Inicio » Entretenimiento » Artistas dan condolencias a la familia Fernández tras anunciarse la muerte del cantante

Artistas dan condolencias a la familia Fernández tras anunciarse la muerte del cantante

Vicente Fernández condolencias: Tras la partida de 'El Charro de Huentitán', diversas figuras del espectáculo han dado sus condolencias

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Hoy, 12 de diciembre se confirma muerte de Vicente Fernández
  • Diversos artistas dieron las condolencias a la familia Fernández
  • “En Paz Descanse Sr. Vicente Fernández.”, se lee en el comunicado de la familia

UNA TRISTE DESPEDIDA. Después de diversos rumores sobre el fallecimiento de Vicente Fernández, se confirma la muerte del ídolo mexicano este 12 de diciembre, a las 6:15 de la mañana, hora local. Diversos compañeros, amigos y colegas, han mandado mensajes de condolencias hacia la familia Fernández ante la irreparable pérdida.

El Charro de Huentitán, permaneció varios meses en el hospital y fue el día de ayer que se confirmó que se encontraba en une estado delicado de salud. Pero, la familia había comentado que se encontraba ‘aún vivo’; lamentablemente, los rumores se confirmaron y en esta mañana de domingo, se rinde tributo a la leyenda de la música regional mexicana.

DAN CONDOLENCIAS A LA FAMILIA FERNÁNDEZ

DAN CONDOLENCIAS A LA FAMILIA FERNÁNDEZ
Foto: Instagram

Una de las primeras personas en ofrecer condolencias por la partida del cantante, fue la actriz Arlette Terán quien a través de redes sociales lamentó el sensible fallecimiento del cantante; la actriz, presentó un par de imágenes donde sale a un lado de ‘El Chente’ y aseguró que se encontraba  devastada ante la triste noticia.

“Estoy despertando con la confirmación del fallecimiento del gran Vicente Fernández, un verdadero ídolo, gran cantante mexicano, toda una leyenda. Mi más sentido pésame para su familia. Como él mismo diría ‘hasta que dejen de aplaudir'”, señaló Arlette en redes sociales tras confirmarse la muerte del cantante.

Vicente Fernández condolencias: “Un ser humano excepcional”

Vicente Fernández condolencias: "Un ser humano excepcional"
Foto: Instagram

La cantante Paquita la del Barrio, dio sus condolencias a la familia Fernández a través de una entrevista con Foro TV. La cantante, narró su experiencia al estar en escenario con el cantante y aseguró que se encontraba bastante triste por la muerte de su colega; Paquita, aseguró que era un ser humano excepcional y siempre lo recordaría debido a la amistad que habían formado.

“Un ser humano precioso, para que haya otro Vicente Fernández está muy difícil. Para mí, el señor era maravilloso. A veces, me iba a saludar y yo a él, era una amistad muy bonita. Cuando yo canté con él, fue un honor.”, aseguró Paquita en entrevista. “Era una maravilla, porque había un entusiasmo. Le trasmiten al público lo que hacen, un hombre muy sabio. Yo no me daba cuenta que él se la pasaba a tras de la cortina, escuchándome, hasta que un día me dijeron ‘Don Vicente se la pasa atrás de usted, escuchándola’. Lo siento mucho.”, dijo la cantante en entrevista. Archivado como: Vicente Fernández condolencias

Vicente Fernández condolencias: El pésame hacia su familia

Vicente Fernández condolencias: El pésame hacia su familia
Foto: Instagram

En cuestión de los medios de comunicación, Raúl de Molina, confirmó el fallecimiento del cantante en sus redes sociales. El presentador de ‘El Gordo y la Flaca’, envió condolencias a la familia Fernández. La noticia de su muerte, había surgido como un rumor la noche del sábado pasado y esta mañana, fue que se confirmó.

“Muere Vicente Fernández a los 81 años de edad, después de meses en el hospital. Mi más profundo pésame a sus familiares.”, dijo Raúl De Molina en redes sociales confirmando la noticia de su fallecimiento. El presentador de ‘El Gordo y la Flaca’, dio a conocer la noticia para el público hispano en Estados Unidos. Archivado como: Vicente Fernández condolencias

Vicente Fernández condolencias: Una muerte dolorosa

Vicente Fernández condolencias: Una muerte dolorosa
Foto: Instagram

El cantante, falleció a los 81 años de edad después de luchar meses por recuperarse de la terrible caída que ocurrió en su rancho ‘Los tres potrillos’, que se encuentra en Jalisco. Diversos periodistas, han dado sus condolencias a la familia Fernández y han tratado la muerte con profundo respeto.

“Muere Vicente Fernández a los 81 años de edad”, escribió María Elena Salinas a través de redes sociales posteando una fotografía de ‘El Chente’, para confirmar el fallecimiento del cantante mexicano. Diversos periodistas, han dado el último adiós al cantante y aseguraron que, aunque era una noticia que sabían llegaría, aún los tomó por sorpresa. Archivado como: Vicente Fernández condolencias

Vicente Fernández condolencias: La confirmación de su muerte

UN PROFUNDO AMOR Foto: Instagram Desde un inicio que se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Vicente Fernández, los medios han puesto una mirada hacia la familia del cantante esperando las declaraciones y tanto como los hijos, como nietos han preferido mantenerse en las sombras y no dar declaraciones. Hasta hace un par de minutos, cuando Vicente Fernández Jr., rompió el silencio. El hijo de 'El charro de Huentitán', ofreció un par de palabras en memoria de su padre y anunció la tristeza que lo acompaña en estos momentos. Horas antes de confirmarse su fallecimiento, el también cantante compartió varios recuerdos a un lado de su padre y mencionó el profundo amor que le tenía y lo agradecido que se sentía ante el profundo cariño que le tenía el público mexicano.
Foto: Instagram

Tras fuertes rumores de su muerte, finalmente este domingo 12 de diciembre se ha confirmado lo que todos temían: Vicente Fernández ha muerto. Así lo publicó la periodista de espectáculos Paty Chapoy, titular del programa Ventaneando, a través de un tuit en su cuenta oficial de Twitter.

Seguido de Paty Chapoy, el periodista mexicano Joaquín López Dóriga confirmó la noticia, seguido del conductor de El Gordo y la Flaca Raúl de Molina, además programas como Venga la Alegría, Ventaneando y Noticieros Televisa, para minutos más tarde ser finalmente confirmado por la cuenta oficial de Instagram del mismo Vicente Fernández. Archivado como: Vicente Fernández condolencias

Vicente Fernández condolencias: CONFIRMAN MUERTE DE VICENTE FERNÁNDEZ

Paty Chapoy confirma que muere Vicente Fernández
FOTO: Twitter

De acuerdo con la publicación de la cuenta oficial de Instagram del cantante, su muerte ocurrió este domingo 12 de diciembre, en punto de las 6:15 de la mañana: “En Paz Descanse Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”.

Minutos antes Paty Chapoy había publicado en Twitter: “Triste noticia. Este día nos deja Vicente Fernández”, acompañado de una foto del llamado Charro de Huentitán y la leyenda “Descanse en paz Vicente Fernández”. Tras la confirmación de la titular de Ventaneando, el periodista Joaquín López Dóriga confirmó también en Twitter: “Murió el gran Vicente Fernández; mi pésame a su familia, amigos y, por supuesto, a su público”. Archivado como: Vicente Fernández condolencias

UN PROFUNDO AMOR

UN PROFUNDO AMOR
Foto: Instagram

Desde un inicio que se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Vicente Fernández, los medios han puesto una mirada hacia la familia del cantante esperando las declaraciones y tanto como los hijos, como nietos han preferido mantenerse en las sombras y no dar declaraciones. Hasta hace un par de minutos, cuando Vicente Fernández Jr., rompió el silencio.

El hijo de ‘El charro de Huentitán’, ofreció un par de palabras en memoria de su padre y anunció la tristeza que lo acompaña en estos momentos. Horas antes de confirmarse su fallecimiento, el también cantante compartió varios recuerdos a un lado de su padre y mencionó el profundo amor que le tenía y lo agradecido que se sentía ante el profundo cariño que le tenía el público mexicano.

“Te amo”

Vicente Fernández Jr pésame: "Te amo"
Foto: Instagram

A través de redes sociales, fue que Vicente Fernández Jr., decidió postear una fotografía en compañía de su padre. Ambos hombres, lucían ropa semi formal y alejados de la imagen de charros que siempre se les ha caracterizado. La imagen resalta por el moño negro que está en la parte superior izquierda y que da a entender el luto por que el que están pasando; las condolencias no han parado.

“Gracias por todo!!! Vicente Fernández, TE AMO PADRE.”, escribió el hijo de ‘El Chente’ a través de la descripción de la fotografía que compartió en Instagram. Colegas, amigos y seguidores, no han dudado en expresar su sentir ante la pérdida del ídolo mexicano y le dieron sus condolencias al hijo mayor del cantante.

¿Presentía la pérdida de su padre?

Vicente Fernández Jr pésame: ¿Presentía la pérdida de su padre?
Foto: Instagram

Horas antes de confirmarse su pérdida, Vicente Fernández Jr., compartió una serie de imágenes donde sale en compañía de su padre y escribía lo afortunado que era al ser hijo de ‘Don Chente’. Las dudas sobre su posible fallecimiento, ayer resurgieron ante las imágenes que deseaba compartir con sus seguidores y las palabras que le ofrecía a través de sus descripciones.

“Te amo padre @_vicentefdez”, escribió el potrillo mayor en redes sociales. Algunas personas, comenzaron a mencionar que quizá ya conocía el destino de su padre o estaba presintiendo su próxima muerte y por ello, deseaba compartir las imágenes en redes sociales para dar el adiós que merecía y transmitir su sentir.

¿Qué pasó con los demás hijos de Vicente Fernández?

Vicente Fernández Jr pésame: ¿Qué pasó con los demás hijos de Vicente Fernández?
Foto: Instagram

Vicente Fernández Jr., es el único que siempre ha ofrecido declaraciones en torno a la salud de su padre desde el momento en que dio a conocer la noticia de su delicada salud. Alejandro Fernández, siempre se mantuvo al margen y comentaba lo mínimo sobre su familia mientras que Gerardo Fernández, se decidió por mantenerse en silencio. Alejandra, la única hija del cantante mantiene sus reservas con la prensa y con las redes sociales.

Mientras que los nietos de ‘El Chente’, prefirieron no dar declaraciones en las ocasiones que visitaban el hospital donde se encontraba internado. Camila Fernández, la hija de Alejandro Fernández, el pasado septiembre rompió a llorar y pedir al público que pidieran por su abuelo debido a la delicada situación en la que se encontraba.

Se recuerda a Vicente Fernández

Dan la mejor noticia de Vicente Fernández en meses
FOTO: Getty Images

Vicente Fernández nació el 17 de febrero de 1940 en el pueblo de Huentitán El Alto, Jalisco en México, he ahí uno de sus apodos más reconocidos como El Charro de Huentitán. A los 8 años, el cantante aprendió rápidamente a tocarla y comenzó a estudiar música folclórica.

Los años continuaron, y Don Chente ya tocaba en varias bodas y restaurantes,  y para el año de 1963, el 27 de diciembre se casaría con su esposa, María del Refugio “Cuquita” Abarca Villaseñor, con quien rápidamente tendría a sus cuatro hijos: Vicente, Gerardo, Alejandro  y Alejandra, quienes la mayoría continuaron con los pasos de su padre en la música.

 

 

Continua artículo relacionado