Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Vicente Fernández reaparece en inesperado video

El legendario Vicente Fernández reaparece en inesperado video publicando por uno de sus hijos en redes sociales, ¿Está vivo?
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty Images
  • Los hijos del fallecido cantante lo recuerdan
  • En pleno día del padre hacen sorprendente publicación
  • ¿Vicente Fernández está vivo?

El legendario cantante de música ranchera Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre del 2022, todo México lo despidió en un funeral que fue televisado. «Chente», como era conocido entre sus seguidores, se ganó el corazón de los mexicanos.

Aunque ya pasó más de un año de su muerte, sus hijos y nietos lo siguen recordando, sin embargo, una publicación en redes sociales de su hijo mayor, Vicente Fernández Jr, dejó a muchos pesando, ¿Será que el cantante está con vida?

¡Alejandro lo recuerda en el día del padre!

¡Alejandro lo recuerda en el día del padre!
FOTO: Getty Images

El también cantante Alejandro Fernández recordó a Vicente Fernández en este Día del Padre, con un video musicalizado con una canción de Peso Pluma. Por lo cual, recibió críticas de internautas, tras compartir la publicación en las redes sociales.

En Instagram, Alejandro Fernández compartió un video de Vicente Fernández con sombrero y playera roja bailando, pero el audio original fue cambiado por la canción de Peso Pluma con Eslabón Armado, ‘Ella baila sola’. Esto con el fin de recordarlo en el Día del Padre.

¿Vicente está vivo?

¿Vicente está vivo?
FOTO: Mezcalent

Vicente Fernández Jr también se tomó un tiempo del pasado domingo para mandar un mensaje dedicado a su padre en ese día especial. Lo que escribió dejó conmovidos a todos los internautas que pudieron leerlo en la red social de Instagram.

«Feliz día papá hasta el cielo ! No cabe duda que es volverte a vivir , tu disfrutando bailando y cortando la grabación TE AMO #vicentefernandezvive», fue lo que escribió el hijo mayor del fallecido cantante en la plataforma de la camarita.

Vicente Fernández reaparece video: ¿Cuándo lo grabaron?

Vicente Fernández reaparece video: ¿Cuándo lo grabaron?
FOTO: Mezcalent

En el video aparece Vicente bailando una canción chistosa para su familia dejando ver el buen humor que se cargaba, no cabe duda que será recordado por los millones de fanáticos que hizo, no solo en México, en todo el mundo por su música.

En los comentarios del video, los internautas han agradecido que se compartan ese tipo de videos. A pesar de que muchos llegaron a creer que se trataba de un video reciente, lo más probable es que haya sido grabado antes de que comenzarán las complicaciones de salud del cantante.

Vicente Fernández reaparece video: Seguidores reaccionan

Vicente Fernández reaparece video: Seguidores reaccionan
FOTO: Mezcalent

Algunos de los comentarios fueron: «El papa mas cool del mundo», «Que hermoso!!!! Jajajaja cuando dice: ya!!!! Saludos Vicente y feliz día también», «Feliz Día del Padre Sr. Vicente y un abrazo fuerte hasta el cielo a Don Vicente!».

«Mi Amor Platónico Mi Chente Amado EL REY Saludos desde Venezuela», «Feliz día del padre mi Rey hasta el cielo le envío un beso lo extraño mucho . Feliz día del padre Don Vicente Fernández jr besos y bendiciones». VER VIDEO AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio