Inicio » Hoy » Dan informe sobre auto en el motel Nueva Castilla del caso de Debanhi Escobar

Dan informe sobre auto en el motel Nueva Castilla del caso de Debanhi Escobar

FISCALÍA DA INESPERADA NOTICIA DE DEBANHI. A un mes de su desaparición, dicen que pasó con los autos en el motel donde fue encontrada muerta.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Debanhi Escobar Motel Nueva Castilla
FOTO Agencia Reforma
  • Dan informe sobre auto en el motel Nueva Castilla del caso de Debanhi Escobar
  • Recientemente también se descubrió una troca que entró minutos después
  • Mamá de Debanhi manda mensaje

Dan informe sobre auto en el motel Nueva Castilla del caso de Debanhi Escobar Bazaldúa. A semanas de haber encontrado a la joven mexicana en una cisterna abandonada de un motel comunicado sobre la carretera a Nuevo Laredo en el estado mexicano de Nuevo León, aparecen nuevos detalles.

En un principio, la Fiscalía Especializada en Desaparecidos del estado se encargó de la búsqueda de Debanhi Escobar. Tras el hallazgo e indignación nacional, el caso fue turnado a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y se castigó a tres fiscales involucrados en el caso.

Analizan videos del Motel Nueva Castilla

Analizan videos del Motel Nueva Castilla

Ahora, la Fiscalía Especializada en Feminicidios informó que tras realizar un análisis de uno de los videos de las cámaras del motel Nueva Castilla donde se apreciaba un auto y unas personas en el exterior del inmueble, se descartó que estuvieran relacionados con el caso.

Griselda Núñez, titular de la Fiscalía en Feminicidios, indicó que se realizó el análisis del video, así como de testimonios y geolocalización y se determinó que el auto y las personas que aparecen en el video eran clientes del motel que abordaron un taxi de plataforma.

No están involucrados en el caso de Debanhi de acuerdo con la Fiscalía

No están involucrados en el caso de Debanhi de acuerdo con la Fiscalía
REFORMA

Indicó que según datos aportados por la empresa Didi se logró ubicar a un vehículo que llegó a ese lugar y se detuvo en el exterior del restaurante para que abordaran 2 personas, de acuerdo con lo publicado por Agencia Reforma. ¿Fue lo único que se descubrió?

Añadió que se recabaron también los testimonios de las 2 personas involucradas y se descartó que tuvieran relación con el caso de Debanhi. Hoy se cumple un mes de la desaparición de Debanhi Escobar en la colonia Nueva Castilla del municipio de Escobedo. Archivado como: Motel Debanhi Escobar Bazaldúa

Mamá y papá de Debanhi envían comunicados en YouTube

Mamá y papá de Debanhi envían comunicados en YouTube

Además, recientemente y a través de un video publicado en la cuenta de YouTube, la mamá de la también estudiante de derecho habló sobre las acusaciones en contra de su hija. “Le han puesto muchos calificativos a mi hija”, dijo el video de poco más de 4 minutos. El canal pertenece a Mario Escobar, padre de Debanhi quién anunció que publicaría información del caso en esa plataforma.

“Ahora ella no se puede defender, escucho muchas cosas: que ella se drogaba, ella fue la que compró el vodka, ella era la de todo, desgraciadamente ella no está para defenderse”, comentó la afligida madre mexicana. También dijo que no ha dado entrevistas porqué no se siente bien. En un video anterior aclaró que no ha sido hospitalizada, luego de que se difundiera el rumor. Archivado como: Motel Debanhi Escobar Bazaldúa

Madre explota contra amigas de la jovencita

Madre explota contra amigas de la jovencita
FOTO YouTube Debanhi Escobar1

Para el final de video, la madre de Debanhi Escobar envió un duro mensaje a las jovencitas que como su hija, buscan divertirse y salir de fiesta. “Es una pesadilla que quisiera que ya terminara… a todas las jovencitas y jovencitos que quieren divertirse… que desgraciadamente estuvieron encerradas en su casa… háganlo pero todo con moderación”.

“Fíjense con quién van a las fiestas… fíjense quiénes son sus compañeros, sus amigos, sus amigas, hagan caso de lo que les dicen sus padres…. por algo se los decimos… yo se lo dije a mi hija… a lo mejor presentía algo”, comentó la afligida madre. PARA VER EL VIDEO DÉ CLIC AQUÍ. Archivado como: Motel Debanhi Escobar Bazaldúa

Continua artículo relacionado