Inicio » Entretenimiento » El Padre Alberto, Don Francisco, Bárbara Bermudo y María Elena Salinas de luto por masacre en Uvalde, Texas

El Padre Alberto, Don Francisco, Bárbara Bermudo y María Elena Salinas de luto por masacre en Uvalde, Texas

Personalidades como El Padre Alberto, Don Francisco, Bárbara Bermudo y María Elena Salinas están de luto por masacre en Uvalde, Texas.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Distintas personalidades expresan sus condolencias tras masacre ocurrida en una escuela primaria de Uvalde, Texas
  • Desde el Padre Alberto y Don Francisco, hasta Bárbara Bermudo y María Elena Salinas, comparten su sentir luego de este trágico acontecimiento en el que perdieron la vida 19 alumnos y dos adultos
  • “Ahora sus padres tienen que planear sus funerales”

“Hagan algo”. Horas después de que se diera a conocer que un joven de 18 años de edad acabara con la vida de 19 alumnos y dos adultos en masacre ocurrida en una escuela primaria de Uvalde, Texas, en los Estados Unidos, distintas personalidades expresaron sus condolencias a través de sus respectivas redes sociales.

Desde el Padre Alberto y el conductor chileno Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, hasta  las reconocidas periodistas Bárbara Bermudo y María Elena Salinas, compartieron su sentir tras este trágico acontecimiento que vistió nuevamente de luto a los habitantes de Estados Unidos y el mundo entero.

“¡Señor, ten piedad!”, dice el Padre Alberto tras masacre en Uvalde, Texas

"¡Señor, ten piedad!", dice el Padre Alberto tras masacre en Uvalde, Texas
Foto Instagram

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el Padre Alberto Cutie, recordado por haber renunciado a la iglesia católica para casarse con su pareja, Ruhama Canellis, compartió una imagen que se hizo viral en redes sociales donde se muestra a la mayoría de los pequeños que perdieron la vida en su escuela primaria de Uvalde, Texas.

“¡Señor, ten piedad!”, se limitó a decir el sacerdote, a quien de inmediato se le unieron en su plegaria algunos de sus seguidores, en shock por esta tragedia que vistió de luto a todo Estados Unidos: “Dios mío, Señor, escucha nuestro clamor de tu misercordia”, “Que Dios los acoja en su reino y brille para ellos la luz perpetua. Descansen en paz”.

Don Francisco, destrozado por masacre en Uvalde, Texas

Don Francisco, destrozado por masacre en Uvalde, Texas
Foto Instagram

“Profunda tristeza por tragedia ocurrida ayer en escuela primaria Robb de Texas. Hoy la prioridad es abrazar y solidarizar con familias de víctimas inocentes, la mayoría niños de nuestra comunidad hispana. Expresamos también dolor y preocupación por estos hechos terribles que se repiten y nos golpean el alma”.

El conductor chileno Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco y condcutor del programa Sábado gigante por más de 50 años, expresó lo anterior para acompañar una fotografía de la fachada de esta escuela primaria de Uvalde, Texas, donde un joven de 18 años decidió terminar con la vida de 19 alumnos y dos adultos.

“Qué dolor siento por los padres”, dice Bárbara Bermudo

"Qué dolor siento por los padres", dice Bárbara Bermudo
Foto Instagram

Casada con el también periodista Mario Andrés Moreno, y madre de tres niñas: Mía, Camila y Sofía, Bárbara Bermudo no dejó pasar mucho tiempo para expresar su sentir luego de la masacre que se suscitó en una escuela primaria de Uvalde, Texas: “Qué tristeza, qué dolor siento por todos los padres…”.

“(Hasta ese momento) 14 pequeños y una maestra han pedido la vida… Una escuela primaria fue blanco de este nuevo tiroteo y como madre es imposible no sentir impotencia, tristeza y dolor por esta lamentable tragedia. El pistolero de esta atrocidad de 18 años fue identificado como Salvador Ramos, 18, y antes de dirigirse a la escuela primaria mató a su abuela”.

María Elena Salinas pide que se ‘haga algo’ tras masacre en una escuela primaria de Uvalde, Texas

María Elena Salinas pide que se 'haga algo' tras masacre en una escuela primaria de Uvalde, Texas
Foto Instagram

Según reportó El Universal, y de acuerdo a fuentes oficiales, antes de que el joven terminara con la vida de 19 alumnos y dos adultos en una cruel masacre ocurrida en una escuela primaria de Uvalde, Texas, le habría disparado a su abuela, quien se encuentra en estado crítico. La periodista María Elena Salinas también se expresó por medio de sus redes sociales al enterarse de esta tragedia.

“Eran niños, era día de premiaciones, comenzarían sus vacaciones en dos días. Ahora sus padres tienen que planear sus funerales. Las maestras Eva Míreles e Irma Garcìa intentaban proteger a sus estudiantes y sacrificaron sus vidas al hacerlo. ¿Hasta cuando? Ya basta. Hagan algo”. Una auténtica pesadilla.

Continua artículo relacionado