Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Los vestidos más ajustados de Mayeli Alonso

Los vestidos más ajustados de Mayeli Alonso: Descubre los mejores looks de la empresaria y exparticipante de La Casa de los Famosos 2.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Archivo Mundo Now
  • Mayeli Alonso y los vestidos más ajustados que ha utilizado.
  • La ex de Lupillo Rivera da cátedra de estilo.
  • Deja al descubierto sus curvas de la manera más sensual.

Vestidos ajustados Mayeli Alonso. Mayeli Alonso se ha convertido en un ícono tras su participación en ‘La Casa de los Famosos’ en su segunda temporada, no es un secreto que desde que se supo que fue esposa de Lupillo su nombre cobró sentido ante los medios de comunicación, razón por la que luego de su separación se continuaba hablando de ella.

Sin dudas las redes sociales siempre explotan con temas que dan mucho de que hablar, mucho más cuando se trata sobre la vida de las celebridades y figuras públicas, tal es el caso de Mayeli Alonso la ex de Lupillo Rivera. Pues la influencer se ha visto envuelta en muchas polémicas y diversos problemas.

Mayeli Alonso cautiva las redes sociales con los vestidos más ajustados

Vestidos ajustados Mayeli Alonso
Foto: Instagram

La ex de Lupillo Rivera suele estar muy activa en sus redes sociales, ya sea publicando una que otra fotografía, algún reel dando tips de belleza o por medio de un live para tener más cercanía y compartir lo que acontece en su vida con las personas que le siguen en las diferentes redes sociales.

Mayeli Alonso se ha robado las miradas tras presumir su espectacular figura, tal fue el caso cuando publicó una fotografía en la que aparece con un vestido en tono shedron que resalta por completo la figura de la ex de Lupillo debido a lo ajustado que es, con un escote pronunciado, mangas largas y un delicado maquillaje fue como lo lució la empresaria e influencer. Archivado como: Vestidos ajustados Mayeli Alonso.

La ex de Lupillo Rivera se roba suspiros con sensual vestido

Vestidos ajustados Mayeli Alonso
Foto: Instagram

Otro de los vestidos que ha llamado por completo la atención de los internautas tras ver a Mayeli Alonso en un ajustado vestido data del 23 de abril del 2018, en donde aparece en un centro comercial y frente a un espejo es que decidió grabar un pequeño reel en donde dejó al descubierto  su figura.

En la grabación de corta duración luce un vestido casual color negro de tirantes, el largo le llega hasta debajo de las rodillas, acompañado de un par de tenis blancos y un bolso pequeño en tono oscuro con cadena larga, mostrándose de lo más natural posible fue como Mayeli cautivó a sus seguidores. Archivado como: Vestidos ajustados Mayeli Alonso.

Mayeli Alonso sabe presumir su cuerpo sin complejos

Vestidos ajustados Mayeli Alonso
Foto: Instagram

Otro de los vestidos que sin duda provocó en más de uno un gran suspiro fue en diciembre del 2020, posando junto a un árbol navideño, Mayeli Alonso presume tremendo escote en un vestido negro ajustado con detalles plisado en la parte del abdomen lo cual hace que su cinturita reluzca por completo.

Su elegante y a la vez sexy vestido cuenta con detalles en los hombros los cuales la hacen lucir aún más delgada de lo que está, el escote es en ‘v’ y es bastante pronunciado dejando al descubierto sus atributos. La ex de Lupillo lo acompaño con un maquillaje neutral que resalta su belleza. Archivado como: Vestidos ajustados Mayeli Alonso.

La exparticipante de La Casa de los Famosos 2 da cátedra de estilo

La exparticipante de La Casa de los Famosos 2 da cátedra de estilo
Foto: Instagram

Tal parece que la también empresaria es amante del negro, pues por tercera ocasión la influencer se encargó de robar miradas con un vestido de algodón en tono negro, mismo que era más largo que los tres anteriores que hemos visto en esta nota, este es de cuello alto y mangas largas con detalles dorados en los hombros.

Es tan ajustado su vestido que resalta la silueta que tiene, su cinturita, sus caderas y piernas relucieron con ese atuendo que presumió en su cuenta oficial de Instagram logrando robarse más de un suspiro por parte de quienes le siguen en redes sociales, ¿con qué sorprenderá próximamente? Archivado como: Vestidos ajustados Mayeli Alonso.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio