Inicio » Entretenimiento » Vicente Fernández Jr comparte video de lo que hizo un policía de EEUU con su papá Vicente Fernández

Vicente Fernández Jr comparte video de lo que hizo un policía de EEUU con su papá Vicente Fernández

A casi tres semanas de su muerte, Vicente Fernández Jr comparte video de lo que hizo un policía de EEUU con su papá, Vicente Fernández.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • A casi tres semanas de la muerte de Vicente Fernández, su hijo sorprende con revelador video
  • Vicente Fernández Jr muestra lo que hizo un policía de EEUU con su papá
  • Además, el también cantante compartió una desgarradora imagen en sus redes sociales

Nadie lo hubiera imaginado. A casi tres semanas de la muerte del cantante mexicano Vicente Fernández, su hijo, Vicente Fernández Jr, sorprende con revelador video y muestra lo que hizo un policía de EEUU con su papá, además de compartir una desgarradora imagen en sus redes sociales.

Fue el pasado 12 de diciembre que se informó sobre el sensible fallecimiento de El Charro de Huentitán luego de que fuera hospitalizado en los primeros días de agosto tras sufrir una caída en su rancho Los tres potrillos que derivó en otros padecimientos, entre ellos el síndrome de Guillain-Barré.

Así dio a conocer la muerte de Vicente Fernández

Así dio a conocer la muerte de Vicente Fernández
Foto Instagram

Con una imagen en la que aparece junto a Vicente Fernández hace varios años, acompañada de un moño negro en señal de luto, Vicente Fernández Jr informó sobre la partida de su padre de la siguiente manera: “Gracias por todo!!! @_vicentefdez Te amo, padre”.

Varios famosos acompañaron en su dolor al también cantante, entre ellos La Veneno Sandoval, exconductora del programa Suelta la sopa, así como la conductora mexicana Mónica Noguera y los cantantes Leonardo Aguilar y Lorenzo Méndez, entre otros artistas.

Celebra el aniversario de bodas de sus padres

Celebra el aniversario de bodas de sus padres
Foto Instagram

Fue el 27 de diciembre de 1963, en una sencilla ceremonia, que Vicente Fernández unió su vida a la de Cuquita Abarca, con quien procreó a sus hijos: Vicente Jr., Alejandro y Gerardo. Años más tarde, adoptarían a Alejandra. Chente y doña Cuquita hubieran cumplido 58 años de matrimonio.

Vicente Fernández Jr no dejó pasar de largo esta inolvidable fecha y subió una imagen de sus padres con el texto: “Ejemplo! Maestros! Aniversario de boda 58. Los amo @kukisabv @_vicentefdez”. De inmediato, usuarios se unieron a los buenos deseos.

Le dicen a Vicente Fernández que será “el artista más grande de la historia de México y el mundo”

Le dicen a Vicente Fernández que será "el artista más grande de la historia de México y el mundo"
Foto Instagram

A raíz de la muerte de su padre, Vicente Fernández Jr ha subido con frecuencia diferentes publicaciones, pero sí hay una que llama poderosamente la atención es un video de poco más de un minuto en donde se puede ver a El Charro de Huentitán desde pequeño hasta su última etapa de vida.

“Te amo padre @_vicentefdez. Gracias a la persona que lo edito”, escribió hace apenas unas horas antes de la redacción de esta nota, pero lo que subiría más adelante causó que sus admiradores le mostraran todo su apoyo en estos momentos tan difíciles (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Tus alas ya estaban listas para volar”

"Tus alas ya estaban listas para volar"
Foto Instagram

Durante el tiempo que Chente estuvo hospitalizado en un prestigiado centro médico de Guadalajara, Jalisco, en México, sin duda Vicente Fernández Jr fue el hermano más activo y que mantuvo informado a los admiradores de su padre sobre su estado de salud.

Y en su publicación más reciente en redes sociales, el también cantante, quien actualmente mantiene una relación amorosa con Mariana González, compartió una desgarradora imagen con el siguiente texto: “Tus alas ya estaban listas para volar, pero mi corazón nunca estuvo listo para verte partir”.

¿Qué hizo un policía de EEUU con Vicente Fernández?

¿Qué hizo un policía de EEUU con Vicente Fernández?
Foto Instagram

Por medio de sus historias de Instagram, Vicente Fernández Jr compartió un video del usuario @losjuanes5, donde se puede ver a un policía de EEUU despidiendo a El Charro de Huentitán de una manera que nadie se hubiera esperado: poniendo uno de sus canciones a todo volumen.

Se trata de la canción La migra, que en uno de sus fragmentos dice: “Crucé el Río Grande nadando sin importarme dos riales. Me echo la migra pa’ fuera y fui a caer a Nogales”. Las personas que estaban cerca de este lugar se quedaron sorprendidas por le gesto de este policía de EEUU.

Chente y Cuquita habrían llegado a 58 años de matrimonio

Chente y Cuquita habrían llegado a 58 años de matrimonio
Foto Agencia Reforma

A 17 días de la muerte de El Charro de Huentitán, su familia sigue en pleno duelo y recordando momentos gratos del famoso cantante de música mexicana, como el aniversario 58 de matrimonio que habría celebrado con Cuquita el pasado 27 de diciembre.

El Potrillo y Chente Jr. recordaron en sus respectivas redes sociales la memorable fecha, con emotivos mensajes a sus padres e imágenes de la familia: “Hoy se cumplirían años. 58 de casados y los mismos enseñándonos, entre muchas otras cosas, todo lo que el amor puede construir. Los amamos, jefes”, compartió Alejandro en su cuenta de IG.

Cuquita era vecina de Vicente Fernández

Cuquita era vecina de Vicente Fernández
Foto Agencia Reforma

María del Refugio Abarca, ahora viuda de Vicente Fernández, conoció al ídolo musical a los 17 años; él tenía 23 y ambos crecieron en Huentitán. Cuquita, como se le conoce mejor, era vecina y hermana de uno de los amigos más cercanos del intérprete.

“Cuquita, mi compañera de vida. Mi mujer, mi pilar. Mi amor. Cuando le pedí que fuera mi novia me rechazó una vez, y la segunda me dejó esperando 3 días, fueron los más largos de mi vida. Hoy seguimos juntos y felices #MujeresDivinas”, publicó Chente en alguna ocasión en sus redes sociales (Con información de Agencia Reforma).

Recuerda Teo González anécdotas con Vicente Fernández

Recuerda Teo González anécdotas con Vicente Fernández
Foto Agencia Reforma

Teo González fue cercano a Vicente Fernández, incluso, el “Comediante de la Cola de Caballo” asegura que el ídolo musical le hizo saber en distintas ocasiones lo mucho que admiraba su trabajo. González pudo compartir momentos especiales con Chente, desde la celebración de sus Bodas de Oro con doña Cuquita, en 2013, donde además renovaron sus votos, hasta disfrutar el mismo escenario.

“Tuve la fortuna de estar con él en distintos momentos importantes, una vez, por ejemplo, me invitó en 2016 a su escenario en mi tierra León, Guanajuato, él se presentó allá y fui a verlo, ahí me pidió que le contara unos chistes. También me invitó cuando cumplieron él y Cuquita sus 50 años de casados, la celebración fue en la Arena VFG”.

¿Cómo recibió la noticia de su muerte?

¿Cómo recibió la noticia de su muerte?
Foto Agencia Reforma

En esa ocasión, Teo acudió con su esposa Lupita, donde le dieron una mesa muy cercana a la de Chente: “Y bueno, ese día terminando la fiesta Alejandro me invitó a su casa a seguir platicando”, recordó el histrión en entrevista por zoom. Teo González recibió la noticia de la muerte de su amigo El Charro de Huentitán estando fuera del país,

El comediante no pudo acudir al homenaje y último adiós el domingo 12 de diciembre, pero asegura, lo recuerda con cariño: “Don Vicente, platicando muchas veces con él, me decía que le gustaba cómo hacía mi trabajo, porque nunca denigro a nadie, de hecho, también lo llegué a invitar a varios de mis shows”.

“Un azteca en el Azteca”

"Un azteca en el Azteca"
Foto Agencia Reforma

“Otra anécdota que recuerdo con cariño, es cuando me enteré que se iba a retirar de los escenarios, Javier, su director musical y amigo mío, me había contado que don Vicente quería hacer su último show en el Zócalo, y le comenté que era para hacerlo en el (Estadio) Azteca, como un azteca en el azteca. Curiosamente así con esa temática fue su despedida”, platicó.

El “Comediante de la Cola de Caballo” se recuperó satisfactoriamente del cateterismo cardiaco al que fue sometido de emergencia, después del infarto que sufrió en el mes de octubre, y aunque ahora deberá tomar anticoagulantes de por vida, además de bajar su ritmo laboral, ya esta listo para volver a los escenarios (Con información de Agencia Reforma).

Continua artículo relacionado