente porque está fuerte la cosa», añadió el periodista argentino. Posteriormente reveló que «El Gordo y La Flaca está muy bajo con ‘Al Rojo Vivo’ y se cayó ‘Despierta América'». Archivado como: Víctor Santiago Despierta América.

«Cuando el rating se cae es muy difícil recuperarlo»

"Cuando el rating se cae es muy difícil recuperarlo"
Foto: Mezcalent

«Univisión, si no haces algo rápido te vas a quedar el año que viene fuera, cuando el rating se cae es muy difícil recuperarlo», finalizó Javier Ceriani. Esto provocó que las opiniones de los internautas aparecieran dentro de la caja de los comentarios de la publicación del video.

«Ese show es terrible», «Malísimos están los dos», «No creo, el gordo y la flaca es el mejor programa de entrenamiento», «Mejor que saquen a la Pancha y a la Venezolana», «No soporto a personal que tienen», fueron algunas palabras que intercambiaron los internautas. PARA VER EL VIDEO DE CLICK AQUÍ. Archivado como: Víctor Santiago Despierta América.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio