Inicio » Entretenimiento » Producción de Suelta la Sopa ‘se burla’ de La Veneno Sandoval mandándole lo inesperado (VIDEO)

Producción de Suelta la Sopa ‘se burla’ de La Veneno Sandoval mandándole lo inesperado (VIDEO)

Luego de que hizo una exigencia a la producción de Suelta la Sopa, Carolina "La Veneno" Sandoval obtiene respuesta inesperada tras despido

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Veneno Sandoval exigencia Suelta la Sopa
  • Carolina “Veneno” Sandoval hace exigencia a la gente de Telemundo, tras su despido
  • La administración del programa Suelta la Sopa responde con contundente acción
  • Sin embargo, la exconductora hizo tremendas declaraciones, fiel a su estilo protagónico

Luego de que hizo una exigencia a la producción de Suelta la Sopa, Carolina “La Veneno” Sandoval obtiene respuesta inesperada tras despido.

Esto se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Chicapicosa 2 en donde se puede observar qué recibió la exconductora del programa.

En la cuenta se explica que “La Veneno” Saldoval había hecho una exigencia en vivo a sus antiguos jefes porque algo se le olvidó en las instalaciones de la televisora Telemundo.

Imagen tomada de Instagram @chicapicosa2

De acuerdo a la publicación, la exconductora había solicitado que le regresaran algunos objetos que se le habían olvidado en las oficinas.

Tras esa exigencia, la producción o alguna área de Telemundo escuchó su petición y respondió a “La Veneno” Sandoval casi de inmediato.

Y es que a través del video se observa que le regresaron sus cosas y fiel a su costumbre, la exconductora dedicó unas palabras ante el inesperado hecho.

De manera textual dijo: “Pueden creer que esta mañana tuve que recordar todas las cosas que me tenían que mandar que eran realmente más sentimentales que otra cosa y si no lo digo, no me lo mandan”.

Y agregó: “Miren todo el maquillaje que tenía, me lo mandaron porque vieron que hice un en vivo y se habían tardado todo lo que les dio la gana, en mandarlo, ¿Qué les parece? Es que la gente es descarada. Me mandaron todas mis cosas, vamos a ver cuántas de estas dono, porque no me gusta recordar nada…”

Al final exclamó: “Mira los descarados me mandaron la chaqueta de Suelta la Sopa que la puedo agarrar y poner en donación”.

Ante todas estas palabras que dijo “La Veneno” Sandoval, la gente comenzó a dar su punto de vista, la mayoría al criticar su postura.

A continuación te dejaremos alguno de los comentarios más picosos que le dejaron en la red y además el video para que veas las cosas que le regresaron.

Imagen tomada de Instagram @chicapicosa2

Uno de los primeros mensajes que recibió Carolina “La Veneno” Sandoval que exigió le regresaran sus cosas tras el despido, fue el siguiente: “Bueno primero se quejó porque quería sus ‘cosas’…! Ahora se las mandan y sigue igual… Qué bueno qué está cerrando ciclos y qué está mejor que antes… Esta es como la gata flora.. ‘Si te la meten chillas y si te la sacan llora’…!”.

Otras personas más le criticaron: “Sí ‘vieja ardida y corriente’, fuera persona con razón es tan fanática de la Chiquis son de la misma camada lol”.

Alguien dijo: “Carolina se está pasando… Es muy mal agradecida… Ahora dice que si no pide sus cosas no se las dan… Y luego dice que no quiere nada que le recuerde”.

“Payasa esa mujer aún sigue con su ego”, “y si le regresa el seguro médico el padrino lo aceptará por que le duele hasta el alma pagar seguro para su hija” y “se me muy ardidita”, le dijeron más internautas de la red de Chicapicosa2.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram, @chicapicosa2

Tras su exigencia de que le regresaran sus cosas de su extrabajo, luego de su despido, “La Veneno” Sandoval recibió más críticas.

“Yo creo que ellos trataron de entrar al camerino de ella, pero por la peste no había quien entrara hasta que alguien entró con máscara de gas para no morir por la peste en ese cuarto, ya te lo devolvimos, no aguantamos la peste”, dijo otra persona.

Alguien remató con lo siguiente: “Esta como diría Niurka ‘como la gata flora que si se la meten chilla y cuando se la sacan llora'”.

Pero hasta estos mensaje ninguno era para apoyar a “La Veneno” Sandoval, todos eran para tirarle por su actuación ante el despido.

“Que harta esa vieja tan insoportable, pobres de sus excompañeros lo que tuvieron que aguantar tantos años”, dijo otra persona.

Alguien más le comentó: “Estaba reclamado todas esas chucherías que ella misma usó y ¿Ahora resulta que las quiere donar? Asco ropa usada si se dona, pero maquillaje? Está mal esta mujer”.

Suelta la Sopa
Imagen tomada de Instagram @chicapicosa2

Tras esta reacción de su despido y la exigencia de sus cosas, “La Veneno ” Sandoval recibió más críticas de sus haters y así se lo hicieron saber.

“Es una persona arguendera, busca pleitos que de todo hace lío, ya que de vuelta a la página”, “¿Habrá algún quien le tape la boca a está señora? A mi me tiene harta” y “esta mujer es una intrigosa, malagradecida, vulgar”, fueron otras de las palabras que recibió.

Alguien más le dijo: “Mas mal se ve haciendo eso esta chica, mejor debería aprender de María Celeste y Rashel no andan haciendo tanto alboroto”.

“Aún sangra por la herida. Pero todo pasa… todo pasa y yo creo que calladita se vería más bonita. Se ve fatal hablando mal de su ex trabajo. Fatal”, le dijo otra internauta.

“A esta vieja nunca se le va a pasar lo enchilada”, “esa mujer de verdad venenosa y poca madre”, “le faltó llevar el perro en el estudio de Telemundo” y “su ropa valuada en $5000 dls y en bolsas de Ross”, se burlaron otras personas de lo que exigió “La Veneno” Sandoval.

Veneno Sandoval despido

Imagen tomada de Instagram @chicapicosa2

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado