Inicio » Entretenimiento » Versiones de dos testigos revelan detalles de lo qué pasó en la habitación de Mc Kevin antes de que se aventara del quinto piso

Versiones de dos testigos revelan detalles de lo qué pasó en la habitación de Mc Kevin antes de que se aventara del quinto piso

Versiones dos testigos revelan detalles de los que pasó en la habitación de Mc Kevin indican que intento saltar a la piscina del quinto piso

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Versiones testigos Mc Kevin
Foto Instagram Mc Kevin
  • Versiones de dos testigos revelan detalles de los que pasó en la habitación de Mc Kevin
  • Algunos indican que intento saltar a la piscina del quinto piso
  • Otros afirman que intentaba pasar al otro balcón luego de estar con una modelo

Versiones testigos Mc Kevin. Luego de la trágica muerte de Kevin Nascimento Bueno, conocido popularmente como MC Kevin, han aparecido nuevas versiones de lo sucedido en la habitación donde se encontraba al momento de perder la vida, en esta ocasión dos testigos cuentan lo que observaron en ese momento.

Estas dos nuevas versiones siguen comprobando que el joven artista intentaba escapara de la supuesta infidelidad que le realizó a su pareja, haciendo en la habitación un trío sexual con su amigo Victor Elías Fontenelle y la modelo Bianca Domínguez. Por tal motivo saltó del quinto piso, según Infobae.

Nuevas versiones de dos testigos

Versiones testigos Mc Kevin
FOTO INSTAGRAM

Según publicó tvazteca.com, la autopsia que se le realizó al cantante el pasado lunes arrojó que el rapero de 23 años presentaba 13 fracturas en el cuerpo. Mc Kevin cayó de una altura de aproximadamente 18 metros de un hotel  de Barra da Tijuca, en el oeste de Río de Janeiro.

De acuerdo con las nuevas versiones que se originaron por la muerte del joven cantante, Mc Kevin intentó caer dentro de la piscina, luego de haber saltado desde el quinto piso del hotel donde se encontraba, pero su intento falló y se golpeó la cabeza, provocando su muerte inmediatamente.

Versiones testigos Mc Kevin: Versión de la modelo

Versiones testigos Mc Kevin 2
FOTO INSTAGRAM

A través de un medio local O Globo compartieron los testimonios de  la modelo Bianca Domingues y el amigo con el que se encontraba al momento de su muerte Victor Elias Fontenelle, que dijeron que se encontraban en la habitación 502 cuando el rapero decidió aventarse por el balcón para después morir, de acuerdo con Infobae.

Ambos amigos del ahora fallecido confirmaron haber estado teniendo relaciones sexuales, en la habitación del hotel. Luego indican que la modelo acompañó a Mc Kevin al balcón con el miedo de que se apareciera la pareja del artista, por lo cual indica la joven intentó saltar al otro balcón.

Versiones testigos Mc Kevin: Su esposa lo buscaba

Versiones testigos Mc Kevin 3
FOTO INSTAGRAM

Incluso también se mencionó que Mc Kevin y su amigo conocieron a Bianca Domingues el domingo 16 de mayo cuando se encontraban caminando por la playa. Después los tres fueron a la habitación del hotel donde se encontraban hospedados y posteriormente sería el lugar de su muerte.

También se ha sabido que la esposa del joven rapero, la abogada Deolane Bezerra, se estaba hospedando en el mismo hotel, en la habitación 1302, la mujer estaba buscando a su pareja desesperadamente a través de llamadas y mensajes sin obtener éxito alguno. Ambos se casaron en una playa de México, según Infobae.

Versiones testigos Mc Kevin: Reaccionó la modelo

Versiones testigos Mc Kevin 4
FOTO INSTAGRAM

A través de su perfil de red social, la modelo Bianca Domingues mencionó que la muerte del cantante fue un accidente, además de mencionar que no podía creer lo sucedió e incluso pidió algunas oraciones para que pueda descansar en paz: “fue un accidente”. No estoy nada bien. Todavía estoy en estado de shock. Estoy muy triste, no hay nombre para eso”.

Kevin Nascimento Bueno mejor conocido como Mc Kevin nació en el estado de San Pablo el 29 de abril de 1998, y era toda una celebridad en Instagram contando con 10 millones de seguidores. Mientras que en su canal de YouTube tenía millones de visitas siendo una figura reconocida.

Versiones testigos Mc Kevin: Amigo de Mc Kevin revela los detalles de su muerte

FOTO Instagram

Luego de las declaraciones de los testigos se supo que el cantante sufrió una hemorragia en la cabeza, una perforación en el pulmón y ruptura del hígado. La causa de la muerte fue descrita como una lesión cerebral traumática, causada por una acción contundente.

En el informe oficial de la autopsia de señaló que MC Kevin también sufrió fracturas en la nariz, la mandíbula y 10 costillas del lado izquierdo. Tenía un ojo morado y la cabeza hinchada y presentaba contusiones en ambas axilas y en ambos muslos.

Versiones testigos Mc Kevin: Amigo de Mc Kevin dice lo que vio cuando el cantante cayó

FOTO Instagram

Tras caer del balcón, MC Kevin fue auxiliado por los bomberos y trasladado al hospital, pero no sobrevivió a las heridas. Ahora, un extracto de la declaración de Victor Elias Fontenelle señala los detalles de la fiesta previa a la muerte, e incluso, cómo cayó.

De acuerdo con la declaración obtenida por Clarín, el amigo de Mc Kevin “vio cuando las manos de Kevin resbalaron; que aclara que Kevin no cayó “derecho”, que se estaba alejando del edificio; que vio que Kevin golpeó algo, como si fuera un techo antes de caer en el suelo”.

¿Culpa de su esposa?

FOTO Instagram

Las últimas horas de su vida, el cantante de 23 años las vivió entre drogas, sexo y alcohol, de acuerdo con Infobae. Los amigos que se encontraban con él momentos antes de su muerte, fueron los que contaron a los investigadores lo que ocurrió en la habitación del hotel.

“La única razón que podía llevar a Kevin a mudarse a la habitación de la planta baja era el miedo a ser descubierto por Deolane”, señala la declaración del amigo del cantante, de acuerdo con Clarín. Deolane Bezerra, es una abogada y esposa del joven. Archivado como: Versiones testigos Mc Kevin

Mc Kevin y su esposa discutieron intensamente antes de su muerte

FOTO Instagram

Pese a que la esposa también estaba alojada en el hotel donde murió el cantante, de acuerdo con la información de la declaración del amigo de Mc Kevin, Deolane Bezerra no estaba en el pasillo o en la puerta de la habitación donde saltó el rapero.

Sin embargo, momentos antes del terrible incidente, la esposa de Mc Kevin y él, discutieron fuertemente. La pelea se dio la tarde del domingo, cuando el famoso cantante regresaba junto a unos amigos, relata el rotativo citado. El amigo de Mc Kevin, reveló el motivo de la discusión. Archivado como: Versiones testigos Mc Kevin

El motivo de la pelea

FOTO Instagram

Al parecer, el pago de las habitaciones tenía que ser renovado, para lo cual, de acuerdo con el testimonio de Victor Elias Fontenelle, el joven rapero fallecido le pidió a unos de sus guardias que buscara dinero para cubrir el costo de las habitaciones en el hotel.

El trabajador hizo lo que se le pidió, pero Deolane Bezerra, esposa del ahora fallecido le cuestionó, frente a los acompañantes del rapero para que utilizaría el dinero, pregunta que al parecer, molestó al cantante brasileño quién tiró una botella de cerveza al suelo, según el Clarín. Archivado como: Versiones testigos Mc Kevin

Se fue a la playa y se encontró a la modelo

FOTO Instagram

Tras la intensa discusión con su esposa, el joven se dirigió a la playa junto a Victor Elías Fontenelle, y otros amigos, quiénes disfrutaron del sol, la arena y la bebida. Lo anterior, de acuerdo con el testimonio de Fontenelle, obtenido por el Clarín.

Fue en la playa donde se toparon con la modelo Bianca Domínguez, quién según el amigo del rapero estaba “llamando la atención de todos los que estaban allí”. Después Bianca Domínguez confirmó que ella estaba sola tomando el sol en la playa cuando MC Kevin y otros amigos llegaron. Archivado como: Versiones testigos Mc Kevin

 

Continua artículo relacionado