Inicio » Entretenimiento » Novia de Vicente Fernández Jr. lo graba en video moviendo sus caderas como Shakira

Novia de Vicente Fernández Jr. lo graba en video moviendo sus caderas como Shakira

El cantante mexicano Vicente Fernández Jr. aparece en redes sociales en un video bailando y moviendo las caderas al estilo de Shakira

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Vicente Fernández Jr video
Mezcalent.
  • Vicente Fernández Jr. apareció en video bailando como Shakira y lo atacan en redes sociales.
  • El cantante de 57 años no para con las burlas que lo vienen acechando desde hace meses.
  • Los seguidores del programa Suelta la sopa lo llaman ridículo y payaso.

“¡Viejo ridículo!”. Internautas se van en contra del cantante mexicano, Vicente Fernández Jr., después de aparecer en un video en donde sale moviendo las caderas al estilo de la colombiana Shakira, pero los seguidores “no se tocan el alma” y lo llaman ridículo.

Vaya que al primogénito del cantante de música regional, Vicente Fernández, no le ha ido muy bien con la critica en redes sociales, ya que constantemente es centro de burlas y críticas.

Desde que formalizó su relación con la modelo de 37 años, Mariana González, en donde el cantante le lleva más de 20 años de diferencia, esta pareja ha sido víctima de los constantes ataques y críticas que los usuarios en redes sociales les manda.

Vicente Fernández Jr video
VIDEO: Instagram. Suelta la sopa

En esta ocasión no fue la excepción, ya que al hermano mayor del “Potrillo” le llovieron infinidades de críticas después de aparecer en un video en donde Vicente Jr. salía bailando y moviendo las caderas, llamándolo ridículo y payaso.

En un reciente video publicado en la cuenta oficial de Instagram del programa de espectáculos Suelta la sopa, aparece el hijo de “Don Chente” bailando muy alegremente frente a la cámara, mientras se logra escuchar de fondo una voz que le grita “Shakira, Shakira”.

En la publicación, que ya cuenta con más de 200 mil reproducciones, trae como leyenda el siguiente mensaje al pie de video, en donde el programa cuestionaba a sus seguidores que opinaban del baile de Vicente Fernández Jr.:

“¡Vicente Fernández Jr. mueve las caderas! Shakira, Shakira, ¿Cómo se mueve Vicente Jr.?”.

Rápidamente diversos comentarios comenzaron a llegar al video, en donde los usuarios de este programa se fueron directo a la yugular de Vicente Fernández Jr, llamándolo viejo payaso, ridículo e incluso si así era como se movía en la cama, lloviéndole criticas por todos lados.

¿Quieres saber que le dijeron? Continúa leyendo la siguiente página. Puedes ver el video de Vicente Fernández Jr. aquí.

Varios comentarios comenzaron a llegar al video del hijo de Vicente Fernández, Vicente Jr. moviendo las caderas, una seguidora sin más lo llamó “Viejo ridículo”, provocando que otros seguidores se pronunciaran en la publicación.

Una seguidora escribió que era el mismo Vicente el que hacía eso para que se burlaran de él: “Se pone a que se burlen de él, ya no esta para esas tonterías”.

A lo que otro seguidor afirmó que estaba solo enamorado y por eso lo hacía: “Está encul*do, pero cuando lo dejen pedirá privacidad, todos hacen lo mismo”.

Vicente Fernández Jr video
VIDEO: Instagram. Suelta la sopa

Por otro lado un seguidor escribió: “Tenga cuidado Don Chente bebé, porque ya no hay de esas partes en el yonque JAJA”.

Varios seguidores se fueron a un lado más intimo y se cuestionaron lo siguiente: “Pobre señor, lo va a dejar la novia por tieso, ¿así será en la cama?”, Pobre iluso que cree que la novia se queda satisfecha con él JAJAJA”.

A lo que una usuaria le responde y agrega que Mariana, novia de Vicente Jr., solo le importaba el dinero: “A ella no le interesa eso, a ella le interesa es el billete de son Vicente Fernández padre”.

Archivado como: Vicente Fernández Jr video

Lamentablemente para Vicente Fernández Jr. no acababa la ola de críticas, ya que más usuarios llegaron a burlarse de él hijo de Don Chente.

Un usuario escribió que Vicente Jr. solo se estaba gastando el dinero de su padre: “Este solo está disfrutando del dinero de su papá, porque, ¿de donde tiene dinero”.

“Que ridículo”, “Ay señor no se va a dislocar la cadera”, “Patético”, “Ridículo viejo, no tiene vergüenza, que decepción”, “Estás muy viejo para la gracia no te pareces a tu papá, por dios”, “Payaso”, “Ya siéntate abuelo, te vas a quebrar, ridículo JAJA”, “Esta vieja corriente se divierte con el viejito”.

Vicente Fernández Jr video
FOTO: Instagram. Vicente Fernández Jr.

Cabe destacar que hubo uno que otro comentario que salieron en defensa de Vicente Fernández Jr., en donde afirmaba que ser adulto no les impide divertirse.

“Que mal han de vivir su vida, amargados”, “A las personas todo les molesta, que si hace o no hace, que les importa, que viva su vida como s ele pegue la gana, si él es feliz así ustedes, bola de envidiosos, pobres”.

Archivado como: Vicente Fernández Jr video

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado