Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Va a desaparecer HBO Max?

¿Va a desaparecer HBO Max? Comenzaron a surguir dudas al respecto, hoy se definirá el futuro de esta plataforma de streaming
2022-08-04T20:13:13+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Captura sitio web HBO Max y Getty Images
  • ¿Qué pasará con el servicio de streaming de HBO?
  • Tiene un incierto futuro
  • Levanta especulaciones

El futuro de esta plataforma de streaming tiene a sus suscriptores con preocupación y es que después de que los rumores crecieran sobre una posible desaparición a pesar haber sido lanzado apenas en mayo de 2020 en Estados Unidos y en julio de 2021 en América Latina, quedan dudas al respecto, pero, ¿va a desaparecer HBO Max? aquí te lo contamos.

Según Aristegui Noticias, desde hace algunas semanas, Warner Bros-Discovery, el conglomerado multinacional estadounidense de medios de comunicación y entretenimiento formado apenas en abril de 2022, ha estado seleccionando una serie de contenidos exclusivos de HBO Max y los ha desaparecido de la plataforma.

¿Va a desaparecer HBO Max?

¿Va a desaparecer HBO Max?
FOTO: Captura sitio web HBO Max

Teorías señalan que es posible que el conglomerado opte por unir los contenidos de HBO Max en conjunto a los programas que se transmiten a través de Discovery+, ambos son parte de los servicios que ofrece Warner Bros- Discovery.

Se espera que este jueves, en la presentación del informe de ganancias del segundo trimestre, el conglomerado brinde más información sobre su nueva estrategia de transmisión, se informó a través de Reuters y algunas fuentes familiarizadas con los planes.

Existirán otros servicios

Existirán otros servicios
FOTO: Getty Images

Hasta ahora, según Aristegui Noticias, se sabe que el precio y el nombre del nuevo servicio de transmisión aún se están debatiendo internamente, por lo que es poco probable que esta información se anuncie este mismo jueves más tarde.

Warner Bros-Discovery también está considerando servicios gratuitos con publicidad que existirían junto con su servicio de suscripción, aunque no se planea ningún anuncio. Una fuente dijo que entre las ideas que se están discutiendo está un servicio basado en la biblioteca de películas clásicas de Warner Bros, que actualmente atrae poca atención dentro de HBO Max.

HBO Max y sus posibles modificaciones

HBO Max y sus posibles modificaciones
FOTO: Getty Images

Es probable que se eliminen las áreas de superposición, como la unidad de televisión sin guión detrás de reality shows de HBO Max como “FBoy Island” y “The Hype”, dada la fortaleza de Discovery en el género televisivo, dijo el ejecutivo, quien habló con la condición de anonimato.

Se esperan despidos en los próximos meses, dijeron dos de las fuentes, ya que el CEO David Zaslav y su equipo buscan reducir costos y entregar los 3 mil millones en ahorros que prometió a los inversores una vez que se cerró la fusión.

Todo es para “deleitar a los fans”

Todo es para "deleitar a los fans"
FOTO: Twitter

Estos cambios no significan que los contenidos de HBO Max vayan a estar disponibles inmediatamente en Discovery + o viceversa. La página oficial menciona que aún se encuentran trabajando en la nueva propuesta para “deleitar a los fans de ambas plataformas de streaming” y que será un cambio que se irá informando en los próximos meses.

Los usuarios en redes sociales han comenzado a despedirse de HBO Max haciendo memes y compartiendo frases de series y películas entorno a la situación: “Fue bueno tenerte, TQM HBO Max” y “No me quiero ir señor Warner”, por mencionar algunas.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio