Inicio » Dinero » El arte de comprar vestidos de novias accesibles

El arte de comprar vestidos de novias accesibles

Los vestidos de novia destacan por su belleza pero también por sus precios. Te hemos reunido un par de consejos para encontrar unos (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

Los vestidos de novias accesibles, fabulosos y con estilo están ahí afuera, si sabes donde buscar. Incluso si tienes miles de dólares para gastar en un vestido que solo usarás una vez, hay muchos otros lugares mejores para invertir tu dinero tan arduamente ganado. Así que aquí hay una exclusiva en cómo conseguir un vestido que se ve caro con un precio accesible.

Tener un sastre maravilloso con una velocidad rápida es la mitad de la batalla. De esa forma puedes salirte con la tuya al comprar un vestido que tal vez no te ajuste perfectamente, o tal vez no sea exactamente lo que quieres, y lo puedas modificar según tus especificaciones. Siempre y cuando no te aloques, las modificaciones serán mucho menos caras que comprar un vestido personalizado. Sin embargo, toma en cuenta que ese vestido necesita ser cercano a su talla y que es mucho más fácil hacer algo más pequeño que lo contrario.

Las posibilidades de los vestidos de novia

Ramo de novia sostenido en manos de una futura esposa
Shutterstock

El sitio donde absolutamente puedes encontrar el vestido más barato (y por barato queremos decir gratis), es el closet de un familiar o de una amiga. Caminar hacía el altar en el vestido de tu madre o abuela es totalmente retro y romántico. Si eso no es una opción o no te gusta la idea de un vestido que se ha usado previamente, hay unas cuantas formas de encontrar vestidos de novia accesibles y completamente nuevos. Gilt City ofrece eventos locales especiales donde puedes encontrar grandes descuentos.

J. Crew se ha ganado la reputación del lugar idóneo para vestidos de novia sencillos, clásicos y elegantes que no asaltarán un banco. Seminuevo es otra excelente opción para encontrar vestidos de novia accesibles. Casi puedes obtener cualquier cosa en Ebay, incluyendo vestidos de novia usados y nuevos. Esto es un poco arriesgado, así que asegúrate de leer la letra pequeña, observa la política de devolución del vendedor, y solo compra a vendedores con una reputación y feedback grandiosas. PreOwnedWeddingDresses.com es exactamente a lo que suena y  tienen grandes opciones. Por último, si no te interesa conservar tu vestido de novia por valor sentimental o pasarlo a tu futura hija, puedes obtener algo totalmente hermoso y completamente económico en Rent the Runway.

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién compra celulares usados? 10 lugares que comprarán tu teléfono en efectivo
Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado