Inicio » Entretenimiento » Resurge video en que Vicente Fernández dice cómo quiere morir

Resurge video en que Vicente Fernández dice cómo quiere morir

Mientras está grave en el hospital por una caída, resurge video de cuando Vicente Fernández confesó cómo le gustaría que fuera su muerte

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Vicente Fernández Charro de Huentitán muerte
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Resurge video de Vicente Fernández en el que habla de cómo le gustaría que fuera su muerte
  • El “Charro de Huentitán” se encuentra hospitalizado tras una caída que tuvo en su rancho
  • Fue en una entrevista que le hicieron en 2003 para la cadena de Telemundo

Mientras el “Charro de Huentitán” se encuentra grave en el hospital por una caída en su finca de Los Tres Potrillos, resurge video de cuando Vicente Fernández confesó cómo le gustaría que fuera su muerte, de acuerdo al portal de noticias de Tribuna.

La entrevista fue hecha por la periodista Yovanka Sánchez para Telemundo en el año 2003 en la misma revela varias cosas de su vida en su rancho, pero lo que más impresiona es sobre el tema de la muerte, por lo que dejó a sus fans helados.

ESTÁ GRAVE

Vicente Fernández
Foto Youtube

El video fue colgado a través de la plataforma de Youtube y tiene una duración de 15 minutos y solamente es la parte 1, hasta la fecha tiene más de 798 mil visualizaciones en el canal de chentrevistas con más de 3 mil 100 me gusta y casi 90 comentarios.

La salud del “Charro de Huentitán” se ha visto mermada en los últimos días, al grado que han salido diferentes rumores de su posible muerte, mismos que han desmentido sus familiares, pero confirmando que se encuentra delicado de salud.

SIN MIEDO A LA MUERTE

Charro de Huentitán
Foto Youtube

Tras dar a conocer la manera en que se enteró que le dio cáncer de próstata, de su recuperación y todo lo que tuvo que pasar por esa terrible enfermedad, el cantante no quiso dejar pasar la oportunidad de hablar de la muerte.

Y es que la periodista le preguntó si tenía miedo a dejar este mundo, pero el artista dijo que de ninguna manera, que era lo más natural y que lo más difícil que era nacer, ya lo había hecho, lo que causó impacto en los seguidores. Archivado como: Vicente Fernández

Vicente Fernández: “MUERTE TRANQUILA”

Muerte
Foto Youtube

Luego vino la revelación que está causando polémica ahora que el cantante se debate entre la vida y la muerte, y es que como todo buen charro mexicano, dijo que solamente pedía a Dios que fue muerte fuera de una manera:

“Espero que algún día Dios me mande una muerte tranquila, que no sea en un accidente… pero cómo el quiera”. Esto provoca polémica ya que en estos momentos está postrado en una cama y la gente a la expectativa de su salud. Para ver el video haz click aquí.

Vicente Fernández: “PADRE EJEMPLAR”

Vicente Fernánddez
Foto Youtube

Pero la gente siempre lo ha tenido en buena estima y le mandaron mensajes de solidaridad: “Don Vicente un padre ejemplar…  Y muy estricto… pero eso es lo correcto, mi abuelo tenía una personalidad parecida a él y de hecho lo admiraba mucho… Él era de esa manera conmigo y un poquito más y ahora que falleció le agradezco desde lo mas profundo de mi corazón gracias a él soy lo que soy2.

Algunos más comentaron: “Don Vicente Fernández mi querido viejo, el grande de la cantada sin igual, simplemente gracias por existir, un abrazo mis respetos, un maestro que elegancia”, “grande Vicente Fernández de los últimos grandes de la música ranchera Dios lo bendiga”.

“MUY BUEN CABALLERO”

Charro de Huentitán
Foto Youtube

Entonces los saludos llegaron desde el extranjero: “Un grande Vicente aquí en Nicaragua lo apreciamos mucho”, “ese es mi chente, Dios te bendiga siempre mi viejo querido, a eso le llamo yo un artista”, “Vicente Fernández: que hermoso cantante, muy buen caballero que no dio de qué hablar”.

“Es todo un señor. Don Vicente por eso su música nos acompaña día a día”, “para la gente que no tiene sentimiento… los aborrezco… los sentimientos… sinceros… es lo mas bello…”, “Desde Colombia saludos a mi ídolo hasta México”, comentaron más personas. Archivado como: Vicente Fernández

DEBILIDAD EN EXTREMIDADES

Muerte
Foto Mezcalent

El más reciente reporte que se tiene, de acuerdo a la agencia de noticias de El Universal es que Vicente Fernández aún tiene debilidad en sus extremidades, pero ya cuenta con una muy ligera movilización espontánea al esfuerzo, así se señala en el nuevo parte médico publicado en las redes sociales del cantante.

De acuerdo con el comunicado, aún no hay muchos cambios sobre su estado de salud después de que el cantante mexicano, quien se encuentra en terapia intensiva tras someterse a una operación de emergencia tras sufrir una fuerte caída en su rancho hace unos días. Archivado como: Vicente Fernández

Vicente Fernández: ESTABLE

Vicente Fernández
Foto Mezcalent

Pero se aclara que el cantante sigue en estado estable, continúa despierto con analgesia y sedación mínima y aunque por el momento no se presenta ninguna infección en los pulmones, aún requiere de ventilación mecánica.

“Continúa despierto con analgesia y sedación mínima, aun dependiente de ventilación mecánica, al momento sin infección pulmonar. Su estado cardiovascular es estable aun con debilidad en sus extremidades y muy ligera movilización espontánea al esfuerzo, Continua con rehabilitación física y pulmonar”.

Vicente Fernández: NUEVO TEMA MUSICAL

Charro de Huentitán
Foto Mezcalent

Alex, el menor de la dinastía Fernández compartió con sus seguidores en redes sociales su nuevo tema musical “Buscando El Olvido”, en medio de la preocupación que tiene él y la familia por la salud de su abuelo Vicente Fernández, luego de sufrir una caída en su rancho.

El hijo de Alejandro Fernández confesó que vive una mezcla de sentimientos al tener que lanzar esta canción, que lleva planeando mucho tiempo, cuando su “Tata”, como llama cariñosamente a “Chente”, se recupera de la cirugía que le practicaron.

“MEZCLA DE SENTIMIENTOS”

Vicente Fernández
Foto Mezcalent

“Estoy viviendo una mezcla de sentimientos muy profunda, por un lado la emoción de lanzar este nuevo temazo que fue planeado desde hace mucho tiempo y por el otro este momento familiar de oración y preocupación por uno de los pilares más importantes de mi vida”, expresó.

Alex apeló a las enseñanzas de su abuelo Vicente, y reconoció que para un artista lo más importante debe ser el público, por lo que decidió presentar su nuevo tema. “Siguiendo sus enseñanzas, mi Tata siempre nos ha dicho que lo más importante es el cumplir con el público y el amor a nuestra música mexicana, es por eso que hoy, a pesar de todo, les presento con todo mi amor mi nueva canción Buscando El Olvido”, se lee. Archivado como: Vicente Fernández

Vicente Fernández: LUZ QUE ILUMINA

Muerte
Foto Mezcalent

Para el menor de la dinastía Fernández, este tema representa una luz que ilumina este momento tan difícil por el que atraviesa la familia. “Espero que les guste y que tal vez nos ilumine un poco este momento difícil. Estaré totalmente concentrado en nuestra familia pero espero estar con ustedes muy pronto. Abrazos”.

El llamado “Charro de Huentitán” está grave, pero estable y se mantiene semisedado y con respiración artificial en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Guadalajara, al que llegó de emergencia el pasado fin de semana.

Continua artículo relacionado