Inicio » Hoy » Crimen » Presunta implicada en muerte de Vanessa Guillén vendía fotos de sus pies en Twitter (FOTOS)

Presunta implicada en muerte de Vanessa Guillén vendía fotos de sus pies en Twitter (FOTOS)

Cecily Aguilar, presunta implicada en muerte de la soldado de Fort Hood, Texas, Vanessa Guillén, vendía fotos de sus pies en Twitter

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
identifican restos Vanessa Guillén fotos pies Cecily Aguilar Twitter Fort Hood
  • La presunta implicada en la muerte de Vanessa Guillén, vendía fotos de sus pies en Twitter
  • Cecily Aguilar promocionaba su práctica para ganar dinero desde 2018 en las redes sociales
  • La gente reacciona y le “tunden” por la muerte de la soldado hispana en la base militar de Fort Hood, Texas

Luego de que se revelara que Cecily Aguilar participó en el crimen de la soldado hispana Vanessa Guillén en la base militar de Fort Hood en Texas, han salido varios detalles extraños de su vida en las redes sociales, uno de ellos es que la mujer vendía fotos de sus pies, una singular manera de ganar dinero que poco a poco gana terreno entre los jóvenes.

A través de su cuenta de Twitter @Cecilyaguilar5 en la que hasta la tarde de este 5 de julio tenía 36 seguidores, la mujer se promocionaba para lograr obtener más gente en su sitio al que se unió en 2018.

En las características de su página se puede ver que es de Texas y al inicio de la misma colocó el siguiente mensaje: “Venta de fotos de pies! Yo uso cashapp por favor DM para preguntas y detalles”.

Imagen tomada de Twitter @Cecilyaguilar5

Aunque Cecily Aguilar tiene otras dos cuentas en las redes sociales de Instagram (@aguilarcecily) y en Facebook (Cecily Brown) tal parece que esta práctica solo la ofertaba a través de Twitter.

En una de sus últimas publicaciones visibles la presunta involucrada en la muerte de Vanessa Guillén, colgó el siguiente mensaje sobre la venta de fotos de sus pies.

“Buscando un #sugadaddy real que no espere, que gaste mi dinero en él de cualquier forma que use #cashapp solo dm si está interesado, #sugardaddyneeded #sugadaddywanted”.

Cecily Aguilar
Imagen tomada de Twitter @Cecilyaguilar5

De los pocos comentarios que recibió más que personas interesadas en las fotos de sus pies, Cecily Aguilar recibió comentarios de la gente que le repudian su acto.

Un hombre sospechó de lo que pudo pasar para que se llevara a cabo el asesinato de la soldado Vanessa Guillén: “Apuesto a que Vanessa amenazó con exponer la trata de personas en Fort Hood”.

Incluso unos más le vaticinaron que eso encontrará en la cárcel: “Quizás te referías a Sugar Momma. ¿Sabes, como el que encontrarás en la cárcel del condado de Bell?

Otra persona la cuestionó sobre su mensaje: “¿Un asesino que necesita un padre de azúcar? ¡Decir ah! ¡Buena suerte!”.

Imagen tomada de Twitter @Cecilyaguilar5

A forma de burla o comentario sarcástico, otro usuario comentó: “Supongo que tu sugar daddy ahora será el gobierno, ya que pasarás la vida en prisión”.

Aunque la publicación de Cecily Aguilar fue mucho antes del crimen de Vanessa Guillén, la gente no pudo dejar de recriminarle.

Una mujer le deseó suerte de manera sarcástica: “Buena suerte tratando de vender tus fotos de pies apestosos desde la cárcel”.

Imagen tomada de Twitter @Cecilyaguilar5

“Eres una desgracia. Púdrete en la cárcel Bth”, “te pudrirás”, “Desafortunadamente, el cargo tiene un máximo de 20 años, pero aliviada con que la acusaron, ¡Debería tener vida!”, fueron otras de las expresiones de la gente en apoyo a la vida de Vanessa Guillén.

Cecily Aguilar
Imagen tomada de Twitter @Cecilyaguilar5

La venta de fotos de pies no es exclusiva de Cecily Aguilar, presunta implicada en la muerte de la soldado hispana Vanessa Guillén.

Desde hace años, sobre todo mujeres, se han dedicado a esta práctica que les ha redituado en ingresos incluso mucho mayores a los de un empleado promedio en sus respectivos países.

Las personas que venden fotos de sus pies ofrecen esos servicios a través de pagos en línea o aplicaciones, y regularmente cumplen los “caprichos” de sus clientes.

El Heraldo de México documentó el caso de una estudiante de Medicina, identificada como Sweet Arches, una influencer estadounidense de 28 años de edad.

La joven obtiene ingresos aproximados en 145 mil pesos al mes solo por vender fotos de sus pies, tal como lo hacía Cecili Aguialr, la presunta implicada en la muerte de la soldado Vanessa Guillén.

Estos ingresos superan más de 10 veces el sueldo promedio de un empleado, según datos del Observatorio Laboral de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Es por ello que esta práctica poco a poco gana terreno entre los usuarios de las redes, ya que es una forma fácil de obtener dinero.

La mujer explicó que debe atender las peticiones de sus clientes y que le han pedido fotos en las que plasta frutos con sus pies hasta otras más singulares.

Vanessa Guillén fotos pies
Imagen tomada de Instagram @sweet.arches

Desde que se supo la identidad de Cecily Aguilar, como presunta implicada en el caso de la muerte de la soldado Vanessa Guillén, en las redes la han insultado, y para muestra las reacciones en su Twitter donde vende fotos de sus pies.

Los usuarios de Instagram dieron con la cuenta en esta red social de la sospechosa y lo que se puede ver en él, es bastante inquietante.

Los comentarios, sobre todo al último post que dejó un mes después de la desaparición de la soldado Guillén, han sido acusadores, en alguno de los casos y reprochados.

Vanessa Guillén fotos pies
Imagen tomada de Instagram @aguilarcecily

Además, algunas de las fotos del perfil de Aguilar, que vendía fotos de sus pies, son bastante perturbadoras visto lo que sucedió con Vanessa, ahora que ya se sabe todo.

“Las personas que enfrentan el fuego con el fuego, terminan con su integridad hecha cenizas”, escribió Aguilar el 25 de mayo de 2020.

En realidad no es de su autoría, parece que Aguilar gustaba de tomar citas que podían aplicarse a lo que estaba sintiendo, como cientos de miles más… pero lo revelador es que estas citas están publicadas por Aguilar después del crimen contra Vanessa Guillén.

Cecily Aguilar
Imagen tomada de Instagram @aguilarcecily

 

Continua artículo relacionado