Inicio » Entretenimiento » ¿Elegante y sofisticada? La Veneno Sandoval aparece irreconocible en una imagen (FOTO)

¿Elegante y sofisticada? La Veneno Sandoval aparece irreconocible en una imagen (FOTO)

La conductora, Veneno Sandoval aparece irreconocible en una foto, las redes sociales dicen que no se parece y que tiene exceso de filtro.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO. Instagram. Veneno Sandoval
Mezcalent.
  • ¡Irreconocible! Carolina Sandoval pública una selfie de ella
  • Los internautas dicen que con tanto filtro no se parece a ella
  • Las criticas parecen seguir a la Veneno Sandoval.

La ex conductora del programa de revista Suelta la sopa, Carolina Sandoval, mejor conocida como la Veneno Sandoval, no da abasto con las críticas que constantemente recibe en redes sociales.

En esta ocasión, a la venezolana la juzgaron tras publicar una fotografía de ella con un “exceso de filtro” para gusto de muchos de sus seguidores.

En la instantánea, publicada el día de hoy en su cuenta oficial de Instagram, la Veneno Sandoval compartió una selfie de ella, mientras que para algunos luce bastante guapa, para otros no fue así, siendo una vez más criticada en redes sociales.

Veneno Sandoval irreconocible foto
FOTO. Instagram. Veneno Sandoval

La fotografía trae como leyenda lo siguiente: “…Mi papá siempre decía que la belleza de las piedras perdura en el tiempo porque la belleza de las rosas es efímera…es por eso que, aunque existan miles de filtros y los utilicemos nunca olvides cuidar tu belleza interior también. Firma: María Carolina. By the way que Bella me veo con este filtro de @mauricio_mejia. #cosasquesientecaro, #madred2”.

La publicación ya cuenta con más de 32 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios, que, a pesar de que la Veneno, como es ya costumbre últimamente en sus publicaciones, desactivó todos los comentarios, sin embargo, hubo varios internautas que sí alcanzaron a comentar.

Hubo una persona que dijo que Carolina en esa foto se parecía a la misma diva de la Banda, la fallecida cantante, Jenni Rivera: “De pronto vi a Jenni Rivera” a lo que un internauta respondió lo siguiente: “Ni a cuál de las dos irle. ¿Las dos son bellas de alma?”.

Otro comentario parecía bastante confundido con el nombre real de la Veneno Sandoval: “¿María Carolina quién es?” A lo que hace responder a la misma Carolina, quien en tono de sarcasmo escribe lo siguiente: “Averigua”.

Posteriormente a esto más respuestas no se hicieron esperar ante este comentario.

¿Quieres saber que dijeron? Continúa leyendo la siguiente página.

Tras la publicación de la Veneno Sandoval donde muchos internautas argumentaban que lucía irreconocible en una foto, una seguidora preguntó quién era María Carolina, siendo este el nombre real de la Veneno, desatando varias respuestas ante su incógnita.

Entre los primeros comentarios había dos usuarios que explicaban que María Carolina era la mima presentadora venezolana, solo que ese era su nombre real.

Sin embargo, una usuaria se fue contra la presentadora y sin más dijo lo siguiente: “Una vieja venenosa que piensa que firmando como María Carolina y no como Venenosa va a borrar toda la mierd* que dejó embarrada hace unos mesesitos.”

A lo que otra usuaria escribió: “Una vieja que se disfraza postiza: Si no promociono las pelucas que voy a tragar. No quiero trabajar como todo el mundo lo hace, yo a huevo estoy aferrada a trabajar en la televisión y tener un trato de diva. Tener quien me maquille diario, tener ropa nueva todos los días, muchos privilegios, además de tener buen sueldo. Como no aferrarme a la televisión”. Finalizó.

Veneno Sandoval irreconocible foto
FOTO. Instagram. Veneno Sandoval

Lamentablemente para María Carolina la cosa no acababa ahí ya que más críticas se podían observar en la publicación.

Una internauta de plano argumentó que ni siquiera se parecía a ella: “Hola, no hay necesidad de tanto filtro, con 20 años ni te reconoces. Difícilmente alguien tiene el rostro perfecto, pero para eso los hicieron y la que los quiere usar los usa, pero la realidad es otra”

A lo que varios estuvieron de acuerdo en que Carolina estaba usando demasiado filtro.

“Totalmente de acuerdo, puro filtro”, “Así es, todo es arreglo de ella, en sus fotos anteriores nada que ver con las actuales”, “Por eso se pone tanto maquillaje, aunque diga que no utiliza filtros por supuesto que los utiliza”, “Y dice que es real, por favor”, “Con filtros cualquiera”

Otra internauta arremetió más fuerte contra la Veneno Sandoval ante esta irreconocible foto, continúa leyendo para enterarte de más.

FOTO. Instagram. Veneno Sandoval

Una usuaria escribió los siguiente en respuesta del comentario pasado en donde le decían a la Veneno Sandoval que estaba usando mucho filtro en una irreconocible foto publicada en su perfil de Instagram el día de hoy.

La internauta dijo sin más lo siguiente: “Por supuesto, todos sabemos que @venenosandoval lo único natural que tiene es lo barriotera y ordinaria que es para hablar mientras come y para bailar que lo hace como una del cerro AJAJAJAA”

Sin embargo, las respuestas no paraban y eran aún más las críticas a esta conductora

“Total, pasada de filtro cualquiera es bella. Yo después que vi la foto que publicó #ladonadelchisme, de lo real que es ella, me pude dar cuenta que todo lo que ella es una fachada escondida debajo de sus pelucas y excesos de maquillaje”, “Tiene su cara horrible, llena de granos y su pelo peor de horrible”, “Si puedes ser linda, pero nunca llegaras a ser una dama”

Veneno Sandoval irreconocible foto
Veneno Sandoval irreconocible foto

A pesar de todo eso, Carolina Sandoval tiene seguidores que la apoyan para salir en defensa de estos comentarios.

Hubo varios fanáticos de la Veneno que destacaron lo bella que se veía con ese color de cabello en su peluca: “Así te ves muy linda. Ese color de pelo te queda muy bien”, “Caro ese color de cabello se te ve hermoso”, “Me encanta como te quedan las pelucas rubias, sos única venenosa”, “Ese color te queda bellísimo”

Otros internautas simplemente decían que ella era muy linda tanto por dentro como por fuera.: “Eres hermosa por dentro y por fuera, bendiciones bella amiga mía”, “Que chulada de mujer, gracias por motivarme siempre”, “Mi amor, pero si usted sí amaneció bella hoy”, “Pero que bella te ves María Carolina.”

FOTO. Instagram. Veneno Sandoval

Archivado como: Veneno Sandoval irreconocible foto

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado