Inicio » Deportes » Trasladan de última hora al hospital a Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados del Monterrey

Trasladan de última hora al hospital a Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados del Monterrey

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados del Monterrey, es trasladado de última hora al hospital por una baja en la presión.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • ¿Se teme lo peor?
  • Trasladan de última hora al hospital al entrenador Víctor Manuel Vucetich
  • El reconocido director técnico tiene a su equipo, Rayados del Monterrey, en el segundo lugar de la tabla general de la Liga MX

Tal parece que las exigencias de su club comenzaron a cobrarle factura al entrenador de Rayados del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, de 67 años de edad, conocido también como El Rey Midas por su impresionante cantidad de títulos ganados, ya que se dio a conocer que fue trasladado de última hora al hospital, de acuerdo con información de TUDN.

Según reportó el periodista Diego Armando Medina, al entrenador se le vio tranquilo, sentado y hasta sonriente en la ambulancia. ¿La causa de su traslado al hospital? Una baja en la presión, por lo que, por protocolo, tuvo que ser sometido a revisión. Las muestras de cariño de inmediato se hicieron presentes en redes sociales.

Le desean a Víctor Manuel Vucetich pronta recuperación

Le desean a Víctor Manuel Vucetich pronta recuperación
Foto Instagram

No pasó mucho tiempo para que admiradores de Víctor Manuel Vucetich, a quien cariñosamente también le dicen ‘Vuce’, le desearan una pronta recuperación, aunque parece que lo peor ya pasó para el entrenador, quien se encontraba en El Barrial cuando pasó este desafortunado incidente: “Pronta recuperación, bendiciones”, “Que se recupere pronto”, “Vamos, profe”, “Fuerza, mi Vuce”.

Nacido el 25 de junio de 1955 en Tampico, Tamaulipas, en México, Víctor Manuel Vucetich Rojas comenzó su carrera profesional con el Atlante, aunque cabe destacar que lo intentó hacer antes con las Águilas del América. También, jugó con el Oaxtepec. Solamente metió un gol en toda su carrera, la cual llegó a su fin a los 28 años de edad en parte forzado luego de someterse a una cirugía por apendicitis.

‘Culpan’ al Monterrey por lo que le pasó a Víctor Manuel Vucetich

'Culpan' al Monterrey por lo que le pasó a Víctor Manuel Vucetich
Foto Instagram

Por su parte, en las redes sociales de Récord México, se comentó que Víctor Manuel Vucetich había sido trasladado en ambulancia al hospital tras sufrir problemas cardíacos, aunque de inmediato varios usuarios desmintieron esta información y se confirmó que se debió a una baja en la presión. Algunas personas ‘culparon’ a Rayados del Monterrey por este incidente.

“No cabe duda que el ‘Montegay’ acaba con las carreras”, “Tantos corajes por Funes Morí y el Tata que le dijo ‘no quiero que juegue en Monterrey, sólo en la selección para que se recupere'”, “Meón, equipo chico”, “De tantos corajes”, ” (Archivado como: Trasladan de última hora al hospital a Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados del Monterrey).

Comparten reporte médico

Comparten reporte médico
Foto Instagram

A través de las redes sociales de los Rayados del Monterrey, equipo que marcha en segundo lugar de la tabla general de la Liga MX a una sola jornada que termine el torneo, se compartió el reporte médico del entrenador, el cual dice lo siguiente: “El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que nuestro director técnico, Víctor Manuel Vucetich, presentó una baja en la presión arterial durante el Entrenamiento Rayado de este lunes en El Barrial”

“El cuerpo médico del Club estabilizó al director técnico y, por precaución, Vucetich fue trasladado a un hospital para que sea valorado por su médico de cabecera. En cuanto sea revisado y su evaluación médica finalice, se emitirá un reporte médico actualizado”. Los Tuzos del Pachuca, escuadra a la que se enfrentará La Pandilla la próxima semana, fue uno de los primeros equipos en reaccionar a esta noticia.

Víctor Manuel Vucetich y su exitosa carrera como entrenador

Víctor Manuel Vucetich y su exitosa carrera como entrenador
Foto Instagram

A diferencia de su discreta carrera como jugador, Víctor Manuel Vucetich (en la imagen, acompañado de su hija Diana) ha ganado prácticamente todo como director técnico, debutando con Potros Neza (filial del Atlante) a finales de la década de los ochenta. Ha ganado títulos con León, Tecos de la UAG, Tigres, Pachuca, Cruz Azul, Monterrey y Querétaro.

Y con todo este palmarés, muchos pensarían que, al ser contratado como entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, pasaría algo similar, pero no fue así. Hasta el momento, ‘Vuce’ solamente ha dirigido dos partidos, con saldo de un ganado y un partido, en 2013, meses antes del Mundial de Brasil 2014, por lo que no suena descabellado que ocupe este puesto más adelante, siempre y cuando su salud se lo permita.

Continua artículo relacionado