Inicio » Entretenimiento » ¡Venganza contra JLo! Álex Rodríguez ‘se deja consentir’ por su ex esposa (VIDEO)

¡Venganza contra JLo! Álex Rodríguez ‘se deja consentir’ por su ex esposa (VIDEO)

¿La venganza? Álex Rodríguez aparece muy 'consentido' por su ex esposa justo cuando JLo se muda a California con Ben Affleck (VIDEO)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Álex Rodríguez ruptura ex esposa JLo Ben Affleck
Mezcalent
  • Mientras JLo se consuela con Ben Affleck, ahora Álex Rodríguez hace lo propio
  • El ex beisbolista se fue a entrenar con su ex esposa y apareció más feliz que nunca
  • La boricua se mudó a California donde vive su ex

¿Álex Rodríguez regresa con ex esposa? JLo se encuentra gozando en los brazos de Ben Affleck tras la ruptura con Álex Rodríguez hace apenas dos meses, sin embargo, ahora el ex beisbolista pudiera estar ¿vengándose de la Diva del Bronx? Un reciente video del ex de la cantante muestra que él también ‘se consuela’ con su ex esposa.

Y es que mientras se filtran fotografías entre las escapadas románticas de Ben Affleck con JLo, quien recientemente ya se mudó a California a donde vive su ex, Álex Rodríguez quien se ha mantenido enfocado en su trabajo y en sus hijas, ahora apareció disfrutando con su ex esposa.

Álex Rodríguez y JLo terminaron apenas hace dos meses

JLo y Álex Rodríguez
Instagram: Álex Rodríguez

Cuando la pareja se separó por motivos irreconciliables, se manejaron varias supuestas infidelidades del deportista a JLo quien hasta reglas le habría puesto para tener controlado, luego de que aparentemente lo habrían visto besándose con la estrella de reality Madison LeCroy en un antro de Florida.

En ese momento, se aseguró que JLo no habría podido más con la actitud del deportista quien en un intento desesperado viajó hasta República Dominicana donde la Diva filmaba una película para intentar sorprenderla y ‘reconquistarla’ pero al final ya no sucedió y rompieron.

‘A quien le dan pan que llore’, Álex Rodríguez junto a su ex esposa

Álex Rodríguez ex esposa
Instagram: Univisión Famosos

En un reciente video de Álex Rodríguez publicado en sus historias de Instagram y reproducido por ‘Univisión Famosos’, se da cuenta de cómo el deportista está más feliz que nunca dejándose consentir por su ex esposa, madre de sus dos hijas, pues están en el gimnasio juntos.

“Cynthia es una madre ejemplar fuera de este mundo para nuestras hijas… envolviendo hielo”, escribió el ex de JLo mientras se ve cómo su ex esposa en topa deportiva lo ayuda con una bolsa de hielo alrededor de su rodilla derecha aparentemente cansada después de tanto ejercicio.

JLo con Ben Affleck y ¿Álex Rodríguez con su ex esposa?

Álex Rodríguez entrenando con ex esposa
Instagram

Cynthia, ex esposa de Álex Rodríguez acudió a entrenar con sus hijas y varias personas en un gimnasio en donde tomaron fotos y videos de lo bien que la pasaron mientras JLo y Ben Affleck acaparan la atención juntos en escapadas románticas, pero el exbeisbolista mostró una gran sonrisa.

En otra parte del video se puede ver cómo el ex de JLo pone una gran sonrisa mientras ve a sus hijas y ex esposa con muchas amigas haciendo un círculo y celebrando el final del entrenamiento al que aparentemente también asistió y aprovechó para ¿mandar un mensaje a la cantante?

¿Reavivarán la llama del amor como JLo y Ben Affleck?

Álex Rodríguez ex esposa
Instagram

En otra fotografía, una de las hijas de Álex Rodríguez, aparece junto a sus papás y al entrenador, esbozando todos una gran sonrisa… ¿será que el ex de JLo seguirá los pasos de revivir su amor con su ex esposa como hizo la cantante con Ben Affleck? lo cierto es que Cynthia y el ex deportista se divorciaron en 2008.

Las dos hijas de Álex Rodríguez, Natasha y Ella, tienen 16 y 13 años respectivamente y han sido criadas con mucho amor por parte del deportista y su ex esposa Cynthia, por lo que no es raro verlos juntos, incluso la mujer habría convivido bastantes veces también con JLo.

¿Ya no sabe como llamar la atención de JLo al verla junto a Ben Affleck?

