Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Vicente Fernández ‘resucita’ a través de una escultura hiperrealista en su rancho ‘Los 3 Potrillos’

Descubre el emotivo homenaje a Vicente Fernández por parte de su familia, también, mira de qué forma el cantante 'volvió'.
2023-12-17T17:10:29+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Vicente Fernández 'resucita' FOTO: Mezcalent
  • Vicente Fernández ‘resucita’ de forma impresionante.
  • Familia conmemora dos años de la muerte del cantante.
  • Le hicieron el mejor de los tributos.

El 12 de diciembre de 2021 quedó marcado como el día en que la luz de una de las luminarias más brillantes de México se extinguió.

Vicente Fernández, el renombrado intérprete de la música regional mexicana, perdió la vida debido a un impacto en las cervicales, sufrido tras una caída de un caballo.

Esta noticia generó un impacto bastante impresionante y dejó un hueco en el corazón de miles, sin embargo ahora, la familia Fernández ‘revivió’ al cantante.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Astrología, Horóscopos y más, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Óyenos, Horóscopos, Astrología, podcast, MundoNOW, redes
FOTO MundoNOW

La familia lamentó profundamente este trágico suceso y, hasta la fecha, el cariño por ‘Chente’ persiste, creando un amor impresionante al cantante.

Según informó ‘El Heraldo de México’, el pasado 12 de diciembre, dos años después de la muerte del cantante, la Dinastía Fernández le rindió homenaje al cantante.

Este fue presentando un tema inédito titulado «Mi abuelo vino a visitarme», interpretado por su nieto Alex Fernández.

En paralelo, con el objetivo de preservar la música vernácula en el corazón de los mexicanos, Alejandro Fernández anunció su próximo concierto el 2 de marzo.

Emotivo Homenaje a Vicente Fernández

Charro de Huentitán, familia Fernández, concierto, Plaza de Toros México
Vicente Fernández ‘resucita’ FOTO: Getty Images

En medio de estos tributos a don Vicente, se suma uno más con la revelación de una estatua dedicada al Charro de Huentitán.

Como si se tratara de la materialización de un sueño imposible para su familia, Vicente Fernández reapareció en su rancho ‘Los 3 Potrillos’.

Con un nivel de realismo tan asombroso que en ocasiones parece que el propio Vicente ha regresado a la vida, la estatua se erige junto a su familia.

En las imágenes se puede ver como la familia disfruta de la compañía del intérprete de ‘Un Millón de Primaveras’, como si nunca se hubiera ido de este plano terrenal.

Un hiperrealismo impresionante

estatua hiperrealista, Alex Fernández, canción inédita, resucita
FOTO: Mezcalent

En las imágenes se observa como si estuvieran compartiendo la banca elegida estratégicamente en el rancho para darle un lugar destacado.

Con una sonrisa en el rostro y vistiendo las ropas que solía preferir el charro para relajarse en casa, la obra fue presentada por su familia.

Esta, se llevó a cabo alrededor de la estatua el pasado 12 de diciembre, conmemorando así dos años desde su partida, así fue compartido por el Instagram de Alejandro Fernández.

La estatua de Vicente Fernández es notablemente impresionante; los detalles son tan precisos que da la sensación de que el cantante nunca se fue.

Vicente Fernández no se olvida

época de oro, espectáculos, sombrero, bigote, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

En resumen, el emotivo homenaje a Vicente Fernández en su rancho ‘Los 3 Potrillos’ se manifiesta a través de la música de su nieto Alex Fernández.

También, se representó por medio de una estatua hiperrealista que simbólicamente hace resucitar al Charro de Huentitán.

La familia Fernández, al conmemorar dos años de su partida, mantiene viva la esencia del legendario cantante.

Así como los fanáticos, quienes diariamente continúan reproduciendo su música, sin olvidar el gran legado que dejó en la industria.

‘Chente’ y su legado en la industria musical

legado, mexican, moño, luto, Chente
Vicente Fernández ‘resucita’ FOTO: Mezcalent

Esto ha desencadenado una oleada de comentarios nostálgicos entre los seguidores, quienes rememoran al ‘Charro de Huentitán’ con gran afecto.

El homenaje de su nieto así como la estatua, suman puntos al legado del ícono musical y consuela.

La figura de Vicente Fernández, ahora inmortalizada, se alza como un recordatorio tangible de su impacto perdurable en la música.

Su presencia, aunque esculpida, evoca los cálidos recuerdos de un artista que ha dejado una huella imborrable en el corazón de su país. (VER AQUÍ LAS FOTOS).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio