Inicio » Entretenimiento » ¡Vicente Fernández anuncia su bioserie autorizada en Netflix!

¡Vicente Fernández anuncia su bioserie autorizada en Netflix!

Vicente Fernández bioserie Netflix: Jaime Camil da un pequeño adelanto de lo que será la serie biográfica que se estrenará en Netflix

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
TERRIBLE ERROR Y HUMILLACIÓN PARA VICENTE FERNÁNDEZ. En plenos premios Grammys 2022 cantante gringo ofende al charro mexicano (VIDEO) 👉
FOTO: Mezcalent
  • El Charro de Huentitán regresa a contar su historia
  • La serie biográfica autorizada de Vicente Fernández se estrenará en Netflix
  • Jaime Camil protagonizará a ‘El Rey’

Vicente Fernández bioserie Netflix: Vicente Fernández, quien falleció en diciembre pasado, promueve su propia bioserie “El Rey”, la versión autorizada de su vida y obra que produce Caracol y estrenará Netflix este año. Recordemos que Televisa hizo una ‘contra parte’ de ésta serie pero con otro autor, otra producción y otra casa productora.

En el adelanto presentado por la compañía streaming, que dura 26 segundos, aparece el Charro de Huentitán hablando de su serie, en la que también se ve a Jaime Camil en la piel de Chente. Fue presentado por medio de Instagram, formando Alianza Netflix con el actor mexicano.

Se presentó el primer adelante de la serie de Netflix

Vicente Fernández bioserie Netflix
VIDEO: Instagram

Según El Universal, esto fue lo que se dijo: “Mi historia, mis canciones, mi sentir y lo mucho que los quiero, muy pronto por Netflix”, se escucha decir al charro. Camil, quien aparece montado en un caballo, interpreta al cantante en su etapa adulta, aunque también se muestran las etapas de su niñez y juventud.

De acuerdo con Netflix y la productora Caracol, desde 2019 se acercaron a Vicente Fernández para proponerle crear una serie por millones de dólares. Ambas empresas trabajaron en conjunto con la familia Fernández y el propio Vicente durante dos años para lograr el guion de este proyecto. (Pulsa AQUÍ para ver el video)  Archivado como: Vicente Fernández bioserie Netflix

Vicente Fernández bioserie Netflix: Se contarán las mejores experiencias del ‘Charro de Huentitán’

Vicente Fernández bioserie Netflix
VIDEO: Instagram

La filmación de la historia, que contendrá 36 episodios, comenzó en septiembre en locaciones de México y EU, y que actualmente se encuentra en proceso de posproducción. Según Caracol TV, Fernández trabajó de cerca con el equipo de escritura para el proyecto sobre su vida.

“Chente nos compartió sus experiencias más entrañables, para consolidar una historia significativa e inspiradora. Según informó El Universal agregaron también;  “Fue un proceso de dos años, en el que trabajamos por un objetivo común: llevarle al público una historia que desde hace tiempo estaba esperando ser contada”, dijo Lisette Osorio, vicepresidenta de Negocios Internacionales de Caracol TV. Archivado como: Vicente Fernández bioserie Netflix (VIDEO)

Televisa continúa con la bioserie “El Último Rey”

VIDEO: Instagram

Por su parte el desarrollo artístico y los conflictos personales que vivió Vicente Fernández continúan en la segunda temporada de la controvertida serie “El Último Rey: El Hijo del Pueblo” de Televisa-Univisión que pretende captar de nuevo la atención de la audiencia. Será el 16 de mayo cuando la historia basada en “El Último Rey”, el libro de la biografía no autorizada de Olga Wornat, vuelva a las Estrellas en el horario de las 21:30 horas luego del éxito registrado en la primera entrega que, de acuerdo a la televisora, alcanzó picos de más de 8 millones de personas en su primer capítulo emitido el 14 de marzo.

De acuerdo con Agencia Reforma, “Se vienen asuntos reales que la familia Fernández vivió, aparece este otro hijo que el señor Vicente tuvo con la actriz Patricia Rivera, los personajes se empiezan a involucrar y da un vuelco importante en la familia. Además llegarán otros conflictos muy interesantes”, afirmó Jesús Moré, actor que interpreta a Gerardo en la historia. Producida por Juan Osorio y con un elenco conformado por Pablo Montero, Angélica Aragón, Iliana Fox, Salvador Sánchez, Iván Arana y Emilio Osorio, presentará a esos personajes que fueron claves en el carrera del Charro de Huentitán. Archivado como: Vicente Fernández bioserie Netflix

 

 

Continua artículo relacionado