Inicio » Entretenimiento » La Veneno Sandoval aparece en bikini y su cuerpo se mueve como ‘gelatina’ (VIDEO)

La Veneno Sandoval aparece en bikini y su cuerpo se mueve como ‘gelatina’ (VIDEO)

Carolina La Veneno Sandoval en bikini: La critican por aparecer en poca ropa en un video publicado en sus redes sociales y dicen rídicula.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Veneno Sandoval sorprende a sus seguidores con un video de ella en bikini azul
  • Los comentarios se van contra ella, la tachan de ridícula
  • A la conductora le recalcan su despido en el programa “Suelta la sopa”

La conductora de origen venezolano, Carolina Sandoval Guzmán, mejor conocida como “La veneno Sandoval” fue duramente criticada en redes sociales tras subir un video de ella en un entallado bikini de dos partes color azul, en donde muchos argumentan que no es necesario exhibirse de esa manera.

En la publicación, que consta de un video en donde La Veneno Sandoval se encuentra sacando los productos de ‘Yes you can’, una marca que vende suplementos nutrimentales, la venezolana aparece con dos colitas de cabello mientras se le ve usar un bikini con franjas y estrellas.

El video que, ya cuenta con más de 231 mil reproducciones, tiene como leyenda lo siguiente: “Asi me pongo cuando me llega mi @yesyoucan con sus nuevos sabores.  #lmao. #cosasquesientecaro #lareinadelafaja #loveyourself #celulitis #fyp”.

A pesar de que los comentarios de esta publicación se encuentran actualmente desactivados, hay diversos mensajes.

“Yes you can!, Mamasita hermosa”, se observa en primer instante el comentario de Alejandro Chaban, fundador de Yes you can, la marca que La Veneno Sandoval está promocionando en la publicación.

También se encuentran comentarios un poco más osados y subidos de tono, tal como el de este usuario que no pasó desapercibida la publicación y le hizo una pregunta bastante indiscreta a la también influencer, la Veneno Sandoval:

“Soy yo o estas cada vez más cogestible?” a lo que la venezolana responde solo con unos emojis de caritas riendo.

Sin embargo, esto no pasó desapercibido entre los usuarios, quienes rápidamente empezaron a atacar a Carolina Sandoval.

¿Quieres saber que fue lo que le comentaron? Continúa leyendo…

Veneno Sandoval en bikini
Foto. Instagram. Veneno Sandoval

“En serio te divierte que te insulten así… sabes lo que significa lo que te dijo ese hombre, estoy segura de que si alguien le insinúa eso a tu esposo te preocuparías, respeto a nuestras parejas por favor” escribió una usuaria molesta.

Cabe resaltar que la conductora se encuentra actualmente casada con Nick Hernández desde hace 2015, con quien juntos ayudan cuidar a sus dos hijas, Bárbara Camila, hija solamente de Carolina, y la pequeña Amalia, fruto de su actual matrimonio con Nick Hernández y hermanastra de Bárbara.

Lamentablemente, los malos comentarios no terminaron ahí, ya que muchos internautas no desaprovecharon la oportunidad para criticar a La Veneno Sandoval en bikini azul.

“La dejo de seguir, mi hijo de 9 años me vio mirándola así… y me dijo que eso es un mal ejemplo, que esa mujer no sabe lo que es respeto… saludos” escribió una internauta

“Me cae bien ella y sus cosas, pero ya no mucho, sale encuerada como llamando la atención desnuda, ya es una señora”

“Sinceramente con esa promoción yo no compro yes you can!!! Sorry” argumentó otra.

“Quienes creían en yes you can ahora no, porque viendo tanto consumo de eso y en ella no hace efecto” comentó una internauta finalizando con un emoji de nariz de cerdo.

“Con esa promoción yo tampoco los compraría Carolina qué te paso estas dando patadas de ahogada”.

Y es que no pasó desapercibido en los múltiples comentarios que se venían en la publicación de La Veneno Sandoval en bikini azul no mencionaran su despido en el programa de Telemundo “Suelta la sopa” en donde La veneno era una de las presentadoras.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE CAROLINA LA VENENO SANDOVAL MOVIENDO COMO GELATINA ‘SUS JAMONES’

Veneno Sandoval en bikini
Foto. Instagram. Veneno Sandoval

“Dios, a esta le pego la despedida de suelta la sopa”,“Dios pobre payaso de esposo me encanta su ánimo su actitud, pero vístete y busca un trabajo a ver si recuperas la cordura”, “Quítenle ese teléfono a esa mujer”, comentaron.

E incluso varios comentarios de plano comentaron que dejarían de seguirla y que ya rayaba en lo ridículo.

“De plano dejaré de seguirte … Es verdad que hay que romper los paradigmas sociales, pero sin caer en la exageración y el ridículo”, “Por favor por favor creo que necesitas que te aprieten los tornillos, así decimos en Venezuela”, “Honestamente ya caes mal, eres super ridícula, yo entiendo una o dos veces para, pero a cada rato con tus ridiculeces pareces teibolera”, la sentenciaron.

No paraban los comentarios: “Tan vieja y ridícula ese ejemplo que le da a las hijas de chismosa y desnuda siempre, bueno que se puede esperar la hija va por el mismo camino”.

Y es que Carolina “Veneno” Sandoval constantemente asombra a todos sus seguidores en redes sociales, ya se por las diversas publicaciones que sube atrayendo miles de comentarios, en donde muchas veces suele ser criticada o admirada.

Hace unos días atrás, la ex conductora de Suelta la Sopa realizó un video en su cuenta oficial de Instagram, donde se puede ver a la venezolana limpiando su casa, pero con su faja bien puesta, causando un completo furor en Instagram.

Veneno Sandoval en bikini
Foto. Instagram. Veneno Sandoval

En las imágenes se ve a Carolina Sandoval portando una faja negra y unos tacones de mismo color, también haciendo limpieza en su casa portando unos guantes verdes y además bailando un nuevo reto llamado #patichallenge.

Además, en el post venía incluido un mensaje de ella que dice… “Acá fajada limpiando un poco la casa porque todo lo que tengo es #pati”, haciendo referencia el reto.

Actualmente el video ya cuenta con más de 268 mil reproducciones y un sinfín de comentarios de usuarios quienes día tras día quedan asombrados por las ocurrencias publicadas.

Y es que, Sin importar los comentarios y las críticas que suele llevarse muy constantemente Veneno Sandoval a través de las publicaciones que realiza, ella se encarga que el humor siempre esté a pesar de las circunstancias y trata de sacarle una sonrisa a todo aquel que vea sus videos.

“La pobre tiene un problema”, fue uno de los comentarios que recibió en el post, a lo cual la venezolana respondió…”y parece que tú tienes otro, verme todo el día”, lo cual provocó que sus seguidores la defendieran: “Bien dicho, jajaja, eres la mejor y que digan lo que quieran”, comentó un internauta a favor de la ex conductora.

Por supuesto, no todos fueron malos comentarios, ya que Carolina La Veneno Sandoval tiene un grupo de seguidores que están en constante  apoyo, brindándole varios comentarios positivos, quienes le dan aprobación a las ocurrencias publicadas por la venezolana: ”Esa es la actitud”, “A eso sí que se le llama limpiar con estilo… bien diva”,  “Eres única”… siendo estos unos de los pocos halagos que recibió la venezolana.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado