Inicio » Entretenimiento » Esta fue la última publicación de Diego Verdaguer para Amanda Miguel

Esta fue la última publicación de Diego Verdaguer para Amanda Miguel

Tras la muerte de Diego Verdaguer, resurge la última publicación de amor que hizo Amanda Miguel a través de Instagram y causa conmoción

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Última publicación Diego Verdaguer Amanda Miguel amor matrimonio
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Resurge última publicación de amor de Amanda Miguel para Diego Verdaguer
  • Fue a través de Instagram que la cantante subió una foto entre ambos
  • En la imagen expresan el gran cariño y respeto que siente uno del otro

Tras la muerte de Diego Verdaguer, resurge la última publicación de amor que hizo el cantante a Amanda Miguel a través de su cuenta oficial de Instagram y causa conmoción en las redes sociales, pues es bien sabido que este matrimonio era uno de los preferidos del público, pues sus demostraciones de cariño nunca fueron suficientes y siempre cualquier momento era bueno para hacérselo saber al mundo.

El gran amor que sentían el uno por el otro siempre fue público, privado y ahora queda demostrado que más allá de la eternidad, al menos así lo externó el cantante en un post que publicó solo unas horas antes de morir. Pero si hay algo que ellos nunca ocultaron fue el gran amor, respeto y admiración que sentían entre ellos y siempre lo gritaban a los cuatro vientos.

SIEMPRE SE DEMOSTRARON SU AMOR

Última publicación Diego Verdaguer
Foto Instagram

Hoy, tras la partida del cantante, se ha dejado un gran hueco en el corazón de su amada, esa mujer que siempre estuvo a su lado, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, haciendo frente a cualquier situación por muy compleja que pareciera y esa fue la demostración más grande de amor que una pareja pueda sentir.

Hoy no solo Amanda Miguel llora y sufre por la partida de su amado, sino que además, todo su público que por años lo mantuvieron vigente, que hasta sus últimos días lo mantuvo en un escenario, tratando de complacerlos, pero además, deja un gran dolor entres su colegas y compañeros de trabajo, a quienes siempre les demostró profesionalismo y respeto.

¿QUÉ PLANEABAN HACER JUNTOS ESTE AÑO?

Amanda Miguel
Foto Instagram

Actualmente la pareja planeaba la realización de un Tour 2022 y lo anunciaron hace tres días a través e una publicación en Instagram. La cantante invitó al público a comprar sus boletos, de manera textual dijo: “Amores, paso a recordarles que pueden encontrar sus boletos para nuestro Tour: Toda Una Vida, en mi página web. @diegoverdaguer y yo estamos muy emocionados por verlos”.

El tour comenzaría este tres de febrero en Sal Lake City en el Capitol Theatre y continuaría hasta mayo en 19 ciudades de Estados Unidos, por lo que el público estaba muy contento, sin embargo, ya no podrán ver este espectáculo del que ya comenzaban muy bien la venta de boletos y muchos fans lamentaron la muerte y no poder alcanzar a ver a la pareja en el escenario. Archivado como: Última publicación Diego Verdaguer

¿QUÉ FUE LO QUE DIJO EL CANTANTE UNAS HORAS ANTES DE MORIR?

Amanda Miguel
Foto Instagram

El artista hizo una publicación tan solo unas horas antes de fallecer de covid, y en su cuenta oficial de Instagram colgó el siguiente post para confirmar lo que todo mundo sospechaba de él y su esposa Amanda Miguel, por lo que con frases de una de sus canciones más famosos, colgó el siguiente post: “Cuídame, quiéreme, bésame, mímame”.

Y para cerrar con broche de oro, el cantante escribió lo que sería el último mensaje que dedicaría en las redes sociales a su amada esposa: “¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón @yoamandamiguel”, por lo que causó gran tristeza en sus seguidores porque ya no estarán más juntos e la vida terrenal. Archivado como: Última publicación Diego Verdaguer

¿QUÉ DIJO LA GENTE DE SU ÚLTIMO MENSAJE A SU ESPOSA?

Última publicación Diego Verdaguer
Foto Instagram

En otra publicación que hizo hace un par de días antes de morir, el artista volvió a demostrar porqué amaba tanto a su mujer y porqué llegaron a tener tantos años de casados con el siguiente mensaje: “Pídeme que mueva las montañas o que me ponga a volar, pero no me pidas que te deje de amar @yoamandamiguel”.

Esto junto a una fotografía con el siguiente mensaje: “Pídeme mi vida, pero no me pidas que te deje yo de amar”. En la imagen se ve a ambos más jóvenes y detrás de ellos un hermoso paisaje de lo que parece ser un bosque, lo que generó muchos comentarios positivos. Archivado como: Última publicación Diego Verdaguer

Última publicación Diego Verdaguer: ¿QUÉ LE DIJO EN SU ÚLTIMA PUBLICACIÓN?

Amor matrimonio pareja
Foto Instagram

Pero lo que más ha causado gran impresión en los seguidores de la pareja, es la última publicación que hizo Amanda Miguel para dejar en claro el gran amor que ambos se tenían, pues fue apenas hace dos días, en un viaje que hicieron a Europa, pero que se la tomaron hace años, pues Diego Verdaguer aún aparece con ese cabello largo y bigote que lo caracterizaba de joven.

En la publicación la cantante colgó el siguiente post: “El amor es lo más divino que uno puede tener en la vida”. Y sobre la foto un mensaje que dice: “Enrédate en mi pelo, consúmeme en tu fuego”. Esta fotografía alcanzó más de 2 mil 300 reacciones de me gusta y hasta la fecha tiene casi 40 comentarios de la gente sobre el deceso del artista. Archivado como: Última publicación Diego Verdaguer

Última publicación Diego Verdaguer: ¿QUÉ HACÍAN EN SUS TIEMPOS LIBRES?

Última publicación Diego Verdaguer
Foto Instagram

Incluso hace una semana publicó una fotografía de ambos en Nueva York y colocó el siguiente post: “Hemos crecido juntos, somos testigos de nuestros fracasos y éxitos, creo que el secreto de nuestro matrimonio se basa en las ganas que tenemos para que todo funcione. ¡Somos afortunados de habernos encontrado, @DiegoVerdaguer!”

En esta publicación la cantante recibió más de 70 comentario y casi 5 mil reacciones de me gusta, pues sus fotografías y frases siempre han sido amenas, de buen humor y con un gran sentido de admiración y respeto hacia su pareja, que recién acaba de partir, por lo que varios famosos se despidieron de él a través de alguna publicación y fotografía.

Última publicación Diego Verdaguer: ¿QUÉ DIJO LA GENTE?

Sobre la publicación por la muerte del artista, a causa de covid, la gente comentó, entre ellas la cantante Olga Tañón: “Madre de Cristo ! Aquí con mi corazón! Aún no lo creo! El mayor respeto para Amanda, familia y amigos! Descanse en paz”.

Por su parte la cantante mexicana, Yuri, no dejó pasar la oportunidad de dejar un mensaje en las redes sociales pero sin creer lo que había sucedido: “Dios mío no lo puedo creer , padre eterno, mis oraciones a Amanda y toda la familia.

Continua artículo relacionado