Ex esposa del ex de JLo lo consiente
Instagram

La reacción de la gente ante las imágenes no se hicieron esperar: “El ya no halla que hacer para hacer sonido”, “Después que se estaban matando por una pensión de manutención! Etc etc etc”, “Ni quien lo pele!!”, “Da ganas de reir el tipo este..quiere darle celos a JLO jaja..que se lo crea”, “Pobres niños de Jlo de un lado a otro, sin estabilidad emocional pero me imagino que felices al mismo tiempo”.

Más personas criticaron la situación: “Ay no pero está fuera de control”, “evidentemente está picado”, “El pobre”, “Está ardido”, “El año de Los ex”, “Hombres ridículos, fijo lo hace solo por que JLo lo está haciendo”, opinó la gente de Álex Rodríguez y su ex esposa ahora más juntos que nunca. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ÁLEX RODRÍGUEZ Y SU EX ESPOSA

JLo y Ben Affleck van muy en serio

JLo se mudó a donde vive Ben Affleck
Instagram

¡Confirmado! Jennifer López ya dejó atrás a su exprometido Alex Rodríguez y eso se puede deducir gracias a unas fotos y videos que el New York Post filtró este lunes, en las que se puede ver a la Diva del Bronx en pleno arrumaco con su otro exprometido, el galán de galanes Ben Affleck.

El New York Post, a través de Page Six, sorprendió la mañana del lunes publicando una serie de fotografías donde se muestra a la pareja dándose un tierno beso y con ello confirmando el romance que desde hace meses se sospechaba, dejando atrás las dudas que se tenían al respecto del esperado regreso de ‘Bennifer’.

Álex Rodríguez ¿ardido por el beso de su ex JLo?

Se consuela como JLo con Ben Affleck
Instagram

Según el diario, la pareja se encontraba reunida para celebrar el cumpleaños número 50 de Lynda López, hermana de la cantante, en el restaurante Nobu de Los Ángeles, donde se ve que el actor ya empezó a pasar tiempo con los hijos de la Diva del Bronx y Marc Anthony.

Un momento después, las cámaras los captaron dándose un tierno beso, sin importar quién estuviera presente o si había alguien vigilando y es así como después de tantos rumores sobre su regreso, se puede confirmar que nuevamente están juntos. Archivado como: JLo Ben Affleck besándose.

El ex de JLo se deja consentir por su ex esposa

La ex esposa
Instagram

Jennifer López y Alex Rodríguez habían iniciado su romance en el 2017 y un año después se habían comprometido, pareciendo una de las parejas más sólidas en el medio del espectáculo, pero fue en abril del 2021 que la pareja dio fin a su compromiso dando un comunicado a la prensa, en el que explicaron “que se habían dado cuenta que eran mejores amigos y esperaban seguir siéndolo”.

Lo que nadie se esperaba es que semanas más tarde salieran a la luz las primeras imágenes de Jennifer acompañada por Ben Affleck, quien fue su pareja a comienzos del 2002 y posteriormente su prometido, aunque este compromiso nunca vio la luz. Archivado como: JLo Ben Affleck besándose.

El empresario y ex deportista estaba devastado por culpa de su separación

El ex de JLo se consuela como ella con Ben Affleck
Instagram

Cuando el amor llega todo es alegría, risas, felicidad, ojos de enamorados y caras rebosantes de satisfacción, pero cuando todo acaba, la tristeza y el dolor ocupan el lugar de los sentimientos antes descritos, tal y como le pasa a Alex Rodríguez. El también empresario fue captado comiendo solo en un bar de la ciudad de Nueva York, Bar Pitti.

En su cuenta oficial de Instagram, Suelta la Sopa subió la imagen con el siguiente mensaje: “Captan a #AlexRodriguez solo y luciendo triste mientras #JLO anda de romance con #BenAffleck”. En la imagen se puede ver a A-Rod con una cara de tristeza que hasta daba la impresión que se había acordado de los mejores momentos que pasó al lado de Jennifer López, y de la tristeza hasta derramó una que otra lágrima, pues los cuatro años de relación se ve que lo dejaron marcado.

Álex Rodríguez se refugiaba en sus hijas tras la ruptura

Hijas del deportista
Instagram

Tras darse a conocer la separación de Alex Rodríguez y Jennifer López, el pasado 15 abril, algunos de los rumores apuntaban a una posible infidelidad por parte del exbeisbolista, aunque solo quedaron en eso, rumores, pues nada se le comprobó de dicho romance, sin embargo, lo que sí se comprobó fue el acercamiento de JLo y Ben Affleck.

Al parecer las fotos del viaje a Montana que hicieron Jennifer López y Ben Affleck dejaron impactado a Alex Rodríguez, pues según informa la publicación, era algo que el empresario no veía venir, lo cual lo tiene muy mal, pues aseguran que está dolido porque ella ya le “dio vuelta a la página”. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado