Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Matthew Perry predijo su muerte? Esta fue su última publicación

¿Predijo su muerte? Descubre cómo la última publicación de Matthew Perry que conmocionó al mundo y su legado en 'Friends'.
2023-10-29T14:10:52+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Última publicación de Matthew Perry/ Foto The Associated Press-Shutterstock
  • Última publicación de Matthew Perry, actor de «Friends».
  • ¿Predijo su muerte en redes?
  • Falleció a los 54 años.

La estrella de la icónica serie «Friends,» Matthew Perry, conocido por su papel como Chandler Bing, falleció a los 54 años en su casa de Los Ángeles.

El actor fue encontrado muerto aparentemente ahogado en un jacuzzi el sábado 28 de octubre, dejando a sus seguidores conmocionados.

Matthew Perry se ganó un lugar especial en el corazón de millones de espectadores en todo el mundo gracias a su papel en «Friends.»

Su humor único y su habilidad para entregar líneas sarcásticas hicieron que Chandler Bing fuera uno de los personajes más famosos y citables de la televisión.

El fallecimiento de Chandler Bing

Matthew Perry, predicción, Chandler Bing, celebridades, MundoNOW
Última publicación de Matthew Perry Foto The Associated Press

A lo largo de los años, Perry fue nominado al premio Emmy por su actuación, y su legado en la industria del entretenimiento será recordado por generaciones.

El trágico suceso ocurrió en la residencia de Perry en Los Ángeles, donde el actor fue encontrado sin vida en su jacuzzi, así lo dieron a conocer los medios.

Las circunstancias de su muerte están siendo investigadas por las autoridades, pero las primeras informaciones sugieren que se trató de un ahogamiento accidental.

De igual manera, los detalles sobre lo que realmente sucedió en esa fatídica noche aún son escasos, y sus familiares y amigos están devastados por la pérdida.

Luto por la muerte de Matthew Perry

Matthew Perry, Friends, Chandler Bing, celebridades, MundoNOW
Última publicación de Matthew Perry Foto The Associated Press

Tras confirmarse la noticia de la muerte de Matthew Perry, sus fans y colegas de la industria del entretenimiento corrieron a las redes sociales para expresar sus condolencias.

Los mensajes de despedida inundaron la plataforma Twitter, con personas de todo el mundo recordando con cariño al querido actor.

Por su parte, la etiqueta #MatthewPerry se convirtió en tendencia mundial en cuestión de minutos, reflejando la impactante noticia de su fallecimiento.

En un emotivo gesto, sus seguidores visitaron su perfil oficial de Instagram, donde Matthew Perry acumulaba más de siete millones de seguidores.

La última publicación de Matthew Perry

Predicción, Hollywood, Warner Channel, celebridades, MundoNOW
Última publicación de Matthew Perry Foto The Associated Press

Lo que llamó la atención una postal reciente que compartió, la cual adquiere un tono aún más sombrío en el contexto de su muerte.

En la imagen de su cuenta de Instagram, el actor aparece sentado en su jacuzzi en medio de la noche, rodeado de agua burbujeante.

Las luces de las residencias cercanas iluminan el fondo, y la luz de la luna está cubierta por nubes, creando una atmósfera misteriosa y melancólica.

«Oh, ¿así que el agua tibia dando vueltas te hace sentir bien? Soy Mattman», fue el mensaje que Perry compartió para acompañar el último post que realizó.

¿Presentía su muerte?

Presagio, luto, Warner Bros, celebridades, MundoNOW
Foto The Associated Press

Algunos de sus seguidores se preguntan si esta publicación de Matthew Perry podría haber sido una especie de presagio o señal sobre su destino.

Otros consideran que la imagen, adquiere un significado aún más profundo, como si el actor estuviera despidiéndose de una manera simbólica.

«Gracias por todas las risas y alegría que nos trajiste. Te extrañaremos por siempre», escribió la actriz Ariadne Díaz en su publicación.

Carla Medrano e Isabel Madow también reaccionaron: «gracias por tantas risas…. Se fue demasiado pronto», «Sobreviví momentos muy estresantes gracias a él «, se lee.

El mundo del entretenimiento llora su muerte

Friends, 17 Otra Vez, Chandler Bing, Zac Efron, MundoNOW
FOTO THE ASSOCIATED PRESS

«Matthew era un actor increíblemente talentoso y una parte indeleble de la familia Warner Bros. Television Group», dijo la compañía en un comunicado.

“El impacto de su genio cómico se sintió en todo el mundo y su legado vivirá en los corazones de muchas personas», agregó Warner en Twitter.

«Este es un día desgarrador y enviamos nuestro amor a su familia, a sus seres queridos y a todos sus devotos fans”, se puede leer, según The Associated Press.

La estrella también tuvo varios papeles cinematográficos notables, junto a Salma Hayek en la comedia romántica «Fools Rush In» y Zac Efron en ’17 Otra Vez’. DA CLICK PARA VER EL POST.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio