Inicio » Entretenimiento » ÚLTIMA HORA: Asesinan a novio de la actriz mexicana Sharis Cid (FOTOS)

ÚLTIMA HORA: Asesinan a novio de la actriz mexicana Sharis Cid (FOTOS)

El asesinato de un empresario en San Miguel de Allende, Guanajuato conmocionó al mundo del espectáculo en México, al confirmarse que se trata del novio de la querida actriz de Televisa Sharis Cid.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Sharis Cid
El asesinato de un empresario en San Miguel de Allende, Guanajuato conmocionó al mundo del espectáculo en México, al confirmarse que se trata del novio de la querida actriz de Televisa Sharis Cid.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, cuando una llamada alertó a los servicios de emergencia por detonaciones en el mirador Pedro Vargas, uno de los sitios turísticos más concurridos de San Miguel de Allende, hasta donde iba llegando el empresario identificado como Isaías Gómez.

De acuerdo con el diario local Correo, el novio de Sharis Cid estaba llegando en su Audi color negro a la casa donde se hospedaba, la cual se localiza a un costado del busto dedicado al fallecido cantante mexicano Pedro Vargas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

 

Según el reporte de las autoridades, Gómez estaba a punto de descender de su auto cuando un hombre en motocicleta se le acercó y le disparó a quemarropa, lo que provocó el pánico entre los turistas que se encontraban en el lugar en ese momento.

 

 

Versiones de los testigos señalan que se escucharon al menos cinco detonaciones y que posteriormente el atacante huyó junto con otros dos hombres de tez morena en un Tsuru con placas de la Ciudad de México, dejando la motocicleta en el lugar.

 

RELACIONADO: Asesinan a tiros a Tara Fares, exreina de belleza y estrella de redes sociales (VIDEO)

 

Tras el ataque se desplegó un operativo en busca del agresor, al tiempo que se acordonó el área a la espera de los peritos del Ministerio Público.

Aunque los medios locales no reportaron si Sharis Cid se encontraba en la ciudad al momento del ataque, a través de sus Instagram Stories la actriz había compartido  imágenes de la inauguración del hotel de su pareja apenas unas horas antes.

Sharis Cid
Foto: Instagram Stories

 

La actriz que debutó en la telenovela “Salud, Dinero y Amor” también compartió una foto en la que aparece desde San Miguel de Allende junto a su amiga, la cantante y actriz 

Mariana Seoane, así como con otra amiga y su hija, Kristal Cid, quien está casada con el también actor Brandon Peniche.

 

 

Según el portal Noticias con Valor, el sábado 29 el empresario inauguró un hotel y restaurante en la zona del Atascadero, cerca de la zona de los hechos.

La noticia del asesinato del novio de Sharis Cid comenzó a regarse a través de las redes la madrugada de 

este lunes, donde amigos y seguidores de la actriz coahuilense comenzaron a manifestarle el pésame.

“Sin palabras para ti mi adorada @shariscid siento tanto el cruel asesinato de tu bello Isaías Gómez en su hotel en San Miguel Allende, que no sepas más de penas…”, le escribió la periodista de espectáculos Shanik Berman.

 

“Condolencias Sharis! No hay palabras que reconforten en estos momentos, te mandamos un fuerte abrazo mi familia y yo. Aunque no te conozco, me duele lo que estás pasando”, le escribió una conmovida seguidora en su cuenta de Instagram.

 

Sharis Cid
Foto: Mezcalent

“Te abrazo muy fuerte @shariscid pronta resignación para ti, recuerdo a Isaías en la boda de @sherlyny cuando me decía que quería casarse contigo. Su amor trascenderá”, le escribió un seguidor en Twitter.

 

https://twitter.com/APerezColunga/status/1046625655365009408

 

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4493498″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

 

Continua artículo relacionado