Inicio » Entretenimiento » Valeria Quiroz la ex pareja de “El Chapo” y de “El Canelo” Álvarez

Valeria Quiroz la ex pareja de “El Chapo” y de “El Canelo” Álvarez

Una mujer une al capo mexicano y al gran boxeador de México. Valeria Quiroz la ex pareja de "El Chapo" y de "El Canelo" Álvarez

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images y Captura sitio web Infobae
FOTO: Getty Images y Captura sitio web Infobae
  • Tuvo una hija con el boxeador
  • Mantuvo amorío con el capo
  • Era menor de edad cuando estuvo con “El Chapo”

Uno de los máximos referentes del boxeo mexicano y el capo de las drogas más peligroso de México tienen más cosas en común de lo que imaginaríamos, además de su nacionalidad. Hoy te hablamos de Valeria Quiroz la ex pareja de “El Chapo” y de “El Canelo” Álvarez.

Según Vanguardia, Valeria Rubí Quiroz mejor conocida como ‘La Gringuita’ sostuvo una relación con el famoso narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán a pesar de que el líder del Cártel de Sinaloa estaba casado con Emma Coronel, esto en 2009.

Valeria Quiroz la ex pareja de “El Chapo” y de “El Canelo” Álvarez

Valeria Quiroz la ex pareja de "El Chapo" y de "El Canelo" Álvarez
FOTO: Captura sitio web Infobae

Valeria Rubí y ‘El Chapo’ supuestamente vivieron juntos por dos años, cuando ella tenía 15 años y hasta sus 17. Según Vanguardia los dos se conocieron en una fiesta a la que asistió Quiroz donde comenzó a platicar con el capo, sin saber de quien se trataba.

‘La Gringuita’ o ‘Mosura’ como la solía llamar el capo ahora preso en Estados Unidos y condenado a cadena perpetua, desconocía los negocios de ‘El Chapo’ aunque tiempo después lo supo y no le importó, continuando su relación con Guzmán.

Un amor ilegal y prohibido

Un amor ilegal y prohibido
FOTO: Captura sitio web Infobae

Valeria huyó de sus casa y se fue a vivir con el narcotraficante a la sierra de Sinaloa, donde vivieron dos años. De acuerdo con una entrevista otorgada por una presunta prima de la modelo para el programa El Gordo y la Flaca, en el que se mostraron las fotografías de los tiempos de la relación, el cariño que el narcotraficante le tenía era tanto, que hasta la apodó “La Gringuita”, por su aspecto físico.

La relación sentimental entre “El Chapo” y Rubí Quiroz terminó al parecer por decisión del famoso narcotraficante, quien la entregó a sus padres y les pidió que no regresaran a Culiacán, y les pidió que no la dejaran regresar a Culiacán porque se la iba a “volver a robar”. Desde ese momento, desapareció del ojo público, hasta que se dio a conocer su amorío con “Canelo”.

Valeria Quiroz y su hija con “El Canelo”

Valeria Quiroz y su hija con "El Canelo"
FOTO: Captura sitio web Infobae

Según Infobae para 2012, la amante de Guzmán se refugió en los brazos de otra figura pública cuando terminó con él y ahora sería con el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez.  Distintos medios, nacionales e internacionales, han hablado de la supuesta hija que el boxeador tuvo con “La Gringuita” cuando era novio de la presentadora Marisol González, entre 2012 y 2014.

El tapatío conoció a la ex amante de Guzmán un par de años años después de que el capo y ella terminaran su romance.Fruto de esta relación, nació Mia Ener, segunda hija del boxeador; cuando se dio a conocer la noticia del embarazo, Álvarez ya sostenía una relación con la conductora  y ex reina de belleza Marisol González.

Alejada del ojo público

Alejada del ojo público
FOTO: Captura sitio web Infobae

En un primer momento, el boxeador no reconoció a la pequeña Mía como su hija, pero con el paso del tiempo, Valeria Quiroz emprendió una batalla legal contra “El Canelo”, misma que ganó cuando la aceptó como su segunda hija, ya que a los 17 años tuvo a Karen Cinnamon, primogénita también de Karen Beltrán, según Vanguardia.

Una vez terminada su lucha con el boxeador, Valeria Quiroz volvió a las sombras y poco se sabe de ella. Se dice que está casada, tiene tres hijos y vive en California. En fotos difundidas durante el juicio a Guzmán, se pudo ver que “la gringuita” se tiñó el cabello oscuro, en otro intento por dejar el pasado atrás, sin embargo dichas imágenes fueron eliminadas por su seguridad.

Continua artículo relacionado