Inicio » Entretenimiento » Aseguran que se vienen varios despidos en Univisión

Aseguran que se vienen varios despidos en Univisión

En el programa Chisme No Like, se asegura que vienen varios despidos en Univisión y El Gordo y La Flaca sería de los afectados.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Inesperada noticia para empezar octubre
  • Aseguran que se vienen varios despidos en Univisión
  • El periodista argentino Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like, comentó que el programa El Gordo y La Flaca estaría entre los afectados

Inesperada noticia para empezar octubre. En la emisión de hoy del programa Chisme No Like, el periodista argentino Javier Ceriani aseguró que se vienen varios despidos en Univisión. El Gordo y La Flaca estaría entre los afectados.

A través del canal de YouTube de este show televisivo, se compartió en primer lugar que octubre será “el mes mortífero, el mes macabro” para la cadena hispana más grande de los Estados Unidos, Univisión. ¿Qué estará pasando?

Habría un nuevo mapa político en Univisión

Habría un nuevo mapa político en Univisión
Foto YouTube

“Hoy vamos a destapar cuál es el nuevo mapa político de la televisión hispana en México y en Estados Unidos, pero para El Gordo y La Flaca viene una desgracia muy grande”, expresó Javier Ceriani, quien estaba acompañado de la también conductora Elisa Beristain.

El periodista argentino adelantó que habrá varios despidos en Univisión, además de que habrá un nuevo “rey de reyes” tanto en Televisa como en esta cadena: “Por fin, Televisa se apodera de Univisión después de una lucha de 20 años”, expresó Elisa.

“Televisa se queda con Univisión”, dice Javier Ceriani

"Televisa se queda con Univisión", dice Javier Ceriani
Foto YouTube

“Ahora, comienza una nueva era: finalmente, Televisa se queda con Univisión en los Estados Unidos”, expresó Javier Ceriani, quien aseguró que en un mes se dará el visto bueno para que la empresa mexicana haga valida esta opción, pero aún habría más.

“¿Quiénes van a mandar de ahora en más? Porque hubo momento en que Univisión mandó en Televisa y viceversa, pero nada oficial, ahora les vamos a presentar a estos jinetes, a estos nuevos reyes del ‘juego de los tronos'”, comentó el conductor de Chisme No Like.

El directorio de Univisión

El directorio de Univisión
Foto YouTube

A continuación, se mostró el directorio de Univisión, donde resaltan los nombres de Alfonso de Angoitia, quien estaría a la par, o por encima, de Emilio Azcárraga: “Alfonso de Angoitia es el nuevo ‘rey de reyes’ de la industria de la televisión hispana”.

“(Angoitia) fue tan bueno en los negocios, tan experto en poder rescatar al grupo Televisa que se lleva todos los premios, todos los laureles, un buen tipo, no tiene nada sucio, nada feo, es un hombre que puede llevar tranquilamente esto adelante”, mencionó Ceriani.

Algunos ejecutivos están en el barco

Algunos ejecutivos están en el barco
Foto YouTube

Ahora, se mostró otro directorio, donde se asegura que algunos ejecutivos de Univisión están “en el barco”: “Al 99 por ciento de estos ejecutivos les tenemos que decir ‘chau, chau’, a los gringos los tienen nominados para salir y ya hay un boicot”.

“Esta es la cúpula que está ahora: Wade Davis, que es el director ejecutivo, Ignacio Meyer, vicepresidente de Desarrollo Comercial, y Luis Silberwasser, que es’un huevo sin sal’, un hombre deslucido, que también no va a durar muchísimo en la empresa”.

“Hay dos personas que se van a salvar”

"Hay dos personas que se van a salvar"
Foto YouTube

Ahora, el periodista argentino comentó que dentro de esta lista hay dos personas que se van a salvar de ser despedidos de Univisión: Juan Carlos Rodríguez, presidente de empresas deportivas, tanto de Televisa como Univisión, así como Jessica Rodríguez, directora de marca e impacto.

“A Jessica la degradaron, estaba en programación y entretenimiento, era la jefa de El Gordo y La Flaca, de todos. A esta muchacha la traen de Puerto Rico, la trae César Conde y le clava el puñal a César Conde (quien estuvo casado con Pamela Silva, conductora de Primer Impacto), a Ronald Day, a Luis Fernández y a Alberto Ciurana”.

Se revela el sueldo de Jorge Ramos

Se revela el sueldo de Jorge Ramos
Foto YouTube

Elisa Beristain tomó la palabra para revelar que el reconocido periodista mexicano Jorge Ramos devenga un sueldo de 7 millones 400 mil dólares al año en Univisión, a quien Javier Ceriani define como “un hombre rico, millonario, protegido”.

“Si él se cotiza así, y la empresa se lo ha querido pagar, a mí me da gusto que gane lo que tenga que ganar. Son 30 mil dólares cada vez que usted enciende la tele y que lo ve ahi, es lo que está ganando el angelito, supuesta y alegadamente y está bien”, expresó Elisa (Archivado como: Aseguran que se vienen varios despidos en Univisión).

¿Cuánto ganan El Gordo y La Flaca?

¿Cuánto ganan El Gordo y La Flaca?
Foto YouTube

Para terminar con el tema de Univisión y los despidos que vendrían en sus puestos ejecutivos, ahora se comentó que, “supuesta y alegadamente”, los conductores del programa El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina y Lili Estefan, ganan un millón 700 mil dólares al año.

“Lili es intocable por los Estefan y Raúl de Molina es un lobista. Pero lo más importante, la chequera de Univisión la tiene Televisa y ahora la tiene un hombre de confianza de Azcárraga, eso es muy importante, porque van a ver quien se está llevando demasiado dinero y quienes no” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Jefes de Clarissa Molina en Univisión le dan ‘ultimátum’

Jefes de Clarissa Molina en Univisión le dan 'ultimátum'
Foto Instagram

El programa Chisme en Vivo no deja de informar sobre lo que está pasando con Clarissa Molina desde que anunció a su novio Vicente Saavedra, a quien ya lo procede su mala reputación con las mujeres y los escándalos, por lo que no es de sorprenderse cuando ahora ejecutivos de Univisión le dieron supuesto ultimátum a la conductora de El Gordo y La Flaca.

¿Será que la relación le costará a la conductora y ex reina de belleza su puesto en la empresa para la que trabaja? Según reportes de Javier Ceriani, la productora de El Gordo y La Flaca, así como ejecutivos de Univisión, no están contentos con la reputación del novio de Clarissa Molina.

A Clarissa Molina no le importa lo que digan de su novio

A Clarissa Molina no le importa lo que digan de su novio
Foto Instagram

¿Será que van a correr a Clarissa Molina de El Gordo y La Flaca, así como de Univisión? A ella parece no importarle lo que digan de su novio ni la reputación que tiene de presunta violencia contra sus ex mujeres, madres de sus hijos, así como la supuesta complicidad que habría tenido con Ozuna para asesinar al cantante Kevin Fret.

“Anoche mismo capturamos estas imágenes de la casa del señor Vicente Saavedra donde se ve a ella con las pulseras esas Cartier llenas de brillantes, y el perrito de él, ahí ella dice: Primero ante todo es el amor aunque el día de mañana me traigan como traen a la Ninel Conde, a pesar de que me están advirtiendo y no entiendo…”, aseguró Elisa Beristain.

La conductora de El Gordo y la Flaca se la pasa en casa de Vicente Saavedra

La conductora de El Gordo y la Flaca se la pasa en casa de Vicente Saavedra
Foto Instagram

En las imágenes presentadas por Chisme en vivo, grabadas de las historias de Instagram de Clarissa Molina, se puede ver cómo la conductora está acariciando muy a gusto al perrito de Vicente Saavedra en su casa y escribe: ‘Quiero más amor, please’, en clara señal de que todo va viento en popa pese a los reportes de la reputación del empresario.

Javier Ceriani comentó: “Recuerden que este señor tiene dos ex mujeres que lo llevaron a la corte por violencia doméstica, una le tiene una orden de restricción, otro chico lo tiene querellado por homofobia y violencia en el aeropuerto, ojo y además de todo lo que tiene por Ozuna…”, aseguró.

Continua artículo relacionado