Inicio » Hoy » LO ÚLTIMO: Trump se burla del gobierno de México

LO ÚLTIMO: Trump se burla del gobierno de México

¡TRUMP SE BURLA DE MÉXICO Y DE AMLO! El expresidente volvió a 'arremeter' contra el país azteca. Aquí las últimas noticias de este 7 de agosto

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
LO ÚLTIMO: Trump se burla del gobierno de México
FOTO Getty Images
  • Aquí las últimas noticias de este 7 de agosto
  • Lo último en noticias de Estados Unidos
  • Permanece informado día a día con MundoNOW

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a burlarse del secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard. Lo mencionó por aceptar desplegar 28 mil soldados mexicanos contra los migrantes y por aceptar Quédate en México, de acuerdo con Agencia El Universal.

Recordó que le dijeron que “sería un honor darle 28 mil soldados. Sería un honor aceptar miles de personas”. Trump estuvo en un mitin en Waukesha, Wisconsin. En dicho evento, el exmandatario también arremetió con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

¿Cómo se burló Trump de AMLO?

¿Cómo se burló Trump de AMLO?
FOTO Agencia Reforma

También volvió a decir: “Me cae bien el presidente [López Obrador], es un socialista, pero está bien. Eso no lo convierte en una mala persona”, de acuerdo con Agencia El Universal. Sin embargo, el expresidente Trump también fue objeto de burla del exvicepresidente Dick Cheney.

El exvicepresidente estadounidense Dick Cheney fustigó a Donald Trump en un nuevo video de la campaña de su hija, la representante Liz Cheney, en el que dijo que el expresidente era un “cobarde” y que nunca ha habido nadie que sea una “mayor amenaza” el país, infirmó AP.

¿Cómo se burlaron de Trump?

¿Cómo se burlaron de Trump?

 

El video fue publicado el jueves por la campaña de reelección de la representante Cheney, dos semanas antes de que se celebren las elecciones primarias republicanas en Wyoming, que se prevé que la congresista de tres mandatos pierda. Repitiendo las críticas que su hija ha hecho a Trump, Dick Cheney afirmó que Trump es un peligro para el país por sus incesantes mentiras sobre la legitimidad de las elecciones de 2020.

“En los 246 años de historia de nuestra nación, nunca ha habido un individuo que sea una mayor amenaza para nuestra república que Donald Trump”, aseveró Cheney. “Intentó robar las últimas elecciones utilizando mentiras y violencia para mantenerse en el poder después de que los votantes lo rechazaran”.

LO ÚLTIMO: Senado de EEUU da luz verde a gran plan de los demócratas

Senado de EEUU da luz verde a gran plan de los demócratas
Foto: Shutterstock

El Senado estadounidense logró aprobar este domingo el ambicioso plan climático, sanitario y fiscal de los demócratas, que contempla inversiones de miles de millones de dólares en energía limpia en los próximos diez años, en una votación en la que hicieron falta todos los votos progresistas de la cámara más el voto de desempate de la vicepresidenta, Kamala Harris.

De acuerdo con Efe, la Ley de Reducción de la Inflación, nombre oficial del proyecto, salió adelante gracias a la disciplina de voto de los senadores demócratas, que aguantaron una sesión maratoniana de más de 20 horas de debate y enmiendas en la que los republicanos trataron de forzar votaciones políticamente difíciles con la intención de echar por tierra el consenso progresista.

LO ÚLTIMO: Más de 300 inmigrantes detenidos en costa de EEUU

Onda tropical trae aguaceros

Más de 300 inmigrantes haitianos fueron detenidos la tarde del sábado por las autoridades estadounidenses frente a las costas de los Cayos de Florida, en el extremo sur de este estado del sureste de EE.UU. De ellos, 218 fueron recogidos en embarcaciones de la Guardia Costera, tras ser rescatados del abarrotado velero en el que fueron divisados por las fuerzas de seguridad cerca de Cayo Largo, informaron este domingo los guardacostas.

Otro grupo de 113 haitianos que saltaron de la embarcación y nadaron rumbo a la orilla quedaron a disposición de la Patrulla Fronteriza, informó el jefe en Miami de esta dependencia federal, Walter Slosar. Tras ser evaluados en tierra, dos de los indocumentados debieron ser trasladados a un hospital local al presentar un cuadro de deshidratación, informó el oficial, que agregó que se mantiene una investigación en curso. Archivado como: Últimas noticias 7 agosto

LO ÚLTIMO: Onda tropical trae aguaceros

Más de 300 inmigrantes detenidos en costa de EEUU

El Servicio Nacional de Meteorología en San Juan (SNM) advirtió este domingo que la onda tropical que pasa por la isla traerá aguaceros con ráfagas de viento y deteriorará las condiciones marítimas. “Habrá un incremento en actividad de tormentas y las condiciones marítimas también se deteriorarán”, informó el SNM en su cuenta oficial de Twitter.

La agencia indicó que el sistema provocará oleaje picado, condiciones ventosas y riesgo alto de corrientes marinas. También reseñó para la mitad oeste de la isla vientos en ráfaga, rayos frecuentes, lluvia fuerte y oleaje localmente más alto con posibles trombas marinas, según Efe. Archivado como: Últimas noticias 7 agosto

LO ÚLTIMO: Dan informe de salud de Biden

Dan informe de salud de Biden
FOTO AP

Además, de acuerdo con Efe, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, salió este domingo de su segundo aislamiento por covid después de dar negativo en una nueva prueba por la mañana, informó su médico oficial, Kevin O’Connor, en una carta remitida por la Casa Blanca.

Biden ya dio negativo ayer pero se decidió mantener el aislamiento del mandatario hasta que se sometiera a una segunda prueba, por precaución. Esta mañana, el demócrata viajó fuera de Washington por primera vez en más de dos semanas. Se transportó en helicóptero a Delaware, donde suele pasar los fines de semana durante el verano. Archivado como: Últimas noticias 7 agosto

Continua artículo relacionado