Inicio » Hoy » Nacional » Tiroteo en casa funeraria al sur de Kansas deja varios heridos

Tiroteo en casa funeraria al sur de Kansas deja varios heridos

Un tiroteo sacudió el sur de Kansas, donde se produjo una balacera a tempranas horas de la mañana en una casa funeraria dejando varios heridos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Última hora: tiroteo en casa funeraria al sur de Kansas deja varios heridos
FOTO: Shutterstock
  • El tiroteo ocurrió en una hogar funerario
  • Autoridades dicen que fue una disputa entre múltiples personas
  • Al momento hay 3 personas heridas

Un tiroteo sacudió el sur de la ciudad de Kansas luego de que una disputa entre múltiples personas se llevara a cabo en una casa funeraria, donde el saldo extraoficial al momento es de 3 heridos y ningún muerto.

Con información de KMBC, informan al momento que se desconocen las razones del tiroteo, al igual que no ha sido detenido ningún sospechoso tras el suceso, la policía local ya se encuentra realizando las debidas investigaciones.

El tiroteo ocurrió en una casa funeraria al sur de Kansas

El tiroteo ocurrió en una casa funeraria al sur de Kansas
FOTO: Twitter

La mañana de este Viernes, Kansas despertó con un tiroteo que se llevó a cabo en una casa funeraria al sur de la ciudad, específicamente en el recinto de nombre “Elite Funeral Home”.

Dicho lugar se encuentra ubicado en el 11525 Blue Ridge Blvd., cerca de la intersección entre Blue Ridge Boulevard y Longview Road, donde varios impactos de bala alcanzaron a por lo menos 3 personas.

El tiroteo dejó 3 heridos

El tiroteo dejó 3 heridos
FOTO: Twitter

Los disparos fueron escuchados a tempranas horas de la mañana, la policía arribó al lugar alrededor de las 11 am cuando el tiroteo ya había acabado, por lo que no lograron capturar a ningún sospechoso.

Además de eso, al momento de la nota se reporta un saldo de 3 personas heridas, dos hombres y una mujer de identidades y edades que las autoridades no han revelado y se encuentra investigando para proveer más información.

Todo ocurrió gracias a una disputa dentro del recinto

Todo ocurrió gracias a una disputa dentro del recinto
FOTO: Twitter

Por el momento se confirma que dos de las tres víctimas se encuentran heridos pero estables, sin embargo, una de ellas está gravemente herida, se desconoce si la mujer o un hombre es la persona que se encuentra en estado crítico.

Además, se desconoce por el momento cuántos involucrados estuvieron en la escena del tiroteo, donde según los medios aseguran que fue una disputa entre múltiples personas adentro de la casa funeraria.

Autoridades esperan dar más información en las próximas horas

Autoridades esperan dar más información en las próximas horas
FOTO: Twitter

Continuando con la fuente en redes sociales, la oficial Leslie Foreman asegura que desconocen muchos detalles al momento donde solo se conoce el número de víctimas y la hora en que llegaron en que llegaron las autoridades.

Tampoco se conoce el motivo o a quién estaban velando en el establecimiento al igual que el número de balas que se dispararon, se espera que en las próximas horas, medios y autoridades de Kansas den con los sospechosos y confirmen la identidad de los heridos.

TE PUEDE INTERESAR

Las diferentes enegías de los signos del Zodiaco
Continua artículo relacionado