Inicio » Entretenimiento » ¿Enseña su vestido de boda? Francisca Lachapel aparece vestida de novia y muestra la ropa que usará su bebé (VIDEOS)

¿Enseña su vestido de boda? Francisca Lachapel aparece vestida de novia y muestra la ropa que usará su bebé (VIDEOS)

¡EL VESTIDO! Francisca Lachapel y su boda causan sensación; se deja ver vestida de novia y la ropa de su bebé Gennaro en Despierta América.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Francisca Lachapel boda mamá Despierta América Jomari Goyso bebé mamá Despierta América
Mezcalent
  • Francisca Lachapel está a días de su boda y ahora fue por el vestido de novia
  • La conductora de Despierta América mostró las opciones que tiene
  • Además presento la ropita que usará su bebé Gennaro

La boda de Francisca Lachapel está generando mucha expectativa y ahora, se puede ver la elección más importante de la conductora de Despierta América para tan especial día: el vestido de novia, que cumplirá sus sueños y sin temor se probó varios que mostró, así como también la ropita que usará su pequeño bebé Gennaro.

A cuatro días de que por fin la dominicana de el sí a su ya esposo por el civil Francesco Zampogna, pues se casa este viernes 6 de mayo, en pleno día de su cumpleaños, Francisca Lachapel apareció en las calles de EEUU en búsqueda de su vestido de novia y lo que encontró sorprendió a todos porque se ve hermosa.

Francisca Lachapel a escasos días de su boda elige el vestido

Francisca Lachapel busca vestido
Instagram

“Hoy es un día muy importante porque esta que está aquí va a buscar opciones de vestidos de novia y tengo una idea más o menos de lo que quiero y creo que todo aquél que me conoce puede saber pero hoy quiero arriesgarme, quiero tratar diferentes cosas y dedicarme a sentir el vestido, que cuando me lo pruebe diga ‘ah este es!'”, comenzó diciendo Francisca Lachapel.

Aunque la mayoría de las celebridades eligen diseñadores para un exclusivo vestido de novia, Francisca Lachapel pareciera que decidió comprarlo ya por su cuenta y así lo dejó ver en ‘El Diario de mi Boda’, el segmento para el que está presentando los detalles de su casamiento dentro de Despierta América.

Está buscando el vestido perfecto y se probó varios

La conductora de Despierta América lista para su boda
Instagram

“Siempre he soñado con un vestido completamente blanco, no soy muy amante de los estampados, de las transparencias pero bien dicen que tú no eliges el vestido, que el vestido te elige a ti así que me dejaré llevar”, dijo Francisca Lachapel entrando a una tienda donde pudo ver muchas opciones que le gustaron.

“Los accesorios son todo un tema, no quiero aretes que cuelguen, quiero algo sencillo, pequeño, en realidad, lo mío es sentirme como una princesa”, también dijo respecto a lo que planea ‘colgarse’ en su cuerpo para impactar mucho más, sin embargo, pidió también una asesoría a una persona que le dijo que utilizara el vestido que más le llenara, independientemente del lugar, el clima y el presupuesto que tiene.

¿Eligió un vestido corte de sirena?

Vestido novia
Instagram

“Que comience la fiesta”, se escuchan las palabras de Francisca Lachapel mientras le llevan para probarse un vestido de novia con corte de sirena: “¿Quién me lo diría, antes pensaba que no me favorecían pero no es por nada pero este vestido me queda espectacular…”, precisa la conductora mientras se lo prueba y le resalta su figura, aunque no tiene mangas.

Sin embargo, otra opción fue un vestido del mismo corte pero debidamente con mangas y cuello en ‘v’, y que le dejó maravillada a la presentadora de Despierta América: “Amé este vestido, lo amo, lo amo, me encanta todo, miren cómo me queda, esperen un momento… tiene perlas… de verdad que hasta este momento es mi favorito, pero me acordé de lo que dicen, que usar perlas el día de la boda da mala suerte”, se escucha decir.

El velo de novia que casi le hace desmayarse a la conductora de Despierta América

Francisca Lachapel boda
Instagram

Y es que además de maravillarse con el vestido de novia transparente y con perlas y corte de sirena, algo que ella jamás hubiera elegido, Francisca Lachapel vio el velo y casi queda convencida: “Ay Dios mío, el velo casi me convence de quedarme con este vestido pero mejor le hago caso al mito, no me voy a arriesgar”, manifestó descartándolo.

Luego se probó otro con muchos brillos, muy pesado y demasiado ‘escotado’ para la Iglesia que no le convenció: “Ay no sé dónde está mi vestido, tenemos que encontrarlo”, fue lo que se le escucha decir en el reportaje, pero cuando acabó desesperanzada, manifestó a sus compañeras de Despierta América, que sí lo encontró.

“Habemus vestido”, Francisca Lachapel lista para su boda

La presentadora de Despierta América se prueba vestidos
Instagram

“Habemus vestido, no se preocupen tenemos vestido, ahí no lo encontré pero después sí… bueno sí lo puedo decir, es más de uno, es un día para lucirse, sí me voy a cambiar unas cuántas veces, esa es mi MET Gala, mi mamá tampoco lo ha visto y vamos a hacer algo bien bonito porque dejaremos que ella lo vea al final”, comentó.

¿Pero y qué sucederá con su pequeño Gennaro? Para Francisca Lachapel también es crucial que su bebé se luzca y esté muy cómodo en el día más importante para sus papás y por eso decidió ponerle una ropita que sí mostró y enterneció a todos por lo coqueto y tierno que se verá.

La ropita del bebé Gennaro, hijo de la conductora de Despierta América

Ropa del bebé Gennaro
Instagram

Y es que antes de más preparativos para su boda, Francisca Lachapel se llevó a su bebé Gennaro a República Dominicana para que el pequeño supiera de dónde viene su mamá y además hiciera una parada técnica en la tienda a la que mandó a hacer la ropita para su hijo y sus primos que lucirán en el casamiento.

“Esta es la ropita que va a usar Gennaro para caminar en la boda, bueno no camina, yo voy a estar empujándolo a ver si puede… bueno ya, el trajecito de Gennaro está listo se lo vamos a probar y si no le sirve todavía tengo tiempo de cambiar porque ella trabaja muy rápido”, comentó la bella morena enseñando un short color café claro con tirantes y una cómoda y ligera camisita en blanco.

La gente está emocionada por la boda de la conductora de Despierta América

Hijo de Francisca Lachapel para su boda
Instagram

Y los comentarios para la presentadora no se hicieron esperar: “Yo amo esta mujer por su humildad y carisma”, “El que puede puede y el que NO critica muchas Felicidades”, “Belleza, una guerrera de mujer es el sueño de todas sacar nuestra familia adelante y que se sientan orgullosos”, “Lo mejor de la vida es ser Feliz con la Felicidad de los demás y yo lo estoy por mi Reina Francisca”, “Es la emoción de toda mujer “El vestido”, grandes bendiciones”.

“Mientras más sencillo mejor y que estés cómoda!”, “Me gusta que pienses en el mínimo detalle para la ceremonia ya que una iglesia se debe respetar en cuánto al vestuario se refiere. Ya para la fiesta se puede quitar y dejar al descubierto piel y más piel”, “Ese ni es el vestido seguro Despierta America pasará la boda completa y no en una revista”, se leen más comentarios. AQUÍ PUEDES VER EL PRIMER VIDEO ESCOGIENDO SU VESTIDO / AQUÍ PUEDES VER EL MOMENTO DE LA ROPITA DE SU BEBÉ GENNARO.

Continua artículo relacionado