Inicio » Entretenimiento » Verónica Castro rompe el silencio con el corazón destrozado tras la muerte de su mamá (VIDEO)

Verónica Castro rompe el silencio con el corazón destrozado tras la muerte de su mamá (VIDEO)

Verónica Castro y su hermano José Alberto Castro rompieron el silencio por la muerte de su mamá Socorro Castro en emotivos mensajes.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La actriz Verónica Castro rompió el silencio sobre la muerte de su mamá doña Socorro Castro
  • Además de la actriz, José Alberto ‘El Güero’ Castro compartió su emotiva despedida
  • La señora Socorro llevaba delicada varios meses y a finales de 2019 estuvo internada en el hospital

“Ayer por la noche falleció Doña Socorro Castro mamá de nuestra querida Verónica Castro y abuela de Cristian y Michel Castro. Nuestro más sentido pésame QEPD”, escribió en su cuenta de Twitter el programa Ventaneando que dio a conocer la triste noticia de que la protagonista de ‘Los Ricos También Lloran’ estaba de luto por la muerte de su mamá, al igual que su hermano José Alberto ‘El Güero’ Castro.

Hace unos meses, Verónica Castro había mandado un sentido mensaje en el que aseguraba que no había sido un buen final de 2019 porque su mamá doña Socorro Castro había estado internada en el hospital por problemas de salud, que ahora se sabe, eran insuficiencia renal y dificultades con la vista, sin embargo, es apenas este día cuando se sabe de la muerte de la mamá de la aclamada actriz mexicana.

Ahora en su cuenta de Twitter que es el único medio junto con Instagram en los que la ‘retirada’ Verónica Castro mantiene como contacto con sus fanáticos, publicó un pequeño mensaje junto con un video para su mamá ante su sensible fallecimiento: “Mi bien amada y yo Socorro Castro”, por lo que los mensajes no se hicieron esperar.

El productor y director de ‘La Casa de las Flores, Manolo Caro, le escribió: “Te abrazo fuerte, mucha fuerza y QEPD tu mamá”, mientras que la cantante Myriam Montemayor le mandó el siguiente mensaje; “Querida y admirada Verónica Castro, te abrazo con cariño”. Por su parte la conductora Maggie Hegyi le manifestó su apoyo: “Un abrazo muy grande”.

El video que Verónica Castro compartió como pequeño homenaje a su mamá Socorro Castro fue dedicado con una canción de Cristian Castro llamada ‘Mi bien amada y yo’, que hace años se incluyó en un álbum del cantante y en él se pueden ver varias fotografías de Veronica y Cristian Castro junto a su mamá y abuela, respectivamente Socorro Castro.

El video de You Tube con casi 5 minutos de duración contiene además la voz de la mamá de Verónica Castro diciendo: “Hola bien mi vida ¿tú cómo estas? (diciéndole a Cristian). Claro que sí mi vida, Dios te va a acompañar y con todo mi corazón te echo mi bendición, amén. Dulce madre no te alejes, la vista de él no apartes, ven con él a todas partes y sólo nunca lo dejes, pues si lo proteges tanto, como verdadera madre, haz que lo bendiga el padre, el hijo y el espíritu santo, amén”.

“Si tu te vas yo también me voy”, fue lo que en esa canción Cristian Castro comienza diciendo, sin imaginar que este 2020 debería despedir a su abuela, la mamá de Verónica Castro.

Y aunque hasta el momento, Cristian Castro no ha publicado nada al respecto, su tío, José Alberto Castro sí lo hizo.

En su cuenta de Instagram, José Alberto Castro, hermano de Verónica y tío de Cristian, se despidió de doña Socorro con una tierna fotografía en donde se pueden ver ambos muy sonrientes y él escribió: “Mi más grande Amor! Gracias Madre!”, a lo que muchos artistas respondieron dejando sus condolencias.

José Ron, Geraldine Bazán, Marjorie de Sousa, Montserrat Olivier, Julián Gil, Verónica Jaspeado, Kimberly Dos Ramos, Sofía Castro, Marlene Favela, Raquel Garza, Arlette Pacheco, Adriana Fonseca, fueron algunos de los que le llenaron la sección de comentarios con corazones, manos rezando, y palabras como “Te abrazo fuerte!”, “Te mando mucho consuelo”, “Lo siento mucho”, “Descanse tu mamá en paz”.

A principios del 2020, luego de que Verónica Castro externara su deseo por retirarse del medio artístico tras la guerra de declaraciones que emprendió con Yolanda Andrade, ahora la primera actriz decidió reaparecer y sincerarse con sus seguidores.

A través de un video compartido en sus redes sociales, Verónica Castro se mostró muy conmovida por la situación que ha vivido desde ese momento y explicó:

“Sí ha sido un año, el final de año ha estado difícil, el comienzo de año también. Han sido tiempos duros, pero estoy con ustedes y estoy feliz, estoy con mucha paz”.

Puedes ver el video de lo que dijo Verónica Castro aquí.

Posteriormente, agradeció el cariño que ha recibido de sus seguidores. “Gracias por entenderme, por comprenderme y por acompañarme. Dios me los bendiga a todos, gracias por estar aquí”.

Y finalizó su mensaje expresando: “Quiero darles las gracias sobre todo por sus palabras, por todo lo que han estado presentes, mandándome tanto material y tantas cosas tan lindas”.

Hace meses, Yolanda Andrade contó varios detalles de su vida sentimental durante la entrevista que le brindó al periodista Joaquín López Dóriga. Sin embargo, uno de los que más llamó la atención fue cuando reveló el motivo que la orilló a confirmar su romance con Verónica Castro.

Al hablar de su relación con Verónica Castro, la conductora comenzó diciendo: “fue una relación de amor muy bonita, que duró cinco años, que ya no la vamos a detallar porque luego si uno dice las cosas a la gente no le parece, pero la reservo para mi bioserie, no es cierto Verónica”.

Recordando que la actriz Verónica Castro decidió anunciar su retiro tras la confirmación de este amorío, Andrade manifestó: “Yo lo comenté porque a mí me dolió lo que ella dijo en Argentina, que yo tenía hambre y yo ni siquiera había dicho su nombre, jamás dije que era ella, fue un juego, yo no tenía pleito con ella, pero al día siguiente le habla a Maxine (Woodside) y dice ‘yo no soy lesbiana ni en esta vida, ni en la otra’ y yo no dije, hasta después porque se me hizo gacho”.

Todas estas declaraciones se pueden ver en el video que ya fue subido a redes sociales a través de la plataforma de Youtube, y mediante la cual mucha gente ha dado su opinión sobre la relación que tuvieron Verónica Castro y Yolanda Andrade.

https://www.youtube.com/watch?v=V0oRi-D3u5g&t=225s

Continua artículo relacionado