Inicio » Entretenimiento » Vicente Fernández Jr dice que su novia es su ‘sueño cumplido’ y da las ‘gracias’ a sus detractores

Vicente Fernández Jr dice que su novia es su ‘sueño cumplido’ y da las ‘gracias’ a sus detractores

Critican sueño cumplido del cantante Vicente Fernández Jr con su voluptuosa novia, Mariana González Padilla, y él se defiende.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Vicente Fernández Jr revela que Mariana González Padilla es lo que él siempre soñó
  • “Gracias por ser mi compañera de vida”, expresó el cantante dirigiéndose a la modelo mexicana
  • Usuarios critican su sueño cumplido, pero él se defiende de manera inesperada

¡No se quedó callado! Luego que el cantante Vicente Fernández Jr revelara que la modelo mexicana Mariana González Padilla es lo que él siempre soñó, usuarios se le fueron con todo.

Sin embargo, el hermano de “El Potrillo” se defendió de manera inesperada de las personas que lo criticaron por su sueño cumplido con su voluptuosa novia.

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa Suelta la sopa, se puede ver una imagen en la que aparece la pareja expresando su amor, la cual se retomó de las redes sociales de Vicente Fernández Jr, quien expresó lo siguiente:

“Agradezco a la vida otra vuelta más al sol, a mi familia, a mis hijos, nietos y a todos los buenos comentarios”.

El cantante no desaprovechó la ocasión para dirigirse a sus detractores por darse el tiempo de seguirlo a él y a Mariana González Padilla, conocida también como la “Kim Kardashian mexicana” por su prominente trasero,  y a quien le dedicó unas emotivas palabras.

“A ti, mi negra, las gracias por ser mi compañera de vida, simplemente lo que yo soñé”.

Critican sueño cumplido de Vicente Fernández Jr con su voluptuosa novia y él se defiende Mariana González Padilla
FOTO Instagram Suelta la sopa

Pero antes de cualquier cosa, Vicente Fernández Jr sorprendió a los usuarios al hacerse presente en esta publicación de Suelta la sopa, con quienes ya ha tenido algunas diferencias en el pasado:

“A todos los que mandan los mensajes para jod… gracias por ocupar su tiempo en mí en vez de hacer algo de provecho”.

Esta declaración no pasó desapercibida para varios internautas, quienes no dejaron pasar mucho tiempo para expresarse de diferentes maneras.

“Me alegra que lo pudo comprar”

Desde el momento en que la pareja formada por Vicente Fernández jr y su voluptuosa novia, Mariana González Padilla, hicieran formal su relación amorosa, las críticas no han parado, principalmente por la diferencia de edades.

Y ahora, que el cantante confesó que la modelo mexicana es su sueño cumplido, internautas siguieron adelante con sus críticas.

Critican sueño cumplido de Vicente Fernández Jr con su voluptuosa novia y él se defiende Mariana González Padilla
FOTO Instagram Suelta la sopa

“Jajaja, lo que soñó y me alegra lo que pudo comprar”, “Todos sueñas con algo así, pero no todos tienen dinero para ese sueño”, “Ella dice: nada me falta, gracias al señor”, “Lo bueno que tiene dinero para seguir comprando su amor”.

Una persona no se tentó el corazón y así se expresó: “Cuando se quede sin dinero, veremos si va a seguir de compañera de vida”.

“Que buen sugar”

Y cuando daba la impresión que las críticas para Vicente Fernández Jr terminarían después de confesar que su novia, Mariana González Padilla, es su sueño cumplido, estas seguían haciéndose presentes:

“Que buen sugar”, “Pobrecito, tiene derecho a ser feliz, aunque sea temporal”, “Ese sueño no es gratis, ojalá nunca se le acabe el dinero, digo, el amor”, “Cuando los hombres se ponen viejos, se les atrofia el cerebro”.

Critican sueño cumplido de Vicente Fernández Jr con su voluptuosa novia y él se defiende Mariana González Padilla
FOTO Instagram Vicente Fernández Jr

Por último, una internauta le mandó un contundente mensaje al cantante: “Agradécele más a tu papá por el dinero que te está dando, porque sin su dinero, esa mujer no la tuvieras”.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado