Inicio » Hoy » Niño de Texas vende chocolate para ayudar a Trump a construir el muro (VIDEO)

Niño de Texas vende chocolate para ayudar a Trump a construir el muro (VIDEO)

Benton Stevens, un niño de Texas, es el nuevo aliado del presidente Donald Trump para construir el muro fronterizo entre Estados Unidos y México. 

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Construir el muro
Benton Stevens, un niño de Texas, es el nuevo aliado del presidente Donald Trump para construir el muro fronterizo entre Estados Unidos y México.

Con la ayuda de su padre, el chico empezó a vender chocolate caliente y bombones para reunir dinero que planea donar a Trump para que el presidente pueda construir su muro, según lo dice el mismo pequeño en un diálogo con su padre Shane Stevens en un video que subieron a su página de Facebook el sábado 16 de febrero.

De acuerdo con su padre, el pequeño ha había recaudado 5,000 dólares. Benton ha montado el negocio afuera de un centro comercial en Austin, la capital del estado de la estrella solitaria, en donde el niño se coloca todas las tardes luego de ir a la escuela. Cada taza la vende en dos dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan de crimen de odio a hombre por golpear a hispanos y querer “matar a mexicanos”

“Todas las ventas irán para el muro de Trump”, dice un letrero, en inglés en colores rojo y azul, con el cual Benton promueve su causa.

Además de las bebidas, el niño regala bombones para que se derritan en la bebida caliente y los presenta en una taza con los nombres de los políticos demócratas Nancy Pelosi y Beto O’Rourke.

Los pagos a Bento se hacen por medio de la aplicación de Venmo.

ES TENDENCIA: [brid video=”383412″ player=”14557″ title=”Uber cree que los taxis voladores estarn listos de 5 a 10 aos”]

Desde que era candidato del Partido Republicano, Trump ha impulsado la construcción de un muro entre México y Estados Unidos como un argumento fundamental dentro de su retórica para frenar la inmigración ilegal a los largo de las más de 1,500 millas de frontera entre las dos naciones.

TE PUEDE INTERESAR: Demócratas preparan plan contra declaración de emergencia de Trump

El mandatario firmó una declaratoria de emergencia para esquivar la oposición del Partido Demócrata en la Cámara de Representantes,  y así financiar su muro que prometió durante su campaña y que podría tener un costo de 15 mil millones de dólares, según lo declaró el mismo en un acto político en Kansas City el 6 de diciembre del año pasado.

ES TENDENCIA: [brid video=”383433″ player=”14557″ title=”Muere Olivia Garca actriz que interpret a Patty en el “]

Latinos hacen ‘trato’ con Trump para construir el muro

Un video donde un grupo de venezolanos se ofrece para construir y hasta pintar el muro que el presidente Donald Trump quiere construir en la frontera de Estados Unidos con México se ha vuelto viral y está generando todo tipo de comentarios.

En la grabación aseguran que cumplirán con esta labor si Trump logra sacar del poder al mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Le decimos al señor presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que, si saca al presidente Maduro y a sus lacayos ladrones, nosotros le hacemos el muro de la frontera con México y también se lo pintamos”, aseguró uno de los venezolanos durante el video.

ES TENDENCIA: [brid video=”383412″ player=”14557″ title=”Uber cree que los taxis voladores estarn listos de 5 a 10 aos”]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter.

Continua artículo relacionado