Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Revelan el último vídeo en vida del actor de ‘Friends’ Matthew Perry

El actor Matthew Perry fue visto feliz y acompañado, en sus últimas imágenes con vida antes de que se le encontrara en su jacuzzi.
2023-11-01T02:44:35+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Revelan el último video de Matthew Perry
  • Se encontraba cenando con una mujer
  • Aseguran que estaba de buen humor

¡Estaba feliz y acompañado! Revelan las últimas imágenes con vida del actor Matthew Perry, antes de perder la vida ahogado en su bañera.

De acuerdo con TMZ, por ser un caso de alto perfil informaron que la policía comenzó a investigar los hechos que rodean la muerte del actor.

La noticia de la muerte de Matthew Perry, el querido actor conocido por su icónico papel como Chandler Bing causó un profundo dolor.

Perry, quien saltó a la fama en la década de 1990 gracias a su participación en «Friends», había luchado públicamente con problemas de adicción a lo largo de su vida.

REVELAN EL ÚLTIMO VIDEO DE MATTHEW PERRY

Actor, Matthew Perry, vida, imágenes, bañera, muerte, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Matthew Perry fue visto en un popular restaurante de Los Ángeles 24 horas antes de ser hallado en el jacuzzi de su hogar, en compañía de una mujer.

Por parte de TMZ, se dieron a conocer las imágenes del encuentro entre Perry y una mujer, mientras disfrutaban de una cómoda comida.

El encuentro tuvo parte alrededor de las 2:30 de la tarde, en el Hotel Bel-Air, donde pasaron un par de horas juntos antes de salir del local.

Aseguran que tenía buen humor al momento de pasar tiempo con la misteriosa morena, puesto que no dejaban de conversar y disfrutar del momento.

¿Quién es la misteriosa mujer?

TMZ, investigación, alto perfil, noticias, MundoNOW
Foto: Shutterstock

En las fotografías que compartió el portal de noticias, destacaron que el actor estaba tan involucrado con la charla que no dudó en ignorar su comida.

Perry, solía compartir tiempo con la misteriosa mujer e inclusive se comenzó a sospechar sobre la relación que tenía con ella antes de morir.

Por ello, destacaron que podría tratarse de Briana Brancato, su publicista y amiga desde hace siete años y con quien compartió una lucha constante por sus adicciones.

Aunque claro, la información de la identidad de la mujer no se confirmó y se desconoce que el galán de series mantuviera una relación con alguna persona.

Los últimos instantes del actor

Chandler Bing, Friends, adicción, problemas, salud, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Según informó TMZ, se conoce que las fotografías fueron tomadas el pasado 27 de octubre y ocurrió tan solo 24 horas antes de su muerte.

Por el momento, la División de Robos y Homicidios de la policía de Los Ángeles continúan investigando la causa de muerte del actor.

Por otra parte, Briana Brancato, compartió en redes sociales un comunicado de prensa despidiéndose del actor con nostalgia.

«Mi corazón está pesado, pero celebrar mis recuerdos es la manera más profunda de honrar su legado.», expresó Brancato en Instagram.

¿Qué ocurrió con el histrión?

conmoción, seguidores, público, fama, MundoNOW
Foto: AP

Según la agencia EFE, el periódico Los Angeles Times señala, citando a fuentes policiales, que Perry fue encontrado muerto en un jacuzzi

Y también señalaron que no había señales de ningún hecho delictivo. La causa de muerte sigue investigándose, de acuerdo con las autoridades.

Los detalles iniciales sugerían que el actor había sido encontrado en su hogar, lo que desencadenó la necesidad de un examen toxicológico.

A medida que se desarrolla la investigación sobre la muerte de Matthew Perry, la atención se centra en su legado.

Una lucha constante

década de 1990, icónico, papel, tragedia, bañera, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Perry, quien a lo largo de su vida luchó contra adicciones, había declarado en sus últimos años que se encontraba «limpio» y en recuperación.

Sin embargo, en años recientes, el actor había afirmado que estaba en un mejor lugar, enfocado en su sobriedad y trabajando en proyectos en la pantalla chica y grande. PARA VER DESPEDIDA DA CLIC AQUÍ.

La noticia de su fallecimiento, a los 53 años, ha dejado consternados a amigos, familiares y seguidores, causando gran dolor. PARA VER FOTOS DA CLIC AQUÍ.

La noticia de la muerte de Matthew Perry continúa siendo un tema de conversación en todo el mundo, y sus seres queridos esperan que su legado perdure.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio