Inicio » Entretenimiento » Revelan quiénes se salvan de los despidos de Univisión (FOTO)

Revelan quiénes se salvan de los despidos de Univisión (FOTO)

A través de la cuenta oficial de Instagram del periodista argentino Javier Ceriani, se revela quienes se salvan de los despidos de Univisión.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Despidos de Univisión
  • Javier Ceriani asegura que esta semana entran los nuevos ejecutivos y directores a Univisión
  • El periodista argentino afirma que se busca una nueva forma de operar Univisión Communications
  • “Se van a cancelar todos los noticieros de fin de semana”

En un nuevo capítulo de lo que está pasando en la cadena estadounidense Univisión, revelan quiénes se salvan de ser despedidos. A través de su cuenta oficial de Instagram, el periodista argentino Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like, dio a conocer más detalles de esta situación.

En un mensaje, que hasta el momento rebasa los 200 likes, Javier Ceriani indica: “Para entender lo que está pasando!!! Esta semana entran los nuevos ejecutivos y directores a @univision. Ellos quieren una nueva forma de operar Univisión Communications, que incluiría vender las radios, previamente reduciendo los costos“.

View this post on Instagram

Para entender lo que Está Pasando!! Esta Semana entran los Nuevos Ejecutivos y Directores… a @univision !! Ellos quieren una nueva forma de Operar Univision Comunications, que incluiría vender las Radios , previamente reduciendo los costos… Se le a pedido rebajas a ejecutivos antiguos y se van a cancelar todos los Noticieros de Fin de Semana de @unimas el de las 5 y 10:30 pm como asi los de los locales @univision23 @univision34 Miami y Los Ángeles por ahora … 6 pm y 11 pm . Se desmantela del 30 al 40 % de @univisiondeportes Los grandes “Talentos “ Perdón “Grandes Contratos” … no serán tocados y se salva para su suerte Ramos, Molina Estefan , Karla Martinez y Alan Tacher como Chiquinquira mujer de Jorge Ramos !! Ninguno aceptó bajarse el Salario!!! Como hicieron otros Canales para ayudar a las operaciones de la Cadena !! Otros canales en tiempos difíciles se pusieron a producir y adaptarse creativamente !! Se despiden a empleados que ganaban entre 35 k y 50 k al año… Esta semana habrá más novedades… LE DESEAMOS MUCHA SUERTE A LA NUEVA GERENCIA! y que el cambio sea para bien de la Industria Televisiva Hispana en Usa que Tanto necesita Comunicar!!! Y Entretenimiento del Bueno !!

A post shared by CERIANI (@javierceriani) on

El periodista argentino, quien conduce el programa de espectáculos Chisme No Like junto a Elisa Beristain, prosigue con más información sobre la situación que se vive en la cadena estadounidense Univisión: “Se le ha pedido rebajas a ejecutivos antiguos y se van a cancelar todos los noticieros de fin de semana de @unimas, el de las 5 y 10:30 p.m., como así los de los locales @univision23 @univision34 Miami y Los Ángeles por ahora… 6 p.m.y 11 p.m.”.

Pero las cosas no terminan ahí, ya que según dijo Javier Ceriani, “se desmantela del 30 al 40% de @univisiondeportes” y “los grandes ‘talentos’, perdón, ‘grandes contratos’… no serán tocados”: “Se salvan para su suerte (Jorge) Ramos, (Raúl de) Molina, (Lili) Estefan, Karla Martínez y Alan Tacher, como Chiquinquira, mujer de Jorge Ramos!!! Ninguno aceptó bajarse el salario!!! Como hicieron otros canales para ayudar a las operaciones de la cadena!!!”.

El mensaje continúa de esta manera: “Otros canales en tiempos difíciles se pusieron a producir y adaptarse creativamente!!! Se despiden a empleados que ganaban entre 35k y 50k al año… Esta semana habrá más novedades”.

Por último, Javier Ceriani manda un mensaje a los nuevos ejecutivos y directores de Univisión: “Le deseamos mucha suerte a la nueva gerencia y que el cambio sea para bien de la industria televisiva hispana en USA que tanto necesita comunicar!!! Y entretenimiento del bueno!!!”.

Las reacciones a esta publicación no se hicieron esperar. Una usuaria le preguntó al periodista argentino: “¿Cómo cuánto pueden ganar esos talentos? ¿Cuánto es 35 y 50k?”, a lo que Javier Ceriani respondió: “Tres mil dólares por mes”.

Un internauta lanzó un contundente mensaje: “Ya casi nadie consume TV local. Los millennials consumen Internet. Que cierren esa vaina”, lo cual provocó respuestas de todo tipo: “A la TV le queda poco. Mira como quebró Televisa y Univisión es cuestión de tiempo”, “Pues la verdad, yo no soy millennial, pero no miro TV, solo miro YouTube, series en Netflix y la generación de los millennials de USA no mira TV, igual miran programas en YouTube o juegan videojuegos. Ellos no conocen a Jorge Ramos, a esos presentadores de TV porque no miran TV”.

Por su parte, otra persona se expresó de la siguiente manera: “Hay que reconocer que Univisión no es hoy en día lo que era hace años”.

Archivado como: Despidos de Univisión

“A muchos ya no nos gusta su trabajo” 

Después de que el conductor de Chisme No Like, Javier Ceriani, compartiera esta información en su cuenta oficial de Instagram, sobre quien se salvaría de los despidos de la cadena estadounidense Univisión, varios seguidores aprovecharon para externar sus puntos de vista:

“Jorge Ramos es empleado, él no tiene porque aceptar o no aceptar condiciones. Ha de tener un buen contrato amarrado legalmente para ponerse así. A muchos ya no nos gusta su trabajo”.

Lo anterior, provocó varias reacciones: “Es un vendido”, “Se ve tan falso”, “Dicen que él y El Gordo son accionistas, por eso están asegurados”.

“Hace tiempo aprendí que ellos son así, solo te sonríen y te mandan bendiciones, porque les pagan para hacerlo… triste realidad. Ni modo, no demostraron el verdadero compañerismo”, comentó una usuaria, a lo que otras personas respondieron: “Así es y lástima que los peores son los que ganan más”, “Y a los que dejan, yo pienso que no es justo”.

Por su parte, una seguidora de Javier Ceriani dijo: “En lugar de informar a la gente, prefieren pasar La rosa de Guadalupe, que estupidez”, mientras que otra persona preguntó:”¿Pero en qué trabaja Chiquinquira? Si ella ni sale, solo como una vez al año en Univisión, jajaja”.

Un usuario se tomó la libertad de responder: “Ella trabaja una vez al año en un programa tipo concurso y más nada, pero… es la mujer del requete pesado izquierdista ateo de Jorge Ramos”.

Archivado como: Despidos de Univisión

 

“No hay compañerismo”

Este mensaje a cargo de Javier Ceriani provocó muchas reacciones, los usuarios querían seguir dando su punto de vista a través de Instagram:

“No hay compañerismo, solo quieren para ellos, pero la vida les pagará a cada uno lo que merecen”, “¿De qué cambios hablan? Sigue la misma mafia intocable”, “¿Y cómo para qué la gente mira estas cadenas? Puras tonterías y programas aburridos y pasados de moda tienen!!! Telemundo es lo mismo”, “De plano se acabó Univisión, ya ni me gustaba”.

Un seguidor del conductor de Chisme No Like escribió lo siguiente: “¿O sea que Raúl, después de que lo sacaron de Univisión, llegó a Telemundo? No hizo mucho y regresó a Univisión, otra vez pa’ fuera”.

Por último, una persona lanzó un contundente mensaje luego de saber quienes se salvarían de los despidos de Univisión: “Se sienten la gran cosa porque están amparados por ahora!!! Pero que no se les olvide lo que les pasó hace años a los grandes como Cristina Saralegui y Don Francisco”.

Archivado como: Despidos de Univisión

 

Continua artículo relacionado