Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Cómo funciona el vibrador con inteligencia artificial?

Descubre las últimas innovaciones en juguetes eróticos, incluyendo vibrador con inteligencia artificial. Control por voz y masajes.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Vibrador IA: Innovación en intimidad
  • Vibease: Control por voz, masajes personalizados
  • Lioness 2: Evolución con big data

Actualmente, nos encontramos en una etapa en la que la tecnología nos ha hecho la vida más simple en muchos aspectos de nuestra rutina diaria.

Por si fuera poco, hay varios aparatos que nos ayudan a sentirnos más relajados con solo apretar un botón. Así de fácil y sencillo.

La sexualidad no podía quedarse atrás, por lo que había que aprovechar los beneficios de la tecnología, y por qué no, también de la IA.

En esta ocasión, presentamos lo que pocos se hubieran imaginado: el vibrador con inteligencia artificial, ¿pero cómo es que funciona?

Vibease: vibrador con inteligencia artificial

Vibease, satisfacción, interacción, placer, MundoNOW
vibrador con inteligencia artificial / FOTO: Shutterstock

De acuerdo con información del portal El Ciudadano, hace varios años se lanzó lo que fue toda una novedad en el mundo de los juguetes eróticos.

Se trató del primer vibrador con inteligencia artificial, al cual se le denominó Vibease. Ni te imaginas de lo que es capaz de hacer.

En primer lugar, cuenta con tecnología que cabe en un aparato que parece ser un labial y se enlaza con un teléfono inteligente.

Con tu voz puedes controlar la cantidad, así como la intensidad, de las vibraciones recibidas. También, puedes recibir un masaje.¡De locos!

Opciones que ni te imaginas

vibrador con inteligencia artificial, Yahoo, audiolibros, erotismo, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Dentro de las opciones que existen al usar un vibrador con inteligencia artificial se encuentra una que pocos hubieran pensado.

Según un artículo disponible en Yahoo, este aparato se puede enlazar con audiolibros eróticos que estén disponibles en tu teléfono celular.

No obstante, uno de las razones por las que se creó esta ‘opción’ fue pensando en si un miembro de la pareja está lejos de casa.

El vibrador con IA tiene un servicio de mensajes privados, así como una función táctil del control remoto. Toda una experiencia.

Algunas funciones del vibrador

Francisca Molero, sexóloga, ginecóloga, Instituto Iberoamericano de Sexología, MundoNOW
vibrador con inteligencia artificial / FOTO: Shutterstock

Francisca Molero, directora del Instituto Iberoamericano de Sexología, recomienda el uso de juguetes sexuales.

En el caso del vibrador, tiene varias funciones, entre ellas, ayuda a hacer más sensible la zona de la vagina, así como a relajarla.

«(Hay que) tener consciencia de que la vagina es una parte creada para que entren cosas en ella y, por lo tanto, con capacidad de dilatación», expresó.

La también sexóloga y ginecóloga dijo que usar estos juguetes, como en el caso de un vibrador con inteligencia artificial, ayuda a la lubricación y a la falta de deseo.

Vibrador con cámara… y wifi

vibrador con inteligencia artificial, cámara, wiki, hackeo, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Por otra parte, hace varios años salió a la venta un vibrador con cámara y wifi de nombre SvakomSiimeEye, aunque tenía varios detalles.

Se aseguraba que se trataba de un dispositivo ‘peligrosamente inseguro’ por varios motivos dignos de considerar y que mostramos a continuación.

Una de sus debilidades era que creaba un punto de acceso wifi con una contraseña por defecto muy simple. Cualquiera podía acceder al dispositivo.

En otras palabras, se trataba de un aparato muy fácil de ‘hackear’, algo que nadie quiere en un momento tan íntimo como este.

Lioness 2, vibrador con inteligencia artificial

Lioness 2, producto, juguete sexual, orgasmo, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Para terminar, se presenta el Lioness 2, el vibrador con inteligencia artificial que es un paso adelante del Lioness original.

Según reportó el portal Cinco días, este dispositivo se mejoró luego de investigar y estudiar más de 30 mil orgasmos. Tal como se lee.

Además, este aparato hace uso de ‘big data’ para hacer sugerencias, aparte que observa las sesiones de cada usuario para hacer recomendaciones.

Por último, este vibrador viene con una app para teléfonos inteligentes donde se enseñan datos relacionados con la experiencia que tengas.

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio