Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Vendedor de tacos es amenazado por gringo de llamarle a inmigración del ICE

Gringo agrede a vendedor de tacos en Long Beach y amenaza con llamarle a inmigración del ICE, luego pide perdón y confiesa porqué lo hizo
2022-08-13T23:52:59+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Now / Foto: Getty Images
  • Vendedor tacos es agredido por gringo que lo amenaza con llamar a inmigración ICE
  • Leonel Pérez grabó todo en su celular y lo mostró a a la gente
  • El agresor se disculpó y dijo porqué lo hizo

Vendedor tacos inmigración. Gringo agrede a vendedor de tacos en Long Beach y amenaza con llamarle a la migra del ICE, luego pide perdón y confiesa porqué lo hizo y causa indignación entre la comunidad hispana de Estados Unidos, por la manera en que arremetió contra el negocio de los inmigrantes, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de Telemundo.

Pero lo más impactante de todo es que no es la primera vez que esto sucede, de acuerdo al reportaje hecho por Telemundo, Leonel Pérez, confesó que momentos como estos vive casi a diario, de ciudadanos americanos que no están a favor de que venda este tipo de comida mexicana en la vía pública de la ciudad americana.

¿YA LE HABÍA PASADO EN OTRAS OCASIONES?

Vendedor tacos inmigración ICE
Foto Twitter

Sin embargo, explica que casi siempre las manifestaciones en su contra no pasan de que les muestran el dedo de en medio, pero en esta ocasión el ciudadano americano que fue identificado como Terry fue más allá de los límites que se habían establecido su paisanos, pue no solo insultó a los empleados, sino que amenazó con llamar al ICE.

Todas estas muestras de odio quedaron grabadas en video, pues Leonel no dudó en encender su teléfono celular para dejar como, evidencia lo que sucedió en una de las banquetas que hay en Long Beach, y por más increíble que parezca, todo comenzó por un detalle que muchos podrían considerar como insignificante, se informó sobre el vendedor de tacos que lo amenazaron con hablarle a inmigración y al ICE.

Vendedor tacos inmigración ICE: ¿QUÉ HIZO EL GRINGO?

gringo ICE
Foto Youtube

El reportaje de Telemundo señala que los hechos sucedieron el 2 de agosto por la noche, cuando Terry paseaba con su mascota por las calles de la ciudad y al llegar al puesto de tacos enfureció porque bloqueaban parte de la banqueta, por lo que sorprendió a todos con su actitud violenta que lo llevó a decirles de todo y hasta amenazar con llamar al ICE.

Ya más subido de tono, el gringo comenzó a titar algunas cosas del negocio, por lo que se alertaron de que las cosas se pudieran poner peor, sin embargo, algunos clientes que son asiduos al lugar, intervinieron para que no causara más daños al puesto de comida que ya es una tradición a en la zona de Long Beach. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Vendedor tacos inmigración ICE

Vendedor tacos inmigración ICE: ¿PORQUÉ SE MOLESTÓ?

Vendedor tacos inmigración ICE
Foto Youtube

El gringo cuestionó si el negocio tenía permiso para operar y además criticó que usaran toda la banqueta para vender su comida, motivo por el cual les amenazó con llamar a inmigración para que checaran su estatus legal, todo esto con gritos y palabras altisonantes que incomodaron y molestaron a los clientes que llegaron a comprar.

Después de unos minutos, el hombre se fu porque la gente comenzó a apoyar al dueño, sin embargo, en una plática con Telemundo, Leonel Pérez se dijo que lo que hizo el gringo no se justifica por ningún motivo, por lo cual se dijo indignado con su actitud, ya que así se gana la vida a diario en las calles de Estados Unidos. Archivado como: Vendedor tacos inmigración ICE

PIDE PERDÓN

gringo ICE
Foto Youtube

Un activista acudió al lugar donde vive Terry y éste confrontó a las cámaras de una forma más tranquila, mesurada y hasta con vergüenza, pues el hombre confesó que lo hizo porque tiene problemas de alcohol, pero que no justifica lo que hizo, apareció sin camisa y en una actitud hasta sumisa con el activista.

Además el hombre que parece ser un adulto mayor, dijo que jamás sería capaz de llamar a las autoridades de inmigración, por lo que apareció muy apenado con la gente y no quiso levantar el rostro para poder dar la cara a las cámaras, por la actitud que tuvo contra el vendedor de tacos. Archivado como: Vendedor tacos inmigración ICE

Artículo relacionado
Regresar al Inicio