Inicio » Dinero » Dan a conocer los últimos días para reclamar cheques de $ 9,600

Dan a conocer los últimos días para reclamar cheques de $ 9,600

Dan a conocer los últimos días para solicitar y reclamar nuevo cheque de $ 9,600 dólares y revelan quienes son los que pueden calificar

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Últimos días reclamar cheques
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Dan a conocer los últimos días para reclamar nuevos cheques
  • Los pagos directos son de hasta $ 9,600 dólares
  • ¿Quienes califican para esta ayuda?

Últimos días reclamar cheques. Se acerca el fin de año, y los ciudadanos tiene unos cuantos días para reclamar el cheque que les corresponde en este mes de noviembre. Los pagos directos que recibieron los estadounidenses serán de alrededor de $9,600 en total, por lo que deben apresurarse para poder conseguir esta ayuda.

Cada el mes el Gobierno de los Estados Unidos, proporciona una ayuda económica a los ciudadanos del país, con pagos directos a sus cuentas bancarias con el fin de apoyar a los necesitados. Sin embargo, hay ciertos programas que ponen fechas límites para recoger este cheque.

Últimos días para reclamar nuevo cheques de $ 9,600

Últimos días para reclamar nuevo cheques de $ 9,600
FOTO TWITTER

Por ejemplo, en esta ocasión la ayuda es para los residentes de Coachella, en el estado de California, las personas que no pudieron reclamar los pagos de ayuda federal relacionados con el Covid-19, ahora pueden reclamar el Programa de Recuperación de Familias Inmigrantes de Coachella, pero solo quedan unos cuentos días.

Cabe mencionar que este es un nuevo programa piloto de ingreso básico que beneficiará a las familias elegibles que puedan calificar para esta ayuda económica. Los afortunados reciben un pago mensual de $400 por dos años, reduciendo la ayuda total recibida a $9,600 dólares.

Últimos días reclamar cheques: ¿Cuáles son los requisitos?

Últimos días reclamar cheques: ¿Cuáles son los requisitos?
FOTO TWITTER

Este programa para recibir los cheques de ayuda, es una asociación entre la ciudad de Coachella, California, y el Fondo de Activos de la Misión sin fines de lucro. Sin embargo, esta aplicación se abrió el 12 de octubre, pero se cerrará el viernes 11 de noviembre, por lo que solo queda una semana para reclamarlo.

De igual manera se ha dado a conocer cuales son los requisitos que los solicitantes deben de tener para poder recibir este pago directo a sus cuentas.  Primero, debe ser residente de Coachella con un ingreso de menos de $75,000 o un ingreso familiar total de menos de $150,000 para 2021. Archivado como: Últimos días reclamar cheques

¿Cómo presentar la solicitud?

¿Cómo presentar la solicitud?
FOTO TWITTER

Otro de los requisitos para obtener la ayuda económica es que el solicitante debe tener al menos 18 años de edad con una identificación con foto emitida por el gobierno. También debe haber tenido un hijo menor de 12 años viviendo con usted en 2021. El programa selecciona a los 140 principales solicitantes que creen que se beneficiarán más de la asistencia.

Calificando con los requisitos mencionados, el aspirante puede reclamar su cheque presentando su solicitud en línea en la página de Mission Asset Fund. Por lo que solo quedan pocos días para que los estadounidenses aspirantes a este programa puedan solicitar su pago en su cuentas bancarias. Archivado como: Últimos días reclamar cheques

“Se enfoca en nuestros residentes más vulnerables”

"Se enfoca en nuestros residentes más vulnerables"
FOTO TWITTER

Por su parte el alcalde de Coachella, Steven Hernandez, dijo: “Hemos desarrollado un programa integral de ingresos básicos universales que se enfoca en nuestros residentes más vulnerables. Junto con MAF, tenemos la intención de hacer que este programa tenga éxito al cambiar la vida de esas familias”.

Se ha dado a conocer que el último días para presentar la solicitud será el próximo 11 de noviembre, la financiación se asigna a través de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense (ARPA). Las notificaciones de aprobación comenzarán el 15 de diciembre y finalizarán el día 30, por lo los pagos comenzarán en enero del 2023. Con información del portal The Sun y All football play . Archivado como: Últimos días reclamar cheques

Continua artículo relacionado