Inicio » Entretenimiento » ¡Curioso! » CURIOSO: Viajero del tiempo asegura que habrá una guerra contra extraterrestes

CURIOSO: Viajero del tiempo asegura que habrá una guerra contra extraterrestes

Un viajero del tiempo ha asegurado que se acerca una guerra contra extraterrestres, las preducciones del 2023 han sido muy fuertes

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • ¿Qué pasará en 2023?
  • ¿Será real una guerra contra otro planeta?
  • Será ‘Star Wars’ en la vida real

Un tiktokter que afirma ser un “viajero del tiempo del año 2671”, afirmó que el mundo está al borde de la destrucción por una supuesta guerra interplanetaria y que sólo los mejores serán elegidos para salvarlo. Muchos internautas han comenzado a seguirlo para estar al pendiente.

Se trata del usuario Eno Alaric, también conocido como @theradianttimetraveller y que ha ganado más de 26 mil seguidores por publicar advertencias sobre supuestos acontecimientos futuros, aunque ninguno de ellos ha llegado todavía, ¿Qué pasará en 2023?

¡Predicciones del 2023!

¡Predicciones del 2023!
FOTO: TikTok

El creador de contenido ha mencionado que se descubrirá un planeta gemelo a la Tierra, habrá visitantes extraterrestres e incluso se abrirán portales a otras dimensiones. Pero ahora aseguró que 8 mil personas serán elegidas para salvar el planeta de una guerra.

En el vídeo, que ya tiene más de más de 40 mil “me gusta”, Eno dice: “¡ATENCIÓN! Soy un viajero del tiempo de 2671. 8 mil personas serán elegidas para ser los salvadores de la humanidad… El mundo que llaman hogar, la Tierra, está al borde de la destrucción debido a una especie extraterrestre hostil.

Habitantes de la tierra serán llevados a otro planeta

Habitantes de la tierra serán llevados a otro planeta
FOTO: TikTok

Otro alienígena, conocido como “El Campeón” llevará a algunas personas a otro planeta habitable y elegirá a las mejores personas que mantendrán a todos con vida”. Sin embargo, nunca dio una fecha de cuando ocurriría esto y todos lo han tachado de farsante.

Los usuarios de la plataforma de TikTok comenzaron una batalla en los comentarios del video ya que unos son fieles creyentes y otros no creen nada de lo que dice su contenido, ¿Cuál será la verdad de este usuario? ARCHIVADO DE: Viajero tiempo guerra extraterrestres

Viajero tiempo guerra extraterrestres: Más predicciones

Viajero tiempo guerra extraterrestres: Más predicciones
FOTO: TikTok

En publicaciones anteriores, Eno dijo que un grupo de cuatro adolescentes descubrirá ruinas antiguas el 6 de febrero y que un dispositivo abrirá un agujero de gusano a otras galaxias. Este mismo video ha causado un gran revuelto en su perfil por sus predicciones. VER VIDEO AQUÍ.

Los seguidores rechazaron las extravagantes afirmaciones y dijeron que sus “predicciones” anteriores no se sostenían. Uno de ellos dijo: “¿Y las 10 personas con superpoderes? Eso no ocurrió” refriéndose a otra de sus predicciones. ARCHIVADO DE: Viajero tiempo guerra extraterrestres

Viajero tiempo guerra extraterrestres: ¿Se puede viajar en el tiempo?

Viajero tiempo guerra extraterrestres: ¿Se puede viajar en el tiempo?
FOTO: TikTok

Los viajes en el tiempo en teoría podrían ser posibles, pero en un estudio reciente, los investigadores Igor Smolyaninov y Yu-Ju Hung de la Universidad de Maryland, señalaron sus reparos. Los autores explicaron que viajar en el tiempo es algo prácticamente imposible ya que el tiempo no puede plegarse sobre sí mismo ni es posible deshacer los hechos realizados o acontecidos en el pasado.

Smolyaninov y Yu-Ju Hung, argumentaron que las partículas en el universo no pueden retroceder en el tiempo. Sin embargo, los científicos aceptaron que los resultados no son concluyentes y debería haber más antes de ser categóricos con el tema. ARCHIVADO DE: Viajero tiempo guerra extraterrestres

TE PUEDE INTERESAR

15 rasgos de los lectores que los hacen “gente cool”
Continua artículo relacionado