Inicio » Entretenimiento » Vanessa Bryant entabla demanda por publicar fotos del accidente de Kobe Bryant (FOTO)

Vanessa Bryant entabla demanda por publicar fotos del accidente de Kobe Bryant (FOTO)

Vanessa Bryant entabla demanda por publicar fotos del accidente del exbasquetbolista Kobe Bryant donde perdió la vida junto a su hija, Gigi.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Vanessa Bryant demanda Kobe Bryant
  • La viuda del exbasquetbolista Kobe Bryant presentó una demanda
  • Agentes tomaron fotografías de la escena del accidente en que perdieron la vida su esposo e hija
  • Vanessa Bryant reclama reparación de daños por angustia emocional y mental

Vanessa Bryant, viuda del exbasquetbolista Kobe Bryant, entabló una demanda por publicar fotos del accidente en el que perdieron la vida su esposo y su hija, Gigi Bryant, junto a otras 7 personas el pasado 26 de enero.

Según informó Marca Claro, la revista People obtuvo una copia de la demanda en donde Vanessa Bryant reclama la reparación de daños por angustia emocional y mental luego de que se enteró que ocho agentes tomaron fotografías de la escena del accidente con sus teléfonos personales.

Vanessa Bryant demanda. En el documento que se presentó este viernes, se lee: “Como admitiría más tarde el Departamento, no había ningún propósito de investigación para que los oficiales tomaran fotos en el lugar del accidente. Más bien, los oficiales tomaron fotos para sus propios fines personales”.

Como informó TUDN, en la mañana del fatal accidente, la viuda de Kobe Bryant habló con el alguacil Alex Villanueva para exigirle privacidad sobre cualquier tipo de material que saliera a la luz pública.

La demanda concluye de la siguiente manera: “La señora Bryant ha sufrido una inmensa tragedia al perder a su esposo y su hija. Su pena se suma al severo estrés emocional causado por la lamentable conducta de los agentes de policía y la falta de disciplina del Departamento del Alguacil”.

Según el portal El Español las fotografías son del cuerpo de Kobe Bryant en el accidente justo después de su fallecimientoy afirman que las habrían tomado agentes de la Policía de Los Ángeles que acudieron al lugar de los hechos.

También la web señala que el portal TMZ dio a conocer que uno de los policías habría tratado de usar estas imágenes para “seducir a una chica en un bar de copas”.

Cabe destacar que los agentes podrían enfrentarse hasta a cadena perpetua.

En pleno cumpleaños, Vanessa Bryant comparte inesperado regalo que le dejó Kobe Bryant (FOTO)

“Extraño al amor de mi vida y a mi dulce mamacita”. El día que cumple 38 años de vida, Vanessa Bryant comparte carta que le dejó su esposo, el exbasquetbolista Kobe Bryant, antes de morir.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Vanessa Bryant publicó una foto en la que una mano izquierda cubre un sobre amarillo, lo que hace pensar que es de la carta que le dejó Kobe Bryant.

https://www.instagram.com/p/B_0AJnUj3FM/?utm_source=ig_embed

En esta publicación, que hasta el momento rebasa el millón de likes, Vanessa Bryant comparte: “Ayer encontré un sobre etiquetado dirigido ‘Al amor de mi vida de tu papi’. Esperé para abrir una carta más en mi cumpleaños, me dio algo para esperar para hoy. Lo irónico es que Kobe me tomó una foto con un ángel abrazándome hecha por un artista en la portada”.

La viuda del exbasquetbolista Kobe Bryant prosigue con su emotivo mensaje: “Extraño al amor de mi vida y a mi dulce mamacita, mi compañera Tauro. Agradecida por despertar hoy con mis 3 dulces niñas. Desearía que estuviéramos todos juntos #MiDeseoDeCumpleaños”, acompañado de emoticones de corazones rojos.

Archivado como Vanessa Bryant demanda.

Cabe recordar que el domingo 26 de enero, el exbasquetbolista Kobe Bryant perdió la vida junto a su hija, Gigi Bryant, y siete personas más en un trágico accidente de helicoptero.

Desde ese día, y hasta la fecha, las muestras de apoyo y cariño para Vanessa Bryant y sus hijas: Natalia, Bianka y Capri, se han hecho presentes en todo momento.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la viuda de Kobe Bryant ha compartido emotivos mensajes dirigidos a su esposo y a su hija, Gigi, quien habría cumplido 14 años el pasado 1 de mayo.

“Te respaldaremos por siempre”

Y después de que la viuda del exbasquetbolista compartiera que Kobe Bryant le había dejado una carta antes de morir, seguidores de Vanessa Bryant se hicieron presentes, como la modelo estadounidense Gigi Hadid, las actrices Kaley Cuoco y Cecilia Suárez, los cantantes Larry Hernández y Olga Tañón, Juan Ángel López, hijo de Jenni Rivera, Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos, y Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy.

La actriz estadounidense Chelsea Handler no dejó escapar la oportunidad para desearle un feliz cumpleaños: “Tu amor y Gigi están junto ahí contigo mandándote señales y fuerza todo el día”.

Por su parte, la cantante estadounidense Michelle Williams se expresó de la siguiente manera: “Te mando amor hoy!!! Feliz cumpleaños, Vanessa”, mientras que la actriz estadounidense La La Anthony dijo: “Es hermoso V. Hoy es tu día. Te celebramos. Te amamos. Te respaldaremos por siempre. Feliz feliz cumpleaños”.

“Que bendición que hayas tenido ese tipo de amor en tu vida, Lo siento tanto que tú estés celebrando este cumpleaños sin ellos… lo superarás. Feliz cumpleaños”, le dijo la actriz estadounidense Holly Robinson Peete a Vanessa Bryant.

Por último, Ellen Pompeo, conocida por su papel de Meredith Grey en la serie de televisión “Grey’s Anatomy”, dijo: “Estamos agradecidos por ti @vanessabryant, tú eres un regalo”.

https://www.instagram.com/p/B_ITucyDzf2/?utm_source=ig_embed

Archivado como Vanessa Bryant demanda.

El desgarrador mensaje de Vanessa Bryant en el cumpleaños 14 de Gigi Bryant

El desgarrador mensaje que Vanessa Bryant compartió en el cumpleaños 14 de Gigi Bryant dejó a los fanáticos realmente conmovidos.

“Feliz 14 cumpleaños a mi dulce niña, Gianna. Mami te ama más de lo que puedo mostrarte. Eres parte de MI ALMA para siempre. Te extraño mucho todos los días. Desearía poder despertar y tenerte aquí conmigo. Extraño tu sonrisa, tus abrazos y tus risas. Echo de menos todo sobre ti, Gigi. ¡¡¡¡¡¡¡Te quiero mucho!!!!!!!”, escribió la esposa del legendario Kobe Bryant.

Junto al poderoso texto publicó una imagen repleta de colores en donde aparece su joven hija vestida con la ‘gracia de Disney’.

El mensaje tocó muchos corazones y en cuestión de minutos la cuenta de Vanessa Bryant se abarrotó de comentarios.

https://www.instagram.com/p/B_psEN4jWPc/?utm_source=ig_embed

En muchos se podía leer el tradicional “Happy Birthday” (Feliz Cumpleaños), mientras que otros resultaron ser palabras para reconfortar el dolor de una madre.

“Que tu sonrisa ilumine el mundo para siempre Gigi. Envío amor y luz a ti V y las chicas”, “Feliz cumpleaños hermosa niña. ¡Te celebramos no solo hoy sino todos los días!”, “Feliz cumpleaños hermosa Gigi! Te extrañamos muchísimo.”, se leía entre los cientos de comentarios de quienes celebraban los 14 años de Gigi.

Pero otros mensajes, como el de María Palma, pretendían dar aliento a Vanessa Bryant: “Dios llene tu corazón de paz y tranquilidad. Que todo vacío sea llenado por Dios. Solo Dios te puede dar fortaleza. Bendiciones”.

Archivado como Vanessa Bryant demanda.

Continua artículo relacionado